• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva visita a Perodri Bilbao

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin comentarios...y a mi que me gusta mas la de color crema....
 
  • #52
Es que ser de Bilbao es lo que tiene . Lo raro es que no te quitase los pasadores con los dientes . Y eso que nos ha ganado la Real.
 
  • #53
Natalia: Lo de la navaja era para ir preparando el atraco de 330 € que te metió Jajajaja
 
  • #54
pero no preguntaste cuánto te iba a salir cuando fuiste a encargarlo? porque ahì es donde hubieras podido decir... Cómooooorrrr??? y darte la vuelta tan dignamente. yo una vez fui ahí a cambiar la pila de mi Kirium y salí diciendo... te has equivocado de sitio. aquí estás fuera de lugar. que le sableen a uno que realmente lo pueda pagar. así que no he vuelto a ir... aunque a decir verdad... tampoco es que pueda permitirme ir a esa tienda nunca a no ser para cambiar una pila o a pedirles un folleto como los niños... XDDDDDDD
 
  • #55
Que mal rato habrás pasado....
 
  • #56
Pregunte y ella no supo decirme cuanto costaba... Y como me hacia falta,la encargue. Mea culpa.
 
  • #57
Lo siento mucho Natalia y estoy completamente de acuerdo contigo en que no es de recibo que en un sitio asia ctuen de esa forma. Tambien quiero decir que yo me he comprado alli un Ulysse Nardin y a punto he estado de comprarme tambien alguno mas y el trato siempre ha sido muy bueno, tanto las formas como el conocimiento de lo que venden (aunque a mi me atiende siempre un hombre pero no me acuerdo el nombre ::Dbt::). Lo que si se me ha hecho un poco caro es la correa pero la verdad es que hace tiempo que no compro una de la marca del reloj. el Monaco te ha quedado chulisimo.
 
  • #58
¡Vaya tela!

Si que debiste pasar un mal trago...tenías que haberle dicho algo...mi padre siempre me decía es mejor decir algo la primera vez y ponerte una vez colorado, que no decir nada y ponerte cien veces verde....

En fin seguro que no vuelves.

¿Por cierto supongo que luego utilizó la misma navaja para "atracarte", no? Porque no se me ocurre un modo mejor de describir el precio de esa correa ..... :-(

Pero bueno, la verdad es que es bonita y le queda bien, así que disfruta del precioso reloj y de la nueva correa, y olvida el resto.

Gracias por las fotos y un saludo.
 
  • #59
Para otro cambio de correa, te recomiendo que lleves la herramienta necesaria, le montes tú la correa y ...le descuentes al precio final la mano de obra.

Conque NAVAJITAS.......:-(
 
  • #60
Para el siguiente no contra con ellos seguro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie