• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva quedada madrileña, el 16/06.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a ver si puedo acercarme

Gracias
 
  • #27
A ver si todos los deseos se van cumpliendo y nos vemos todos en la nueva quedada que está organizando Cocoliso22...... como siempre excepcional.
Un abrazo :friends:
 
  • #28
Otro que en principio se apunta.

No sé si a todo o a la segunda parte, pero espero no tener problemas.

Revenarius, cuenta conmigo para lo que te haga falta.

Esperemos seguir aumentando el número de asistentes.
 
  • #29
Me cago en to.... me estais dando una envidia y queda un mes que lo voy a pasar fatal,pero fatal,
 
  • #30
Bueno, bueno, no está nada mal el buen rítmo de "inscripciones" y nuevos fichajes que estamos teniendo en este hilo :clap:.
No es mí intención incentivar la concurrencia, pero es posible que todo aquel que para acudir a esta quedada tenga que recorrer obligatoriamente (que os veo venir :whist::) más de 50 km., tenga como recompensa algún pequeño detalle relacionado con nuestra común aficción ;-), y hasta ahí puedo leer... Un fuerte abrazo a todos :Cheers::friends:, espero veros muy pronto :yhoo::.
 
  • #31
Bueno, bueno, no está nada mal el buen rítmo de "inscripciones" y nuevos fichajes que estamos teniendo en este hilo :clap:.
No es mí intención incentivar la concurrencia, pero es posible que todo aquel que para acudir a esta quedada tenga que recorrer obligatoriamente (que os veo venir :whist::) más de 50 km., tenga como recompensa algún pequeño detalle relacionado con nuestra común aficción ;-), y hasta ahí puedo leer... Un fuerte abrazo a todos :Cheers::friends:, espero veros muy pronto :yhoo::.

Pues yo creo que soy de los que más km tiene de distancia :ok::
 
  • #32
Pues yo creo que soy de los que más km tiene de distancia :ok::

Bueno, bueno, habrá que ver por que ruta vamos los demás y hacer cuentas ¿eh?, que si dan algo al que haga más Km. pues voy vía Barcelona y ni de coña me ganas.:laughing1:
:Cheers:
 
  • #33
Bueno, bueno, no está nada mal el buen rítmo de "inscripciones" y nuevos fichajes que estamos teniendo en este hilo :clap:.
No es mí intención incentivar la concurrencia, pero es posible que todo aquel que para acudir a esta quedada tenga que recorrer obligatoriamente (que os veo venir :whist::) más de 50 km., tenga como recompensa algún pequeño detalle relacionado con nuestra común aficción ;-), y hasta ahí puedo leer... Un fuerte abrazo a todos :Cheers::friends:, espero veros muy pronto :yhoo::.
Yo también voy desde fuera de Madrid... aunque si también tengo que dar un rodeo para hacer los 50 Km :whist::pues se da

Un abrazo:Cheers:
 
  • #34
Bueno, bueno, habrá que ver por que ruta vamos los demás y hacer cuentas ¿eh?, que si dan algo al que haga más Km. pues voy vía Barcelona y ni de coña me ganas.:laughing1:
:Cheers:
Aaahhhh, vivo en Narón, provincia de A Coruña...!!!!más al Noroeste no se puede!!! :D

EDITO:

Ya lo he mirado: según el google maps hasta la tienda de Julia, como poco 596 Km de nada, y desde Barcelona 626 km. !!!!Me ganas por un poquito!!!!
 
Última edición:
  • #35
Alberto te vienes a desayunar a casa, flojito, huevos con chorizo, de vino nada que hay que conducir, pasamos por la Rioja a recoger a Agusman y al Foro, total 900 Km, luego compartimos regalito.
 
  • #36
Aaahhhh, vivo en Narón, provincia de A Coruña...!!!!más al Noroeste no se puede!!! :D

EDITO:

Ya lo he mirado: según el google maps hasta la tienda de Julia, como poco 596 Km de nada, y desde Barcelona 626 km. !!!!Me ganas por un poquito!!!!

No Revenarius, no me has entendido porque te ganaria por un muchito, no por un poquito. La ruta sería: Valladolid ¿Recuerdas? - Barcelona - Madrid. Se hace lo que sea por ganar el 1ª premio de la quedada.:whist::
 
  • #37
Casi con toda seguridad, no podré asistir. Una lástima no poder estar con vosotros. Tengo ganas de conocer varios foreros que aún no conozco.

Saludos.
 
  • #38
No Revenarius, no me has entendido porque te ganaria por un muchito, no por un poquito. La ruta sería: Valladolid ¿Recuerdas? - Barcelona - Madrid. Se hace lo que sea por ganar el 1ª premio de la quedada.:whist::

Eeehh!!! así no vale, la cuenta es desde Barcelona, que si es por eso me paso a recoger a los compañeros andaluces y dejamos la cuenta en los 1500km más menos.
 
  • #39
Contar conmigo, aunque seguramente a la segunda parte. Incluida comida y sobremesa. :ok::
 
  • #40
Yo si puedo estare alli, pero solo a la primera parte.

La verdad es que en estos lios, siempre lo paso bien.
 
  • #41
Yo si puedo estare alli, pero solo a la primera parte.

La verdad es que en estos lios, siempre lo paso bien.

Siento que en esta próxima quedada no nos podamos ver por no coincidir. Espero que la siguiente si tenga oportunidad de verte. Un abrazo :friends:
 
  • #42
Lo que tienes que hacer en estos casos Carlos, es liar a tu mujer y que se venga ella también a comer ... y ha trastear con las plumas.
 
  • #43
Lo que tienes que hacer en estos casos Carlos, es liar a tu mujer y que se venga ella también a comer ... y ha trastear con las plumas.

+1 :ok::
la mía vendrá a la quedada (Ladypink)
 
  • #44
Siento que en esta próxima quedada no nos podamos ver por no coincidir. Espero que la siguiente si tenga oportunidad de verte. Un abrazo :friends:

Yo tambien lo lamento, da gusto charlar con las buenas personas que quedan en este mundo como tu y otros compañeros del sotano. :friends:
 
  • #45
Lo que tienes que hacer en estos casos Carlos, es liar a tu mujer y que se venga ella también a comer ... y ha trastear con las plumas.

Nada, no hay manera, pero aunque soy un "plumifero" descafeinado la hurtare alguna cosilla para compartir con vosotros.

Solo consigo "enredarla" en el Penshow de Madrid y no sin dificultad.
 
  • #46
+1 :ok::
la mía vendrá a la quedada (Ladypink)

¡Anda!, Esto no lo sabia, vosotros si que sois una pareja aficionada de verdad:clap:, me parece que la unica, porque la mia es de mentira, yo solo soy el "utillero":D
 
  • #47
¡Anda!, Esto no lo sabia, vosotros si que sois una pareja aficionada de verdad:clap:, me parece que la unica, porque la mia es de mentira, yo solo soy el "utillero":D

La verdad es que es un placer compartir afición (plumas, tintas,......)
 
  • #48
¡Anda!, Esto no lo sabia, vosotros si que sois una pareja aficionada de verdad:clap:, me parece que la unica, porque la mia es de mentira, yo solo soy el "utillero":D

"mozo de espadas" diría yo, vistos los plumines que gasta tu mujer.

Jolín, yo no pensaba ir a primera hora, pero tengo ganas de que nos conozcamos después de tanto tiempo cruzándonos "en las ondas".
 
  • #49
¡Up!, que se lea el hilo, para que no valga como excusa el "no me enteré" ;-). Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #50
Subo de nuevo el hilo, para que se enteren los "visitantes de fín de semana" :D. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie