• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva vida al reloj de mi Padre

  • #51
Te quedo muy bonito la verdad disfrútalo un rato antes de darselo a tu hijo así habrá sido de las 3 generaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #52
Todo un acierto
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #53
La verdad es q el reloj es lo de menos, q esta muy chulo y "Vintage", pero q haya sido de tu padre y vaya a ser de tu hijo lo convierte en excepcional
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #54
Buenas *Rialp enhorabuena, ha quedado espectacular que maravilla....más hacen falta que trabajen así de bien, que lo disfrutes, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #55
Una chulada. Fantástica tradición! Como el anuncio de Patek... ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #56
enhorabuena por haberle devuelto el esplendor que se merece, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #57
Precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #58
Bonita historia y me alegro hayas tenido una muy buena experiencia con el segundo relojero, ha quedado impecable, una pieza con ese valor sentimental se lo merece y más si va a seguir la saga familiar.
EMHO también creo con correa de piel quedaría mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #59
¡¡¡Qué preciosidad!!! Siento envidia (sana).
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #60
Es un reloj precioso. Ya también conservo el que llevaba habitualmente mi padre.

Hace pocos años llevé a restaurar a la relojería, joyería Laguarda de Barcelona, un Fortis muy antiguo de cuerda que había sido de mi madre, cuando todavía era soltera y encontré casi a piezas en el cajón de su mesilla de noche. Me restauraron la caja y repasaron la máquina y también quedó muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #61
Precioso de verdad, pero lo mas importante, el movimiento?
:Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #62
Buenas noches forer@s,
Hace unos meses recuperé un precioso Omega Seamaster de mi padre.
Me propuse restaurarlo para volver a dárselo.
Pregunte en el foro por un relojero y me recomdaron uno de Madrid cuyo nombre prefiero no acordarme 🤦‍♂️.
Cuando lo recibí, se lo llevé a Xavier Belmonte de Barcelona que no lo conocía de nada y no puedo estar mas contento.
Ahora puedo decir q tengo relojero bueno y de confianza. És muy buen tipo.
Restaurado con piezas originales de Omega.
Hoy se lo he dado a mi padre y me ha dicho que es para mí, para q lo recuerde y pase de generación en generación, así que este es para mi hijo que se llama igual que mi padre, Josep.
Paso a mostrar fotos del antes y después del reloj y que os parece.
Salud para tod@s.
Que guapada de reloj, felicidades por la restauración, y por el regalo inesperado.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #63
Un gran trabajo y un reloj preciosa..........Omega guapo guapo...........
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #64
Muy bonito. Enhorabuena.

Una pregunta, por qué le has cambiado las agujas?. Se las cambió el primer relojero?. Personalmente me gustaban más las originales de la primera foto. Por lo demás, ha quedado espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #65
Si me ayidai
Bonita historia y me alegro hayas tenido una muy buena experiencia con el segundo relojero, ha quedado impecable, una pieza con ese valor sentimental se lo merece y más si va a seguir la saga familiar.
EMHO también creo con correa de piel quedaría mejor
Tienes alguna idea/propuesta de tipo/color ?
Gracias
 
  • #66
Muy bonito. Enhorabuena.

Una pregunta, por qué le has cambiado las agujas?. Se las cambió el primer relojero?. Personalmente me gustaban más las originales de la primera foto. Por lo demás, ha quedado espectacular.
Tengo las originales, pero lo preferí tener nuevo. Igual es un sacrilegio, pero me gusta mas así.
También guardo la corona y cristal inicial
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #67
Tengo por ahi yo tambie un reloj de mi padre y nunca me decido a restaurarlo, tengo que dar el paso como tu.

Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
  • #68
Si me ayidai

Tienes alguna idea/propuesta de tipo/color ?
Gracias
Viendo el Monaco con caja cuadrada y esfera azul estas podrían ser buenas opciones
 

Archivos adjuntos

  • MONACO1.jpg
    MONACO1.jpg
    110,6 KB · Visitas: 24
  • MONACO2.jpg
    MONACO2.jpg
    119,4 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: rialp
Atrás
Arriba Pie