• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva quedada madrileña, el 16/06.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Arriba!!! :ok:: para que se vea bien y pueda apuntarse más gente.
 
  • #52
Hola a todos de nuevo.
MUY IMPORTANTE: Me informa Manuel Bustos que ha hablado con Julia Gusano y no estará el 16 de Junio en la tienda.
Tendremos que modificar el programa previsto. Parece buena idea quedar con Alvaro un poco más tarde, sobre las 11,30 h., y recoger a los que no acudan a la primera cita sobre las 13.30 h. en el bar de al lado de la tienda de Julia, donde otras veces hemos quedado, y ya desde allí, irnos a comer al Asador del Norte.
Como de 11.30 a 13.30 hay dos horas de margen, si se nos hace "larga" la estancia en El Club, decidimos en el momento si nos acercamos a alguna tienda de estilográficas para "matar ese tiempo muerto" hasta la hora de las "cañitas".
Un fuerte abrazo a todos, nos veremos pronto :Cheers::friends:.

P.D.: Por si en algún momento no pudiera estar pendiente del hilo, y dada la importante modificación del programa de la quedada, os rogaría estuvierais un poco pendientes del hilo, subiéndolo en caso de que se fuese enterrando demasiado en el foro. Os quedo muy agradecido. Otro abrazo más :Cheers::friends:.
 
  • #53
Hola a todos de nuevo.
MUY IMPORTANTE: Me informa Manuel Bustos que ha hablado con Julia Gusano y no estará el 16 de Junio en la tienda.
Tendremos que modificar el programa previsto. Parece buena idea quedar con Alvaro un poco más tarde, sobre las 11,30 h., y recoger a los que no acudan a la primera cita sobre las 13.30 h. en el bar de al lado de la tienda de Julia, donde otras veces hemos quedado, y ya desde allí, irnos a comer al Asador del Norte.
Como de 11.30 a 13.30 hay dos horas de margen, si se nos hace "larga" la estancia en El Club, decidimos en el momento si nos acercamos a alguna tienda de estilográficas para "matar ese tiempo muerto" hasta la hora de las "cañitas".
Un fuerte abrazo a todos, nos veremos pronto :Cheers::friends:.

P.D.: Por si en algún momento no pudiera estar pendiente del hilo, y dada la importante modificación del programa de la quedada, os rogaría estuvierais un poco pendientes del hilo, subiéndolo en caso de que se fuese enterrando demasiado en el foro. Os quedo muy agradecido. Otro abrazo más :Cheers::friends:.

Por mi parte de acuerdo en el cambio de planes.
 
  • #54
Me viene de lujo que se quede más tarde, así no tendré que madrugar para estar allí. Lo de Julia es una pena porque me interesaba saber que tiene, pero en fin, será para otra vez.
:bye:
 
  • #55
Arriba, que se nos cae el hilo.
 
  • #56
Yo no podré asistir otra vez, y lo siento.
 
  • #57
Yo también lo siento, pero lo entiendo. Suerte y un abrazo
 
  • #58
Lamentamos tu ausencia, pero si no puede ser....ya nos veremos en otra.
 
  • #59
Siento mucho que no puedas venir...... que todo vaya muy bien.

Un gran abrazo :friends:
 
  • #60
Yo no podré asistir otra vez, y lo siento.

Es una pena Luís, siempre es un placer coincidir contigo, pero sé que tienes razones de peso que te impiden realizar esta escapada, seguro que todos te echaremos de menos. Un fuerte abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
  • #61
Bueno, Luis, el penshow está a la vuelta de la esquina y esperamos que para esa cita sí que puedas pasarte por el foro.

Un abrazo.
 
  • #62
Me viene de lujo que se quede más tarde, así no tendré que madrugar para estar allí. Lo de Julia es una pena porque me interesaba saber que tiene, pero en fin, será para otra vez.
:bye:


Ya, ¿y lo que no te vas a gastar (de momento) que? :D
 
  • #64
Subo el hilo, y aprovecho para recordar el cambio de programa por no estar en Madrid Julia Gusano el 16 (leer mi mensaje anterior).
También sería conveniente ir conociendo, con suficiente tiempo, cuantos de nosotros pensamos quedarnos a comer (para reservar un número de comensales lo más aproximado posible), así que os podeis ir apuntando en este hilo, el jueves 14 a las 24.00. h. cerramos la mesa y confirmo la reserva el 15 por la mañana. Un abrazo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #65
Subo el hilo, y aprovecho para recordar el cambio de programa por no estar en Madrid Julia Gusano el 16 (leer mi mensaje anterior).
También sería conveniente ir conociendo, con suficiente tiempo, cuantos de nosotros pensamos quedarnos a comer (para reservar un número de comensales lo más aproximado posible), así que os podeis ir apuntando en este hilo, el jueves 14 a las 24.00. h. cerramos la mesa y confirmo la reserva el 15 por la mañana. Un abrazo a todos :Cheers::friends:.

Pues vamos a empezar:

Ladypink
Javierba73
 
  • #66
Pues seguimos (salvo fuerza mayor estaré):

Ladypink
Javierba73
Tiger
 
  • #67
Yo también me apunto:

Ladypink
Javierba73
Tiger
afurones

Creo (como muy bien dijo Manolo en otro hilo) que si alguien tiene interés en probar una pluma o tinta en concreto, que lo comente por si la tiene algun compañero, ya que es una ocasión ideal para poder hacerlo :yes:.

Un saludo
 
  • #68
Ladypink
Javierba73
Tiger
afurones
Manolo74

Siguiendo con lo que dice Afurones, yo ya he cursado peticiones a algunos para que me lleven plumas que quiero probar. Yo, en principio, voy a llevar mis japos.
 
  • #69
Creo (como muy bien dijo Manolo en otro hilo) que si alguien tiene interés en probar una pluma o tinta en concreto, que lo comente por si la tiene algun compañero, ya que es una ocasión ideal para poder hacerlo :yes:.

Un saludo

Ladypink

Siguiendo con lo que dice Afurones, yo ya he cursado peticiones a algunos para que me lleven plumas que quiero probar. Yo, en principio, voy a llevar mis japos.

+1:ok::
 
  • #70
::bash::::bash::::bash::Yo, ya con toda seguridad, no voy a poder asistir esta vez y ya me j.... 1 saludo.
 
  • #71
Continuo con la lista y me apunto:
Ladypink
Javierba73
Tiger
afurones
Manolo74
Antolin
 
  • #72
Yo si puedo estare alli, pero solo a la primera parte.

La verdad es que en estos lios, siempre lo paso bien.

Al final nos veremos...... he cambiado los planes para poder ir también al Club :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #73
Al final nos veremos...... he cambiado los planes para poder ir también al Club :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Yo quizás también pase por el Club..no era mi intención inicial pero al retrasarse la hora y tal...pues ya tengo excusa.
 
  • #74
Yo quizás también pase por el Club..no era mi intención inicial pero al retrasarse la hora y tal...pues ya tengo excusa.


Espero que nos cuentes tu experiencia con el plumín K. Porque le probarás...
 
  • #75
Continuo con la lista y me apunto:
Ladypink
Javierba73
Tiger
afurones
Manolo74
Antolin
Wahl

Llevaré una Conklin Symetric y una Nozac, si queréis ver algo más ....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie