• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva web, que os parece?

  • Iniciador del hilo cirugiadigestiv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que suertudo eres......vaya trabajo que haz hecho
 
  • #27
Te vas a construir todo un histórico de Pateks. Es un pasada. Enhorabuena.

Salu...ditos.
 
  • #28
Impresionante!!!!, vaya piezas de PP, te felicito y gracias por pensar en nosotros
 
  • #30
que hago te digo que te odio? que eres malo? :) en serio amigo que buen gusto tienes amigo que buen gusto
 
  • #31
La web estça genial y la coleccion mejor,que pasada...vaya elenco de primeras espadas.

Gracias por el enlace.
 
  • #32
Preciosa colección, me guata mucho el Perragous Ferrari y los Pateck que empiezan por 5 son mi debilidad.
Saludos
 
  • #33
Felicidades por tan magnífica colección. Es un placer admirar estas piezas, por lo que accedía regularmente a la antigua página web, pero la baja resolución de las fotos hacía que no se pudieran admirar la colección como se merece, así que enhorabuena por el cambio, que ha sido, sin duda, para bien.-
Muchas gracias.-
 
  • #34
Una web con mucho gusto. Lo que hay dentro, simplemente no tengo palabras.
 
  • #35
Felicidades y a por más:clap:
 
  • #36
Una pregunta, si me lo permites.

Aunque antes una aseveración: ¡Envidiable!, en el mejor sentido de la palabra. Magnífica colección y muy buen gusto, enhorabuena.

La pregunta ¿cuales son esos que te han dado problemas? Es una información muy valiosa para los que tenemos que pensar cien veces dónde gastar nuestro magro presupuesto.

Gracias.

lamentandolo mucho el destriero scafussia, lo tuve que enviar tres veces a la casa reloj bloqueado, el servicio impecable, pero la 3 vez que se paro le reclame al vendedor la devolucion del dinero y acepto sin rechistar, lamento mucho el resultado final, era un reloj maravilloso, pero.....
 
  • #37
Pues me parece mucho mejor que la anterior aunque me lia un poco. Como comentarios te digo que:

En la parte de rolex veo algo incongruente que en la cabecera salga un rolex explorer II blanco (que bien luce en las fotos el explorer II blanquito) y luego no lo vea en la lista de modelos que tienes.

La colección son los que tienes ahora y los históricos los que ya no tienes?

Es que no me aclaro. Otra duda que me entra es si cambias mucho de reloj al final tienes uno que es el que mas usas.

Un saludo.

exacto la coleccion son los actuales + novedades ya confirmadas pendientes de llegar
historico, aquellos que ya no tengo
buscan dueño los que estan en venta, que como ves no tengo

con respecto al explorer no era el blanco, era aquel de esfera color beige, que creo era una edicion fallida de esferas, que rolex decidio comercializar.
muchos de los relojes que he tenido, los del historico los he cambiado tras un tiempo, para poder concertarme en los que realmente me gustan, en otras ocasiones he podido tener relojes a muy buen precio, que al traspasarlos, me han ayudado a conseguir algunos de los grandes que tengo, que como ya sabeis algunos de ellos son realmente caros
 
Última edición:
  • #38
Muchas gracis,muy mejorada tu web,la ual desde siempre he visitado con asiduidad para deleitarme.
Soy un fanatico de los cronos,asi que estoy impresionado con la coleccion de calendarios cronos de PP que es has montadoo,mejor dicho,que te estas montando,porque por lo que dices la cosa no ha hecho más que empezar.

Enhorabuena.
 
  • #39
Muchas gracis,muy mejorada tu web,la ual desde siempre he visitado con asiduidad para deleitarme.
Soy un fanatico de los cronos,asi que estoy impresionado con la coleccion de calendarios cronos de PP que es has montadoo,mejor dicho,que te estas montando,porque por lo que dices la cosa no ha hecho más que empezar.

Enhorabuena.

si las cosas ruedan como toca tendre el nuevo patek 5970P a final de año y me gustaria encontrar uno de los primeros o bien el patek 1518, de los años 40/50 de 35 m/m o un patek 2499 de los años 60 de 38 m/m, yo como me gustan los relojes pequeños me inclino por el 1518, pero como son palabras mayores, hay que ir poco a poco
 
  • #40
Espectacular colección! Me animo a hacerte una sugerencia o crítica constructiva: estas hermosas piezas tal vez necesiten mejores fotos o de mayor tamaño.
Saludos cordiales
 
  • #41
Me han gustado especialmente los PP con sonería.
Eso si que es una exclusividad.
Gracias por enseñarnos tu colección.
 
  • #42
Una coleccion muy interesante y completa, la WEB preciosa
 
  • #43
Impresionante colección, alabo tú buen gusto.
Saludos
 
  • #44
La web ha mejorado considerablemente en calidad, ahora está mucho mas acorde con la impresionante colección que posees.
He visto en histórico la cantidad de piezas que has liquidado. No sabia que el Freak de UN habia pasado por tus manos, que puedes decir de el? Idem del Planetarium, no has tenido los otros dos, el Astroloabio y el Telurio? Lo del Destriero, una pena.
Suerte en la busqueda de tus Pateks, mi favorito el 5980 que ya no tienes. Ya se que no tiene nada que ver con los repeticion de minutos, pero es el mas acorde a mi persona.
Un saludo
 
  • #45
el PP Nautilus (cualquiera de los que tienes) me vuelven loco.
joer, q relojazos
 
  • #46
Gracias por la aclaración. Por lo que he leido parece que algunos relojes de FPJ tienen problemas de funcionamiento. Pensaba que te referías a uno de ellos.

Del destriero de IWC también había leido en purist algún problema, pero solucionado al primer intento.

Gracias y saludos.
 
  • #47
Felicidades!!!!!

:drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #48
La web ha mejorado considerablemente en calidad, ahora está mucho mas acorde con la impresionante colección que posees.
He visto en histórico la cantidad de piezas que has liquidado. No sabia que el Freak de UN habia pasado por tus manos, que puedes decir de el? Idem del Planetarium, no has tenido los otros dos, el Astroloabio y el Telurio? Lo del Destriero, una pena.
Suerte en la busqueda de tus Pateks, mi favorito el 5980 que ya no tienes. Ya se que no tiene nada que ver con los repeticion de minutos, pero es el mas acorde a mi persona.
Un saludo
tengo un amigo que tenia una coleccion importantisima de ulysse, se queria desprender de ellos y me pidio ayuda, al final me los quede con la unica idea de darles salida y asi lo he estado haciendo estos ultimos meses, de hecho he traspasado muchos mas q1ue ya ire poniendo las fotos, yo personalmente el unico ulysse que me ha impresionado en los ultimos tiempos es el Gengis khan, una verdadera pasada de repeticion y de movimientos mecanicos.
 
  • #49
Gracias por la aclaración. Por lo que he leido parece que algunos relojes de FPJ tienen problemas de funcionamiento. Pensaba que te referías a uno de ellos.

Del destriero de IWC también había leido en purist algún problema, pero solucionado al primer intento.

Gracias y saludos.

te aclaro yo he tenido muchisimos problemas con todos los fpj, pero problemas serios, humedades, bloqueos, etc, yo quizas tengo un problema, cuando me compro un reloj y decido quedarmelo, el tiempo que lo tengo lo uso y lo uso todos los dias, me da igual que sea un destriero, un milghauss, un calendario, etc, quizas hay relojes que no estan pensados para eso, quizas el destriero estaba pensado para un uso mas tranquilo, sinceramente no lo se yo creo que si me compro un reloj es para usarlo y si me sale "debil", malo, etc, me lo quito de encima y listo, siempre lo devuelvo al vendedor o bien, cuento la historia y los problemas, facturas en mano, asi nadie tiene sorpresas.
un abrazo
 
  • #50
Sin palabras.................................me he quedado, con esos patek.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie