• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo a la vista

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amputo

amputo

Milpostista
Sin verificar
Después de un tiempo leyendoos desde la sombra, he decidido haceros caso y comprarme un Parnis. Se trata del Parnis Sonajero con imitación de tourbillón. La verdad es que me ha sorprendido mucho la calidad del reloj. Llevo un mes con él casi todos los días y sus siete segundos de adelanto me tienen sorprendido. Pero tengo una pregunta, como he leído que la mayoría de los Parnis son homenajes, a qué reloj corresponde este modelo? Gracias
 
Bienvenido al foro.

Sonajero y con imitación a tourbillon,será con carrusel (esa especia de estrella que gira una vez cada minuto y que en algunos le incorporan una gujita y hace de segundero),::Dbt::
¿Será uno que lleva aguja de reserva de carga? Imagino que si,esos suelen sonar ya sea bajo denominación Parnis o MM.

Como no estoy seguro no arriesgo a decir nada.Lo mejos es que suibas una foto o especifiques el ñº de referencia.Suelen ser parecidos a IWC,es solo una pista porque no se cuel es realmente.
 
¿Parnis sonajero con imitación de tourbillon? Pues ni idea, si pudieras poner una foto o un enlace...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie