• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo calendario de pagos

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
A mi también me gustaría tener una confirmaciónd de CREPAS de la cantidad exacta que me queda por pagar. Que las comisiones son una pasta y quiero quitarlo en una sola transfernecia
 
  • #127
Efectivamente así fue. Nos pusimos en contacto con todos los integrantes del proyecto para indicarle a cada uno de ellos la cantidad pendiente, de una manera personalizada, de lo que restaba por pagar, debido a la modificación del IVA.

En breve realizaremos la actualización del listado de pagos pertinente para que todos podáis comprobar lo abonado hasta la fecha.

Un saludo.

TACTICO WATCHES.


Ok, gracias. No lo había leido.
 
  • #128
Hola, pues... no, a mí no me ha llegado o no lo he visto (que sería raro) Un saludo.
 
  • #129
Ale, pagado el resto pendiente. Ahora a esperar al pequeñín. ha sido un esfuerzo que va a merecer la pena.
 
  • #130
Efectivamente así fue. Nos pusimos en contacto con todos los integrantes del proyecto para indicarle a cada uno de ellos la cantidad pendiente, de una manera personalizada, de lo que restaba por pagar, debido a la modificación del IVA.

En breve realizaremos la actualización del listado de pagos pertinente para que todos podáis comprobar lo abonado hasta la fecha.

Un saludo.

TACTICO WATCHES.

Como yo he entrado a ultimísma hora no tengo ese email :D pero vamos, que no hace falta. Me faltan por pagar 33 € de esos 3 puntos de IVA.
 
  • #131
Soy de los que no conservan el email de Ana, pero a la vista de la actualización de pagos publicada hace minutos creo que el precio final es de 1331€ ¿Estoy equivocado? Si me confirmáis que es el precio correcto ya puedo ingresar lo que resta.
gracias por anticipado
 
  • #132
Por mi parte, acabo de realizar el último pago que me faltaba.

Ahora sólo queda esperar.

Saludos.

David Palmero.
 
  • #133
Acabo de hacer la última transferencia, así que otro que ya lo tiene pagado:yhoo:::Cheers:

Ahora, solo queda esperar ::bash::

Salu2
 
  • #134
Que cierto es eso de lo "del que paga descansa" jaja

Ultimo pago realizado y ahora a armarse de paciencia.

Un saludo.
 
  • #135
Soy de los que no conservan el email de Ana, pero a la vista de la actualización de pagos publicada hace minutos creo que el precio final es de 1331€ ¿Estoy equivocado? Si me confirmáis que es el precio correcto ya puedo ingresar lo que resta.
gracias por anticipado

Para los que lo han pagado todo de golpe al final, SI, ya que les ha cogido la subida de IVA en todos los pagos. Es decir: 1331€
Para los que lo pagaron en sus respectivos vencimientos de pago, el precio final si no me fallan las cuentas ha sido de: 1316.67€.
Y si alguien lo pagó completamente antes de la subida del IVA (no se si ha habido alguien), pues ha sido de: 1298€.

Creo que no me equivoco, si no que alguien me corrija, gracias

Salu2
 
  • #136
Para los que lo han pagado todo de golpe al final, SI, ya que les ha cogido la subida de IVA en todos los pagos. Es decir: 1331€
Para los que lo pagaron en sus respectivos vencimientos de pago, el precio final si no me fallan las cuentas ha sido de: 1316.67€.
Y si alguien lo pagó completamente antes de la subida del IVA (no se si ha habido alguien), pues ha sido de: 1298€.

Creo que no me equivoco, si no que alguien me corrija, gracias

Salu2

Creo que no es asi, salvo que se hubiera emitido factura por cada uno de los pagos a cuenta, cosa que creo no se ha hecho.
Si no, el IVA vigente será el de la entrega del reloj y emisión de factura, con lo cual todo irá al 21%...

A ver si algun fiscalista nos lo aclara.
 
  • #137
Para los que lo han pagado todo de golpe al final, SI, ya que les ha cogido la subida de IVA en todos los pagos. Es decir: 1331€
Para los que lo pagaron en sus respectivos vencimientos de pago, el precio final si no me fallan las cuentas ha sido de: 1316.67€.
Y si alguien lo pagó completamente antes de la subida del IVA (no se si ha habido alguien), pues ha sido de: 1298€.

Creo que no me equivoco, si no que alguien me corrija, gracias

Salu2

MUCHAS GRACIAS, haciendo memoria entiendo que estas en lo cierto, las cantidades abonadas antes de la subida del IVA deben tributar al 18% pese a que, en el momento del pago, no se haya emitido una factura que ha quedado diferida, supongo, que a la entrega, cuya espera se me va a hacer eterna, de nuestro TYPE RE. Lo que no recordaba son los 1316,67€ a ellos le resto lo pagado y listo.
saludos
 
  • #138
Pagadito entero.

Saludos y a esperar con ansia.
 
  • #140
Bueno, ultimo pago realizado. Nunca me había gastado tanta pasta en un reloj... ahora a esperar.
 
  • #141
Hala, pagado finalmente. Ahora a confiar en que sea perfecto.. Gracias al Equipo y a los Foreros. Será para Reyes?, Será para el Pilar?
 
  • #142
Hala, pagado finalmente. Ahora a confiar en que sea perfecto.. Gracias al Equipo y a los Foreros. Será para Reyes?, Será para el Pilar?

Buenas noches.
Para el Pilar no creo, porque se hablaba de principios de noviembre. A no ser que haya sorpresa.
 
  • #143
Bueno pues ya esta tooooo pagaooooo ahora a esperar que se va hacer larga la espera:popcorn:
 
  • #144
Ultimo pago realizado. Sólo queda la dulce espera.....
 
  • #145
Hello everyone.

Can someone verify with me how much is the total amount without the VAT ( I live in the US )?
Because I'm about to send my payment.
But I did sent an email to Ana, so hopefully I will get her reply today or tomorrow.

Thank you!
 
  • #146
Hello everyone.

Can someone verify with me how much is the total amount without the VAT ( I live in the US )?
Because I'm about to send my payment.
But I did sent an email to Ana, so hopefully I will get her reply today or tomorrow.

Thank you!

If I am not wrong, the total without VAT is 1.100 EUROS.
 
  • #147
Otro que acaba de liquidar el último pago!
 
  • #148
Finiquitado!!. A esperar toca.
 
  • #149
Como dice el compi, finiquitado!!!!

Ahora a esperar....:yawn:
 
  • #150
Últimos pagos realizados ahora paciencia con la espera.
Un saludo Jusepe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie