• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva reviu sobre el AZIMUTH BOMBARDIER I

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias

Fantastico, gran trabajo. Lo que se puede aprender por aqui.......
Un saludo
 
  • #27
Muy buen trabajo
Enhorabuena por tu esfuerzo
Saludos
surfista
 
  • #28
Estupenda

Hola

Relamente estupenda revisión. Me ha gustado mucho, tanto el enfoque, como el contenido y las fabulosas fotos.

Se vé un reloj con mucha "presencia", al lado del Speedy. Ya nos dirás si es cómodo su uso durante todo un día.

Muchas gracias. Sigue aportandonos de éstas.

JJ
 
  • #29
extraordinaria.
siempore uqe leo las revius me da una envidia sanaaaaaaaaaa que pa que
 
  • #31
Extraordinario trabajo. Estas cosas hacen que este Foro sea muy "diferente" a otros.:D
Muchísimas gracias por el esfuerzo.;-)
 
  • #32
gran trabajo.......... gracias por darnos parte de tu tiempo en hacer esta estupenda revision........ un saludo
 
  • #33
Magnífica.Gracias.
 
  • #34
Gracias, muy buena revisión!
 
  • #35
8o Asi me he quedado. un trabajo IM-PRESIONANTE. te felicito. :)

Y ahora que gracias a esta review tengo otro ataque de CRI :-P , a ver si alguien me dice algun reloj igual pero mas " ponible ", +- 42 mm. ( que no sea el Archi :D :-P y que la esfera sea limpia, sin niguna inscripcion)

Saludetes. :)
 
  • #36
Como hubiera dicho mi querido perro Mus........GUUUUUUAAAAUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!.

Fantastica review, enhorabuena.;-)

Saludos,
 
  • #37
Muy buenas y encima el reloj bonito!!!!!

Saludos
 
  • #38
Yo creo

que cuando hacéis estas grandes revisiones, para redondearlas, debéis acabar como los grandes... por ejemplo: "Ahí queda eso..." o "he dicho" o "toma ya", "venga, sácale faltas"...

FELICIDADES, con estas maravillas se aprende mucho y se disfruta.:cool1:
 
  • #39
Magnifica review, me ha encantado la presentación del reloj. Yo tengo un Zeno con ese mismo movimiento y sorprender lo suave que es a la hora de dar cuerda.
 
  • #40
Joer,cómo te la has currado,Gerardo.
Así da gusto.

Extraordinaria revisión.

Un saludo,
Javier.
 
  • #41
Joer D. Gerardo como te lo curras , lo que no se te da tan bien son lo rompecabezas eh, me ha gustado y he disfrutado leyandola haber para cuando la del Pam , un saludo
 
  • #43
Gracias

Has conseguido que me interese por un grandote

Saludos
 
  • #44
Muy interesante, gracias
 
  • #45
¡Magnífico!

Muchas gracias.
 
  • #46
Excelente "ensayo". Una pregunta: ¿por qué te molesta o te desagrada que el accionamiento de la corona al dar cuerda sea suave?

No, no me desagrada pero está demasiado suave.

Es dificil definir el concepto pero creo que lo que ocurre es que al ser tan grande la corona, el par que manda al eje, hace que la cuerda se cargue ràpidamente.

De todas formas, mi aprecio de calidad aumenta si noto una cuerda armandose suavemente pero con algo de resistencia y más si no lleva trinquete que suene cuando le das a la corona en sentido antihorario.

Un saludo
 
  • #47
Si que te la has currado, te ha quedado fantástica.

Un par de preguntas, o tres:

- ¿Como se llama?
- ¿Lo hay en PVD?
- ¿Vendedor?
- ¿La luminosidad no dura toda la noche?

Respondo al público que tanto me quiere y admira :

1.- No llega a 1000 usd.
2.- No
3.- Varios : Chronomaster, la marca directamente o Zeetan , a quien yo sé lo compré.
4.- No creo ( es que yo me duermo antes je je )

Saludos
 
  • #48
Muy buena, y muy bien documentado todo lo del movimiento. Gracias.

J
 
  • #49
Bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima y estaba a punto de ir a la segunda pagina sin que lo hubiese leido!!!!

Magnífica review y precioso reloj.

Solo un detalle, un calibre de 13" lineas como el Valjoux 7750 en una caja de 47 queda un poco pequeño, el famoso Unitas 6497 que tiene 16" queda muy bien, pero creo que ese calibre 11" queda pequeño en esa caja, es el único pero que veo.
El resto es de 10, esfera, acero mate, correa, caja, acabados, corona, indices todo, es precioso.
Un abrazo y gracias :)
 
  • #50
Impresionante trabajo muy bien currado y documentado.
Felicidades un 10.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie