• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueve Tintas Negras - Comparativa y Pruebas de Resistencia

  • Iniciador del hilo Rierol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran prueba, por hacer de abogado del Diablo..
.la Diamine limpia muy bien :)

S2+Tapatalk
 
Última edición:
  • #52
Jald ¿en serio? ¿La Onyx? Joer, pues cuéntanos el secreto, porque la mayoría de nosotros tenemos el rollo del residuo rosado...
 
  • #53
Me gustó bastante.
Muchas gracias por el trabajo que compartes.
 
  • #54
Jald ¿en serio? ¿La Onyx? Joer, pues cuéntanos el secreto, porque la mayoría de nosotros tenemos el rollo del residuo rosado...

Me refiero a que sale muy rápido en la prueba sobre el papel....aun no me ha llegado mi bote....no obstante Patricia, ya anoté lo q me comentaste de entintar una sola pluma con la Onyx...y bien q te agradezco el consejo...slds

S2+Tapatalk
 
Última edición:
  • #55
La Quartz Black es tan mala como la Onix??

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
  • #56
Una pregunta... el hecho de ser las Noodler's tan permanentes, no traera tambien problemas de lavado del sistema de alimentacion (colector)?, me da a mi que sera dificil dejar la pluma por dentro completamente limpia con facilidad, o al menos eso es lo que he leido en no pocos comentarios por la red. Estoy en lo cierto?, es esta una caracteristica inherente a todas las tintas 'permanentes'?
 
  • #57
En mi corta y humilde experiencia, yo diría que no. La Diamine Registrar's ink se limpia peor que la Noodler's Bulletproof black y ambas peor que la Platinum pigment rose red o la R&K Scabiossa. Las que mejor se limpian con diferencia, para mí, son las nanopigmentadas Sailor Kiwaguro y Sei-boku.
 
  • #58
Gracias Papish. Creo que voy a hacerme al menos con un bote de 'Zhivago' a ver... He abierto un hilo en el general para ver las opiniones de los usuarios de estas tintas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie