• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo aspecto de mi deepsea

  • Iniciador del hilo ruicosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta nada,este bucle es como llevar otro reloj debajo,vaya barbaridad de tamaño
 
Última edición:
  • #27
Y con su armis? :whist::...
 
  • #28
Porque hacer sencillo, cuando se puede hacer complicado :D
 
  • #29
bufffff.....no::Dbt::
 
  • #30
jeje lamento decirte que el broche es muy grande y no va acorde con la estética del reloj, la correa pues es mas optativa, no me agrada mucho pero no esta mal, el broche si esta fatal en mi opinión
Saludos.
 
  • #31
>La correa me gusta, el bucle me parece un despropósito.....
 
  • #32
como el armis nada. saludos
 
  • #33
No lo veo...
 
  • #34
Compañero, personalmente ese reloj en mi opinión es para su armis... pero lo importante es q estes a gusto y comodo.
 
  • #35
Las correas de Ted Su estan muy bien y la veo bien con el reloj, el bucle no le pega ni con cola emho...
 
  • #36
Mi no gusta . Con su armis mucho mejor.
 
  • #37
Sinceramente lo prefiero con su brazalete original de acero.

p.d. Mi mujer dice lo mismo.

Un saludo.
 
  • #39
Con ese broche, y lo contundente del reloj, se puede convertir en un arma de defensa :)
 
  • #40
Ya a vuelto con su imagen natural, es que uno cuando está de vacaciones se aburre 😃
lostimage.jpg

lostimage.jpg
[emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
  • #42
Como el armis nada pero no esta mal, incluido el cierre
 
  • #43
Con todos mis respetos, no lo termino de ver . Su army le va perfecto , lo importante que te guste a ti y lo disfrutes!
 
  • #45
con la nato vintage es otra cosa;-)
 
  • #46
Como correa de pantalon no esta mal,pero para un reloj y mas un Rolex no lo veo.
 
  • #47
uffffff. ..Ese bucle es muy tocho,No lo veo con tu Deepsea
Un saludo
 
  • #48
Horroroso!!!. Si a ti te gusta, perfecto
 
  • #49
Le queda espectacular
 
  • #50
Mejor no tocar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie