• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva presentación

  • Iniciador del hilo farru!
  • Fecha de inicio
  • #26
Relojazo! enhorabuena 👏👏
prefiero el 36mm, pero lo bueno es que ahora se puede elegir tamaño, a gusto del consumidor.

Y te han dado hasta la etiqueta blanca, un privilegiado!! 🤣🤣
Saludos!
Pues no lo sabia, no la suelen dar? Todos mis relojes la tienen en la caja.
 
  • #29
Pues no lo sabia, no la suelen dar? Todos mis relojes la tienen en la caja.
Es de cliente nivel ultrapremium-noreseller, asi que, disfrutala 🤣🤣 la maquina de reloj me refiero jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: farru!
  • #32
Precioso, disfrútalo muchos años, además en 40mm es como más me gusta por el tamaño de mi muñeca.
 
  • #33
Felicidades y enhorabuena, a disfrutarlo.

Saludos
 
  • #34
Me parece un reloj muy chulo y muy buen proporcionado.
Ahora toca disfrutarlo en vacaciones!!,
 
  • #35
felicidades compañero, es muy chulo y te queda muy bien en la muñeca:ok:
 
  • #36
Enhorabuena, a disfrutarlo muchos años y generaciones!
 
  • #37
Disfrútalo pero te han dado el que han querido ellos y no el que querías tú, no es un modelo caliente y como les llega tienen que ir colocándolos, es lo que hay
 
  • #38
Disfrútalo pero te han dado el que han querido ellos y no el que querías tú, no es un modelo caliente y como les llega tienen que ir colocándolos, es lo que hay
Veo este comentario totalmente fuera de lugar, la verdad.
El tenía pedido uno, sí. Pero le han ofrecido otro, que le gusta y que por eso lo ha comprado. Punto final.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, juan, muchomoe y 6 más
  • #39
Enhorabuena y disfruta del reloj, al final se resume en que te guste a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz
  • #40
Disfrútalo pero te han dado el que han querido ellos y no el que querías tú, no es un modelo caliente y como les llega tienen que ir colocándolos, es lo que hay
¿Igual que quieres ir colocando tu a otros foreros los chalecos de obsequio, cajas de servicio, catalogos que regalan las tiendas y demas merchandasing para arañar unos euros?

Como ya te han dicho, este tipo de comentarios sobran... y el compañero habra comprado si ha querido...
 
  • Me gusta
Reacciones: juan, rhaston, acuenca y 5 más
  • #41
¿Igual que quieres ir colocando tu a otros foreros los chalecos de obsequio, cajas de servicio, catalogos que regalan las tiendas y demas merchandasing para arañar unos euros?

Como ya te han dicho, este tipo de comentarios sobran... y el compañero habra comprado si ha querido...
Se puede decir más alto pero no más claro.

👏👏👏👏👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston, Dobby, rogeroyster y 2 más
  • #42
Disfrútalo pero te han dado el que han querido ellos y no el que querías tú, no es un modelo caliente y como les llega tienen que ir colocándolos, es lo que hay
Había que hablar de lo que hay...

De los negocietes puertas atrás...

De la otra cara...

Pero por ahora seguiremos al tema.

Hay quien compra lo que quiere y hay quien compra lo que puede.
El compañero me da que ha comprado lo que quiere, sin importar si es demandado o no, solo por gusto, dentro de lo que por ahora han podido servirle. Habría que ver cuántos por aquí que se les llena la boca, lo hacen así realmente.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, rogeroyster, Aldrin y 2 más
  • #43
Un reloj para todo y para toda la vida.
Enhorabuena compañero!
 
  • #44
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, la verdad que es un reloj super cómodo, y cada dia me gusta mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: virusT, acuenca, Dobby y 3 más
  • #45
Disfrútalo pero te han dado el que han querido ellos y no el que querías tú, no es un modelo caliente y como les llega tienen que ir colocándolos, es lo que hay
Buenas compañero, dudo que un rolex hoy dia tenga que colocarlo… 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, rogeroyster, Pintoxs y 2 más
  • #46
Un reloj precioso que además te queda genial. Enhorabuena, ahora toca disfrutarlo
 
  • #47
Grata sorpresa, me encanta el Explorer I aunque lo prefiero en 36mm.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #48
Disfrútalo pero te han dado el que han querido ellos y no el que querías tú, no es un modelo caliente y como les llega tienen que ir colocándolos, es lo que hay
¿De dónde sacas todo eso que tienes en el FCvA? Parece el Rastro de Cascorro!! ::Dbt::

No creo que al compañero se lo hayan "colocado", supongo que le habrá gustado y punto.

Hablando de colocar. A ver si colocas ese chaleco Rolex a 250€, eso si que sería colocar y además habría que ir colocado para comprártelo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, rhaston, JavierMSR y 4 más
  • #49
¿De dónde sacas todo eso que tienes en el FCvA? Parece el Rastro de Cascorro!! ::Dbt::

No creo que al compañero se lo hayan "colocado", supongo que le habrá gustado y punto.

Hablando de colocar. A ver si colocas ese chaleco Rolex a 250€, eso si que sería colocar y además habría que ir colocado para comprártelo.
Dobby, parece que este forero es de tirar la piedra y esconder la mano... asi que dudo que vaya a contestar a todos los que le hemos citados sobre sus palabras tan fuera de lugar... porque ya hizo un comentario que levanto algunas replicas en el siguiente hilo y pasó de todo el mundo:

https://relojes-especiales.com/threads/un-escalón-por-encima-de-rolex-dónde-nos-iríamos.565417/post-7619468

Entonce, @enpemo , ¿vas a colocar el paragüas y algunos plasticos a otros foreros o no? Ademas, puedes añadir a tus anuncios q del envio se responsabiliza el comprador (que tan de moda esta) y ya lo bordas 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Dobby
  • #50
Dobby, parece que este forero es de tirar la piedra y esconder la mano... asi que dudo que vaya a contestar a todos los que le hemos citados sobre sus palabras tan fuera de lugar... porque ya hizo un comentario que levanto algunas replicas en el siguiente hilo y pasó de todo el mundo:

https://relojes-especiales.com/threads/un-escalón-por-encima-de-rolex-dónde-nos-iríamos.565417/post-7619468

Entonce, @enpemo , ¿vas a colocar el paragüas y algunos plasticos a otros foreros o no? Ademas, puedes añadir a tus anuncios q del envio se responsabiliza el comprador (que tan de moda esta) y ya lo bordas 🤣🤣🤣
Supongo que los comentarios ya los hace con la intención de faltar, otra cosa sería difícil de entender.

Por otra parte, como a mi su "rastro" me da la risa, pues también lo comento.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y Aldrin
Atrás
Arriba Pie