• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva familia Panerai, Luminor Due

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Tengo aún el 997 Targa 4S PDK.
No es tan purista como el techo del nuevo 991 Targa.

Uno como este:

36a076dbfcd9ee7ed2149a2c7d132ec9.jpg

Sí conozco bien las gamas de Porsche, Ferrari y Mercedes actuales e históricas, el 997 targa no lo he probado pero estéticamente el 997 es mi generación preferida de los refrigerados por agua, sobre todo los 997.1 aunque con los posibles problemas de los motores no mezger de inyección indirecta y si además lo quieres automático lo suyo es comprarse el 997.2
 
  • #127
Para mi gusto, mejor la original más gruesa
 
  • #128
He tenido ocasión de probarme uno, y en primer momento te parece como si le faltara algo, pero al rato te lo ves y resulta elegante, más que el 1950. Y muy ponible para mujeres.
 
  • #129
Me parece un acierto......en cierto modo se aleja de la contundencia típica de la marca pero sin renunciar a la esencia de la misma.
Saludos!
 
  • #130
Preciosos aunque pondría un pero q es su estanquidad, considero que al menos deberían ser 100m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie