• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas fotos de mi Submersible

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos y mejor nene. gracias por el reportaje y enhorabuena
 
  • #27
Precioso reloj Jaume, desde que te lo ví no dejo de pensar en él, el tritio:worshippy:... como enganchan estos PAM.

No te has planteado ponerle una corra tipo vintage? creo que al Sub le pegaría

Slds
 
  • #28
Precioso reloj Jaume, desde que te lo ví no dejo de pensar en él, el tritio:worshippy:... como enganchan estos PAM.

No te has planteado ponerle una corra tipo vintage? creo que al Sub le pegaría

Slds

Hola Santi, si ese tritio "tostadito" tiene su no se que que lo hace distinto, eso si el pobre no brilla mucho por la noche, es lo que tiene el tritio cuando tiene sus añitos.

Sobre la correa, tengo ganas de ponerle una distinta y de momento estoy mirando fotos de los compañeros y a ver si me decido.

Adeu :Cheers:
 
  • #29
Muy guapo.. Cada vez me gustan mas los Submersibles.. espero poder cazar uno...
Como sacan estas fotos el tritio.. Precioso..
 
  • #30
Tengo que buscar algo con tritio...

... me encanta.
Tengo un PAM25 con luminova, pero a ver si el siguiente puede ser un PAM24 de serie A, B o C.

Felicidades por un reloj impresionante y unas fotos realmente buenas.


Saludos,

Niklas - Valladolid
 
  • #31
Jaume saca de una vez el jodido reloj del microondas que lo vas a tostar :-((
 
  • #32
Expectacular Jaume!!!!!!!

Creo que necesito probarmelo para saber a ciencia cierta si es uno de mis futuribles...aunque me temo que si:D:D:D
 
  • #33
menuda gozada de fotos, lastima que sea muy torpe que sino colgaría las de mi 305.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie