• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo calendario de pagos

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Me pasa igual. Aun no he recibido el mail que se comentaba y me gustaria hacer el tercer pago pero no sé si seguir pagando lo que se estipulo en un principio o esperar.

Saludos.

David Palmero.


Otro en la misma situación. ¿Cuándo se nos dice cuánto pagar por los plazos pendientes? Me gustaría quitármelo cuanto antes.
 
  • #52
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, he visto vuestro proyecto y me gusta un montón y pregunto si me podría apuntar todavía?
 
  • #53
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, he visto vuestro proyecto y me gusta un montón y pregunto si me podría apuntar todavía?

Pues creo que si!así somos dos pucelanos con el type re...
 
  • #54
  • #55
Muchas gracias, Jesús.
Sólo una pregunta técnica que no acabo de ver.
leo que el movimiento a utilizar será el ETA Valjoux 7753,que me parece una buenísima elección relación calidad- precio lo que no pone es cual de las 4 terminaciones se utilizará para el proyecto.
Dado que además del acabado externo de la máquina también hay modificaciones internas que hacen que la precisión sea de +/- 12 seg.dia en el acabado standart a +/- 4 seg día en el acabado chronometre.
 
Última edición:
  • #56
Muchas gracias, Jesús.
Sólo una pregunta técnica que no acabo de ver.
leo que el movimiento a utilizar será el ETA Valjoux 7753,que me parece una buenísima elección relación calidad- precio lo que no pone es cual de las 4 terminaciones se utilizará para el proyecto.
Dado que además del acabado externo de la máquina también hay modificaciones internas que hacen que la precisión sea de +/- 12 seg.dia en el acabado standart a +/- 4 seg día en el acabado chronometre.

Buena pregunta...yo me quede con la "idea" que era chronometre...::Dbt::
 
  • #57
Me suena que sea un elaboré,pero tendría que consultarlo.

De cualquier manera,somos mucho los que hemos tenido varios 7750 en acabado standard,y no suelen irse ,en la práctica a + de 5 seg/24 h
 
  • #58
Me suena que sea un elaboré,pero tendría que consultarlo.

De cualquier manera,somos mucho los que hemos tenido varios 7750 en acabado standard,y no suelen irse ,en la práctica a + de 5 seg/24 h

Sería bueno saber, no es que para mi la exactitud sea un tema...pero es unapieza importante...¿de antemano gracias por tus averiguaciones? ;-)
 
  • #59
En teoriía faltan pocos días para el límite del tercer plazo ... Que además, me gustaría haber pagado ya, antes de pulirme los ahorros en alguna otra cosa
Pero sigo sin haber recibido el prometido mensaje sobre el tema totales con nuevo IVA y tal...
Siempre me tomo estas cosas con calma, pero esta vez...
Me he perdido algo ?
 
  • #60
En teoriía faltan pocos días para el límite del tercer plazo ... Que además, me gustaría haber pagado ya, antes de pulirme los ahorros en alguna otra cosa
Pero sigo sin haber recibido el prometido mensaje sobre el tema totales con nuevo IVA y tal...
Siempre me tomo estas cosas con calma, pero esta vez...
Me he perdido algo ?

Yo creo que estamos esperando todos a que nos digan cuanto es el nuevo plazo, cuando lo sepamos, enviaremos el dinero, saludos Xeretano
 
  • #61
Totalmente de acuerdo. Por favor, actualizad los pagos cuanto antes
 
  • #62
Buenos días,

Yo ya he recibido el correo indicando el precio con el nuevo IVA de los pagos pendientes, así que supongo que en breve los recibireis.

Un saludo,
 
  • #63
Yo también recibí el correo de Crepas ayer por la tarde.
 
  • #64
Yo recibi el correo el sabado y ya está hecho el tercer pago.

Cada vez queda un poquito menos.

Saludos.

David Palmero.
 
  • #65
Pues yo no lo he recibido aun. A ver si llega y puedo realizar el pago.
 
  • #66
Pues yo lo recibí este domingo.
Me temo que este tercer plazo se nos va a hacer muy cuesta arriba a muchos.
Aprovecho para felicitaros a todos la Navidad

Salu2
 
  • #67
Papa NOEL, dado que la entrega se prevé en Noviembre, nos podría regalar un alargamiento de, al menos, este tercer plazo. FELICES PASCUAS
 
  • #68
Pagado todo el reloj, ya me olvido de los pagos.

Solo falta recibirlo.
 
  • #69
Supongo que si no me mandan el correo con la nueva cuantía a pagar ingresaré la misma que he estado haciendo hasta ahora y santas pascuas. Pero sería un detalle que se comunicara que hacer.::Dbt::
 
  • #70
Tambien recibí el correo el domingo. El tercer pago está hecho. ... ya estamos un paso más cerca.
 
  • #71
oK. Ayer se pusieron en contacto desde Crepas conmigo. Por lo visto ha habido un problema con el envío automatico de correos. Ya está ingresado el pago.
:ok::
 
  • #72
Ya he recibido el correo de Ana de Crepas y en cuanto pueda me quito el pago que me queda. La tardanza va a ser dura pero va a merecer la pena. Seguro.
 
  • #73
Bueno, pues transferencia hecha a toda prisa, ya que los señores de Ibercaja no admiten ingresos en ventanilla en estas fechas, no se sabe porqué. :-((
 
  • #74
Recibido el mensaje y pagado el 3º plazo, saludos Xeretano.
 
  • #75
Tercer plazo actualizado, entregado!!

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie