• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Rumasa. ¿Alguien metería el dinero?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Miau !!!


Ayer hablaba con un vecino ingles de la buena cerveza que se hace en algunas fábricas españolas en los últimos tiempos, de lo buenas que están las aceitunas de Castellón y del jamón de Salamanca, mientras él elevaba las cejas en un gesto cómplice cada vez que pasaba alguna tremenda hacia la piscina (joer, son de discretos estos british !!!)

Y salió el tema Ruizma. Me preguntó y le conté hasta donde conozco. Le comenté la movida de anteayer y que al final le dió esquinazo a la juez de Palma por el caso del hotel Eurocalas (al Grupo Miralles, le da la risa) Le dije que por entonces, el consejo de administración de Nueva Rumasa ya era dirigido por Zoilo y todos sus hermanos como miembros del consejo. La juez parece olvidar a los hijos de Ruiz Mateos o el proceso pasa por citar primero al patriarca.
El amigo Corey me miraba perplejo y me decía que el responsable es realmente el presidente del consejo de administración del grupo, no el padre que cree él que es un cabeza de turco, que por su edad y estado mental. solo provocará dilaciones y tiempo y dinero perdido a la hora de concluir responsabilidades.
Coño, que un pequeño comerciante inglés sea más coherente que los jueces españoles, tiene huevos !!!!
He pensado que era mejor matar al gato, pues si nos paramos un rato a leer el hilo, veremos como ha evolucionado el tema de esta familia de estafadores....por la gracia de Dios.

Aquí, una pequeña información del drama.
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/16/baleares/1310812689.html
 
Última edición:
  • #53
La verdad es que es una de esas veces que matar al gatito tiene una recompensa. Se ve la evolución de esta estafa y de cómo se ha pasado de hacer tales o cuales observaciones a darnos cuenta de la trama que ha formado este impresentable. Curioso.
 
  • #54
Coño, que un pequeño comerciante inglés sea más coherente que los jueces españoles, tiene huevos !!!!

Pocas cosas debe haber que sean menos coherentes que la justicia española ::bxd::
 
  • #55
La justicia española es de traca..... los jueces españoles no ven un burro a tres pasos...
 
  • #56
Ahora... el Ruiz Mateos es un crack, como consigue unos macroconglomerados empresariales a base de ser un chorizo y un estafador. Es la segunda vez que lo hace, y porque ya no tiene tiempo por edad, si no lo haría una tercera vez.

Eso si, siempre es responsable él, y que responsabilidad tienen las administraciones en dejarlo hacer??????
 
  • #57
ya sabeis, para ir a la carcel solo hay que robar un paquete de arroz de mercadona...:D:D
 
  • #58
Y pensar que en su día poníamos a Boyer y a Felipe a caer de un burro por haberle "buscao la roina" al Ruizma !!!
Bueno la administración de lo intervenido, también fue de traca, pero hoy se sabe a ciencia cierta que fue de las cosas que hicieron bien los del traje de pana.
Yo puedo decir bien alto que nunca he devuelto ni un efecto, ni un vencimiento, ni un pagaré y menos un cheque cuando valían algo. solo pensar en como esta panda de hijos de Escrivá de Balaguer, administran tan cristianamente sus impagos, se me ponen los pelos de punta y me veo tan pequeño y desprotegido a la hora de hacer negocios !!!
 
Última edición:
  • #59
yo ni de coña lo metería
 
  • #60
Por fin vuela a Palma D. José María. Veremos la Sra. Juez como le trata por no pagar sus deudas....bueno el sumario es por Estafa.
 
  • #63
levelero dijo:
yo ni de coña lo metería

Fantástica aportación. La tendré en cuenta, porque había pensado meter 5729367293736 en pagarés de Nueva Rumasa...😜😜😜
 
  • #65
Tortuga Shelly dijo:
Momento de autobombo....

Año 2009.

Ya somos dos videntes, a mis vecinos les di una chapa importante paraconvencerles porque un director de caja también vecino les quería encasquetar preferentes y/o acciones de su caja ( ya intervenida). Gracias a que me hicieron caso no han habido muertes, jejeje
 
  • #66
No meto ahí mi dinero ni harto de LSD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie