• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas tarjetas revisión Rolex

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
  • #27
Hombre, con eso no pagas alguno de mis coches

Igual si sigues vendiendo zapas de de segunda pie lo consigues


Pero a lo que ibamos… 5 añitos de garantia < 3 años de garantia

Podian tener estos de Hublot tarjetas mas sencillas y dar mas años
Lo conseguiré cuando venda las Rayban y la chaqueta casposa.
 
  • #29
@Danu tenemos que invitarle a un vino
Antes tienes que vender la chaqueta llena de agujeros! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Pasa Paypal anda, que te voy a regalar 10€ que te los has ganado.

Pd. No te lo vayas a gastar todo en Don Simón.
 
  • #30
@Danu tenemos que invitarle a un vino
:laughing1: :laughing1: :laughing1: qué pena, de verdad. Yo creía que esto ya no existía por suerte. Una vez más, estaba equivocado.
Hay quien tiene lo que puede, y quien tiene lo que quiere.
Hay quien lo hace por los demás, y quien lo hace por si mismo.
Hay quien necesita de estas cosas, y hay quienes les da igual.

Amigo Chaux... tú sabes donde estás :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Blapo87 y ChauxdeFonds
  • #31
Sobre la tarjeta, me gusta. Todo lo que sea mejorar y ofrecer mayores garantías de seguridad, bienvenido sea!!

Creo que con el programa Preowned, van a incluir un certificado de autenticidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #33
Uhmmm!!! Huelo a envidia por aquí, y me gusta.

Ahora, túmbate, acuéstate y llora.

Pd. los relojes de esa foto valen mas que tu piso, no quería ser grosero, pero te lo has buscado.

lostimage.jpg
Sinceramente me parece muy desafortunada tu aportación en este hilo quiero creer fruto de un calentón, porque si algo caracteriza a este foro es la hermandad común donde lo único que importa es una afición que nos une sin tener en cuenta estatus sociales, mirando a todos los compañeros por igual. Aquí hay compañeros han mostrado colecciones que comparado lo que tú has mostrado no le haces ni sombra, nada más que con la exclusividad de sus modelos y sin embargo en su participación nunca han mostrado un ápice de superioridad y compañero con colecciones humildes que son más felices y disfrutan de esta afición mas que si tuvieran la colección más cara existente. Por eso creo está salida de tono esta de más y como tal lo espreso porque, al menos a mi entender aquí estamos para disfrutar juntos y no para presumir, porque como dice el refrán “ dime de que presumes y te dire de que careces”.
 
  • Me gusta
Reacciones: Triple, Ancebl, Pintoxs y 2 más
  • #34
Voy a dejarlo tal cual para que sea inteligible, pero voy a a hacer una advertencia pública:

@ChauxdeFonds , @Ultragts , @Danu y quien quiera sentirse aludido: por favor, discutid como las personas que sé que sois porque os he tratado en privado. A la próxima salida de tono en este o cualquier otro hilo os voy a bloquear para una temporada.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, ChauxdeFonds y Danu
  • #35
Voy a dejarlo tal cual para que sea inteligible, pero voy a a hacer una advertencia pública:

@ChauxdeFonds , @Ultragts , @Danu y quien quiera sentirse aludido: por favor, discutid como las personas que sé que sois porque os he tratado en privado. A la próxima salida de tono en este o cualquier otro hilo os voy a bloquear para una temporada.

Gracias
Me parece correcto Anton. Mis disculpas para contigo el primero y todos los demás.

Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: collector46, Pintoxs, Blapo87 y 1 persona más
  • #37
Esta muy bien que implementen esa medida del QR… algunos años despues de que la tengan muchas marcas en otros mercados mas asequibles,
Pero todo lo que sea bueno para evitar caer en comprar uno falso mejor.
Pena eso si qie sea solo despues de pasar por revision, ya podian ponerlo en todos los relojes y acabado el problema de los fake.
Idea para rolex, cobra 25€ por cada tarjeta por reloj completo y que demuestre que es de procedencia licita y os forrais.

Grscias por la info compañero!
 
Atrás
Arriba Pie