• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo aquis der meistertaucher

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena! Es bueno saber que la crisis no afecta a todo el mundo...
 
  • #27
Buenas noches,
enhorabuena por la compra de esos dos relojes. El Panerai me encanta (la correa que te mandaron le queda muy bien) y el Oris me gusta bastante (no tengo ningún regulador, pero algún día caerá).
En tu consulta, había elegido el modelo que compraste de Panerai.
Que los disfrutes y gracias por presentarlos.
Un saludo.
 
  • #28
¡Que puedo decir yo!

Que me encantan los oris:clap: precioso y con unos grandes acabados. Ah, y si no te gusta el armis, aquí me tienes:whist::
 
  • #29
De tres en tres con dos coj...... !!!!!! :D Preciosos y el Oris muy bonito!!!:ok::
 
  • #30
¡Enhorabuena Juanra!

Ese 233 es muy bonito. Ya veo que la salida del JLC Deepsea ha sido rápidamente paliada con otra entrada......jejejeje

El Oris.....que te voy a decir....es un Diver muy chulo, pero definitivamente juega sin otra división de los relojes que tienes.....así que al pobre creo que le quedará poco tiempo para catar tu muñeca......;-)

Gracias por compartir y un saludo.
 
  • #33
Yo tengo el Pam GMT 10 días, que es muy parecido y estoy chocho con él. Qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #34
Enhorabuena, grandísimas adquisiciones... Aquí tienes una foto de su hermano mayor, tanto por tamaño (49 mm en la base) como por edad... Aunque yo lo veo estupendo, como al dueño :-P
2013-09-15 06.04.50.jpg
Un saludo
 
  • #35
Felicidades por los dos Juanra, el Hublot por lo menos ya no está en primera fila... :clap:

A ver cuanto dura el Oris... ;-)
 
  • #36
Esos oris me vuelven loco...
B7E1-3836545F70E1-585-00000098EF94AC16_zps1a6f052f.jpg

No se nota?!...
 
  • #37
Mi mas sincera enhorabuena por poseer esas tres joyas de la relojeria,yo espero meterle mano a un Oris como el tuyo en las Navidades,los PAM ya son otro cantar,seria el reloj o el divorcio jeje...

Que los disfrutes!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
  • #38
asi da gusto ir a Presmanes, yo no voy más por no poder llevarme nada ::cry::
 
  • #39
Amigos perdon la ignorancia pero que significa o que es: Aquis Meistertaucher??? Gracias!!!


Aquis es una gama de relojes de oris, y der meistertaucher se denomina en la marca a algunos modelos de reguladores (que llevan una sola aguja en el centro, pensado para indicar los minutos transcurridos de inmersión en el buceo, la aguja horaria va en otra parte del dial), así explicado a bolapie.
 
  • #40
Me copiaste la idea sin saberlo o que? Yo me hice con un aquis azulito para diario, aunque de acero es comodísimo de llevar, y no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad a relojes de precio tres y cuatro ve es superior. Pues nada, enhorabuena por esas máquinas.
 
  • #41
que nivel, de mayor quiero ser como tu,
 
  • #42
Me copiaste la idea sin saberlo o que? Yo me hice con un aquis azulito para diario, aunque de acero es comodísimo de llevar, y no tiene nada que envidiar en cuanto a calidad a relojes de precio tres y cuatro ve es superior. Pues nada, enhorabuena por esas máquinas.

David , a veces soy un poco copion jeje , pues este también es 43 mm pero titanio , se lleva como sí nada
 
  • #43
David , a veces soy un poco copion jeje , pues este también es 43 mm pero titanio , se lleva como sí nada
Pues tambien me gusta, que pvp tiene? No lo pone en ma web de oris...
 
  • #45
Por cierto, le he cepillado las partes pulidas del armis y de las cuatro asas y ha quedado espectacular, te lo recomiendo.
 
  • #46
Por cierto, le he cepillado las partes pulidas del armis y de las cuatro asas y ha quedado espectacular, te lo recomiendo.

En oris? O un relojero?ponme una foto de antes y después
 
  • #47
Aquis es una gama de relojes de oris, y der meistertaucher se denomina en la marca a algunos modelos de reguladores (que llevan una sola aguja en el centro, pensado para indicar los minutos transcurridos de inmersión en el buceo, la aguja horaria va en otra parte del dial), así explicado a bolapie.

Muchas gracias amigo!!!
 
  • #48
No paras Juanra,benditas CRI's.
A disfrutar con las nuevas adquisiciones amigo!!!
Un abrazo
 
  • #49
Enhorabuena es precioso. Lo del fondo visto mola hombre. Por cierto el otro día me paso algo parecido a ti. Baje a la panadería, le enseñaron un bollo a un cliente y le dije, pide otro que me lo llevo puesto. Jojojo....que grande, que lo disfrutes muy mucho

que envidia mala!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie