• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva visita a Perodri Bilbao

  • Iniciador del hilo Nataliabilbao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que si no me puedo imaginar la situación ,algo irreal.
 
  • #27
No me lo puedo creer. Yo no la hubiera dejado ni acercarse con la "arma blanca" a mi reloj. Menos mal q no paso nada. ;)
 
  • #28
Pues buen dinerito para esa correa seria de cocodrilo Albino, y lo de la navaja, sin comentarios 8o.....
 
  • #29
Lo que me parece sorprendente como no pediste precio de la correa cuando la encargaste,desde luego menuda broma.
le queda de maravilla,cuidala porque te ha salido a precio de Oro,no vuelvo ni a mirar el escaparate.
Saludos
 
  • #30
Alucinante lo de la navaja y peligroso en manos inexpertas, hace tiempo que desconfio de los empleados de las relojerías y hago el cambio de correa yo , porque un vez me rayaron un reloj vintage que perteneció a mi abuelo.
El precio me parece una locura, yo las compro en una web alemana que tiene de todo tipo de medidas y materiales a buen precio wp-uhrenbandversan.
Saludos
 
Última edición:
  • #31
Incidentes a parte ha quedado genial. Por cierto vaya colección que tienes Natalia, ya te podías animar a presentarla un día de estos. ;-)
 
  • #32
Te metieron una buena hostia.
 
  • #33
Incidentes a parte ha quedado genial. Por cierto vaya colección que tienes Natalia, ya te podías animar a presentarla un día de estos. ;-)
Con los 1000 post recientemente hice unas fotos,mira en mis hilos:ok::
 
  • #34
Como un/una dependiente se acerque a mi reloj con eso
le dejo la correa alli y me marcho ....

A ver después quien se resposabiliza de lío ...
 
  • #35
A mi no me extraña nada, las correas de estos relojes tienen estos precios, a mi cuando me dijeron que el armis de mi seamaster cerámico valia 700€ me quedé de piedra, y otra perforada de piel que tengo para un carrera con deplo me dijeron cerca de 400€, es lo que tiene cuando se compran ciertos artículos de lujo. Jode peró es lo que hay, a mi cuando me pase algo de eso le dan por saco al reloj, por ese precio me compro un reloj.

Saludos.
 
Última edición:
  • #36
Yo también he visto lo del mecánico. hay cada fenómeno por ahí
 
  • #37
Juer con la relojería...y eso que aquí en madrid (como en Bilbao seguro al 100%) tienen una pedazo de tienda que como sea de alquiler el local...ni me imagino los 0 que tiene el cheque a final de mes...Me parece vergonzoso lo de la dependienta y más aún cobrandote esa barbaridad de dinero y encima hacerlo delante tuya, madre mía como esta el patio...lo mejor de todo, esta gente vende lujo y emho siempre habría que exigirles lo máximo en todo...en fin, por cierto la correa preciosa
 
  • #38
La próxima te quitan una radial y te cortan el pasador allí en vivo.

Ver para creer en este tipo de establecimientos.
 
  • #39
¿Y fuiste capaz de aguantar esos momentos de la navajita?.¿No te ha rallado los enganches?
 
  • #40
Creo que no habrá próxima... Ya aprendí la lección.
 
  • #41
Por suerte no rallo nada,pero salí muy decepcionada de la relojería,creo que perdieron un cliente.
 
  • #42
La verdad es que para mi gusto le queda mejor la Beige de antes.
 
  • #44
Hola Natalia,

La correa le queda chula la verdad,( que rabia de llevar los relojes correas tan justas).

En cuanto al precio es para decirle oiga esta correa es de piel del famoso cocodrilo lagartijeño albino del senegal porque por lo que vale pongame por favor el resto del bicho que me lo llevo troceado para hacer un caldo.

Y al verle la navaja le digo aybá y me imagino que le habrá costado matarlo con esa navajita por lo menos le habrá dado de 330 pinchainas ,y a euro por cada de ahí el precio no?


Es que ya les vale.
 
  • #45
Para la próxima visita la relojeria
 
  • #46
Quería decir otra relojería,perdon
 
  • #47
Lo de la navaja era el preludio del "atraco" que venía después. Vaya con Perodri..., la próxima vez no me pararé en el escaparate (para babear), no vaya a ser que también cobren por eso.
 
  • #48
Hoy nueva visita a Perodri Bilbao,esta vez concertada,puesto que debía recoger una correa encargada con anterioridad. Se trata de la correa del Mónaco,que me iba muy justa. Bueno llego a la tienda y muy amable me atiende la misma señora de la otra vez,me enseña la correa nueva,estupenda por cierto. Y cuando la dejo mi reloj para colocar la correa recién comprada,saca una navajita y empieza a intentar sacar los pasadores... Mis ojos como platos abiertos... No daba crédito,anda que no tendrán herramientas precisas para este tipo de lindes... Después de unos minutos(yo creo que ya le daba hasta vergüenza) desiste de su propósito. Saca de un cajón algo más apropiado,una herramienta relojera. Ya viendo mi reloj fuera de peligro,empiezo a respirar de nuevo. Por fin,ya coloca la nueva,me da una hostia de 330€. Una vez mas creo que una relojeria con tanto nombre como Perodri,deberia tener gente mucho mas profesional,en mi MHO.



En este tipo de situaciones se le pone el bello a uno (o a una) como escarpias. Ese reloj me parece una pasada de bonito para una mujer.
 
  • #50
El hammer ha sido bueno si, si es que tienen una manía d eponer a gente así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie