• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas tarjetas revisión Rolex

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
No he visto ninguna aún. La cuestión es si esa tarjeta sólo la dan en Serrano o en todos los CO.
 
Justo vi el video hace un dia en IG, curioso
 
No he visto ninguna aún. La cuestión es si esa tarjeta sólo la dan en Serrano o en todos los CO.
Me imagino que si la dan en Serrano, también la darán en los CO, y que las antiguas tarjetas desaparecerán. Pero quién sabe…
 
Me imagino que si la dan en Serrano, también la darán en los CO, y que las antiguas tarjetas desaparecerán. Pero quién sabe…

Bueno, hay cosas que sólo pueden hacer en Serrano, por eso mi duda. Lo sabremos dentro de poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
Imagino que será para todos los relojes revisados a partir de este momento. Sale modelo, numero de serie y fecha. Esta bien me parece acertada su implantación y me gusta que lleve conexión NFC.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
Es en todos los CO,s. Me las estuvieron enseñando y con esa revisión, además de la tarjeta donde va toda la información de como va la reparación, te regalan un estuche de servicio acorde al precio, es decir de cuero y no de tela.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca, Ossete y vcargo1
Me parece una medida bastante acertada la nueva tarjeta, teniendo en cuenta el nivel de complicación que están adquiriendo las falsificaciones, es una forma muy buena de poder comprobar la autenticidad ya que esas tarjetas difícilmente se podrán falsificar y vincularlas a la web de rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y vcargo1
Si la he visto … de hecho tengo una , y es como dicen lleva un código QR , que es un enlace a toda la información del reloj .

A mi me la dieron en un CO , aunque la revisión se hizo en Serrano .

IMG_6276.jpeg
IMG_6279.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Noni16, Danu y 4 más
  • #10
Genial, una buena decision
 
  • #11
Eso lo tiene Hublot hace mas de un lustro.



Pero..........Rolex es Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #12
Eso lo tiene Hublot hace mas de un lustro.



Pero..........Rolex es Rolex.

5 años de garantia internacional cuando lo compras

2 años de garantia mundial cuando lo reparas

Cuando da Hublot?
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Pintoxs y Danu
  • #15
Eso lo tiene Hublot hace mas de un lustro.



Pero..........Rolex es Rolex.
Ya pero hublot no es la marca más falsificada de la relojería y la que por ende provoca más estafas porque muchos deben comprarse en el mercado gris. Por lo que es buena noticia porque aporta seguridad a quien quiera comprar uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y emeeme
  • #17
No lo se, nunca he tenido que llevar uno, a ti se te han roto muchos Rolex?

Porque a mi se me han roto tres, nuevos todos.

Muchos

Cada vez que veo un troll, le lanzo un Rolex al jepeto

Y luego al SAT claro
 
  • Me gusta
Reacciones: estrellagalicia, Pintoxs y Danu
  • #19
A mi me parece una medida muy acertada.
 
  • #20
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #22
Uhmmm!!! Huelo a envidia por aquí, y me gusta.

Ahora, túmbate, acuéstate y llora.

Pd. los relojes de esa foto valen mas que tu piso, no quería ser grosero, pero te lo has buscado.

lostimage.jpg

Hombre, con eso no pagas alguno de mis coches

Igual si sigues vendiendo zapas de de segunda pie lo consigues


Pero a lo que ibamos… 5 añitos de garantia < 3 años de garantia

Podian tener estos de Hublot tarjetas mas sencillas y dar mas años
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #23
El miércoles recojo mi nuevo Gmt, veremos qué tarjeta me entregan , ya lo comentaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
  • #24
Hombre, con eso no pagas alguno de mis coches

Igual si sigues vendiendo zapas de de segunda pie lo consigues


Pero a lo que ibamos… 5 añitos de garantia < 3 años de garantia

Podian tener estos de Hublot tarjetas mas sencillas y dar mas años
Que trolecillo eres fanboy.
 
Atrás
Arriba Pie