• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva edición especial Seamaster Diver 300 'Paris 2024'

T

tanux

Forer@ Senior
Sin verificar
Para conmemorar que vuelve a ser Cronometradora Oficial de los JJ.OO. por 31ª vez, Omega ha sacado una Edición Especial del Seamaster Diver 300 'Paris 2024'(ref.522.21.42.20.04.001) en acero con el bisel en oro Moonshine y reverso ciego con un medallón estampado también en oro Moonshine.
Como suele ser habitual, hablan de "edición especial", con lo cual no será edición limitada ni numerada.

Tiene un PVP de 9.400€, pero para conseguirlo tendréis que desplazaros a la Ciudad de la Luz porque, de momento, sólo se venderá en las Boutiques de la marca en París.

1690561257630.jpg




No sé que os parece a vosotros, pero a mí el acabado en oro de índices y manecillas combinado con la esfera en blanco no me acaba de convencer, sobre todo porque tema del poco contraste visual. De la tipografía elegida para la fecha, mejor no hablo (es la misma fuente del logo de los juegos).

Lo que sí me gusta es que el brazalete lleva un nuevo sistema de cambio rápido (¿podrá adquirirse por separado para actualizar los nuestros? Me temo que no). Mencionan también un 'cierre desplegable extensible patentado, de cremallera y pulsador'; ¿habrán cambiado también el sistema actual? No queda muy claro ni en la página oficial ni en las menciones por la red

1690561211848.jpg

En la caja tampoco se han estirado mucho, a simple vista parece más pequeña que la habitual de madera de los modelos regulares

1690561621732.jpg


Os reproduzco el texto de la página:
Los Juegos Olímpicos de París en 2024 marcarán la 31 vez, desde 1932, que OMEGA desempeña la vital función de Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos. Para celebrar esta ocasión histórica, este Seamaster Diver 300M especial ofrece un diseño deportivo en blanco, oro y negro, siguiendo la lista oficial de colores olímpicos.
La caja de 42 mm está manufacturada en acero noble y oro Moonshine™ de 18 qt, con un bisel que presenta una escala de inmersión estructurada con láser en altorrelieve y un único punto de Super-LumiNova situado a las 12 h.
Detrás del cristal de zafiro del anverso, abovedado y resistente a las rayaduras, la esfera de cerámica blanca grabada con láser luce un acabado mate con ondas pulidas en altorrelieve. Junto con las marcas transferidas en gris oscuro, la indicación de la fecha situada a las 6 h lleva inscrita la tipografía "Paris 2024" en negro. Todos los índices horarios se presentan en oro Moonshine™ de 18 qt pulido con diamante y rellenos de Super-LumiNova blanco, mientras que las agujas facetadas están acabadas con un tratamiento PVD de oro Moonshine™ de 18 qt, incluido el segundero central con su logotipo "Paris 2024".
En el reverso, el fondo de caja conmemorativo de acero noble incluye el NAIAD LOCK patentado por OMEGA. Hay un medallón estampado con el logotipo "Paris 2024" en oro Moonshine™ de 18 quilates con pulido de espejo y esmerilado, junto con las palabras estampadas "'Paris 2024" y los Aros Olímpicos, también con pulido de espejo sobre una estructura esmerilada.
El reloj luce un brazalete de acero noble con el nuevo Sistema de Cambio Rápido de OMEGA y un cierre desplegable extensible patentado, de cremallera y pulsador, con extensión adicional para el buzo. Está animado por el movimiento OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8800 y se entrega en un estuche especial de presentación.
 
To pa ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y Domimc
Feo no , lo siguiente …en mi opinión .
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Lo único que me gusta es el contraste de los índices dorados con la esfera blanca
 
Es bastante feo, la verdad.
 
No es de mi gusto
 
Creo que ya sacaron algo parecido hace 20 o 25 años, esfers blanca con bisel oro.

Feo, será absurdamente caro, y además continúa la tontería de "hago los que quiero, que lo mismo son tantos como producción regular, y te lo coloco como especial". Si es una edición especial, debwris ir numerada. Y si son más de 1000, desde luego no es algo limitado.
 
Por fin un Seamaster que no me.gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc
Omega saca otra edicion especial? La noticia de la semana... o mejor dicho, de todas las semanas. De especial poco...
 
  • #10
Muy noventero. Me gusta mucho más el anterior Tokyo.
Con ese brazalete y agujas, descartado para mí, como el resto de su familia (bueno, y el precio).
 
  • #11
Se quedan sin ideas ?

Screenshot_20230804_075012_Google.jpg


Referencia 2432.20.00, de inicios del año 2000.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Aldrin y Nicolamilton
  • #12
No me gusta nada, lo veo muy soso para unos juegos olímpicos.
 
  • #13
Mu feo
 
  • #14
Tengo el azul y me encanta, pero esta versión meh...no me entra por los ojos, no la veo muy acertada la verdad
 
  • #15
A mí no me va nada de nada, y me gusta mucho el Seamaster.
 
  • #16
Ufff, definitivamente no es para mi.
 
  • #17
Dancing in Paris. Feo no...lo siguiente.
 
  • #18
Caro y feo... En mi opinión, otro "sacacuartos"...
 
  • #19
Horroroso, no me gusta nada y eso que el Seamaster en azul es uno de mis griales.
Saludos
 
  • #20
Pero el oro del bisel está fundido a la hora en que Júpiter y Saturno cruzan sus órbitas?
 
  • #21
Pues a mi no me disgusta
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimecivi
  • #22
Yo no voy a ser tan duro. Los diver son relojes instrumento por antonomasia e informales por naturaleza, puede ser que éste no sea el que más me entusiasme estéticamente ni sea el más discreto de la colección, pero si alguien me lo regalara, no le haría ningún asco, además, seguro que puesto en muñeca gana bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #23
Para conmemorar que vuelve a ser Cronometradora Oficial de los JJ.OO. por 31ª vez, Omega ha sacado una Edición Especial del Seamaster Diver 300 'Paris 2024'(ref.522.21.42.20.04.001) en acero con el bisel en oro Moonshine y reverso ciego con un medallón estampado también en oro Moonshine.
Como suele ser habitual, hablan de "edición especial", con lo cual no será edición limitada ni numerada.

Tiene un PVP de 9.400€, pero para conseguirlo tendréis que desplazaros a la Ciudad de la Luz porque, de momento, sólo se venderá en las Boutiques de la marca en París.





No sé que os parece a vosotros, pero a mí el acabado en oro de índices y manecillas combinado con la esfera en blanco no me acaba de convencer, sobre todo porque tema del poco contraste visual. De la tipografía elegida para la fecha, mejor no hablo (es la misma fuente del logo de los juegos).

Lo que sí me gusta es que el brazalete lleva un nuevo sistema de cambio rápido (¿podrá adquirirse por separado para actualizar los nuestros? Me temo que no). Mencionan también un 'cierre desplegable extensible patentado, de cremallera y pulsador'; ¿habrán cambiado también el sistema actual? No queda muy claro ni en la página oficial ni en las menciones por la red


En la caja tampoco se han estirado mucho, a simple vista parece más pequeña que la habitual de madera de los modelos regulares


Os reproduzco el texto de la página:
Un despropósito y caro…
 
Atrás
Arriba Pie