• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVA CONJUNTA de ANCHOAS DE SANTOÑA

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me alegro un montón que os esten llegando y sobre todo lo BUENAS que están:drool::drool::drool:, yo las tengo reservadas y pasaré a por ellas la semana que viene, ya que esta estoy muy liado...::blush::::blush::::blush::


¡¡ QUE GANAS TENGO DE CATARLAS !!!
 
  • #52
A mi me llegaron ayer a las 17:00 con 37 Grados a la sombra aquí en Sevilla, se habrán puesto malas??? o no pasa nada?


No pasa nada, otra vez a la nevera y como nuevas, saludos amigo mío..:bye::bye::bye:
 
  • #53
Comprobado tanto en pareja como en familia: CO-JO-NU-DAS. Y el bonito, no hay palabras. La relación calidad/precio excepcional.
Ya estoy llamando para pedir más.:yhoo:::yhoo::
 
  • #54
Pues después de unos meses... ¡Ya están aquí!
Esta vez, no me quedo corto. Han sido 26 de anchoas y 5 de bonito. Así tengo hasta la siguiente.
Ya sabéis, Llamar a ver que tal vuestro pedido.
 
  • #55
Pues después de unos meses... ¡Ya están aquí!
Esta vez, no me quedo corto. Han sido 26 de anchoas y 5 de bonito. Así tengo hasta la siguiente.
Ya sabéis, Llamar a ver que tal vuestro pedido.


Por la cantidad que has pedido, ¿ No seras de Bilbao ??:laughing1::laughing1::laughing1:


Un abrazo y me laegro que te hayan gustado..

Saludos, Aitor
 
  • #56
Pues yo le tengo pedidas 25 de anchoas y 15 de bonito ::blush::
 
  • #57
Qué plazos os está dando?
 
  • #59
El plazo depende. Esta vez han sido varios meses (5-6).
Pero merece la pena.
 
  • #60
Yo las pedí en Septiembre y me han dicho que las enviarán a primeros de Marzo.
 
  • #61
Recibidas!!! Encargadas en Septiembre, pero más vale tarde que nunca, ahora a reservar de nuevo para las próximas.
 
  • #62
Recibidas!!! Encargadas en Septiembre, pero más vale tarde que nunca, ahora a reservar de nuevo para las próximas.

Las has recibido en su punto. Ten en cuenta que serán (supuestamente) de la campaña del 2011 y deben permanecer 5/6 meses en salazón antes de envasarlas.

No te olvides que al ser semiconserva deben ir al frigorífico :ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie