• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVA CONJUNTA de ANCHOAS DE SANTOÑA

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo estoy esperando a que me llamen, cuando se vaya sabiendo algo que lo vayan diciendo :ok::
 
  • #28
La semana que viene estaré cerca de Santoña, y me voy a acercar a la fábrica de Carlos a ver que me dice, ya os comentaré.

Un abrazo.
 
  • #29
Ok! Estoy esperando impaciente las noticias, gracias! :ok::
 
  • #30
¿Aitor, sabes algo?
 
  • #31
A primeros de Mayo empezará a servir los pedidos del foro según el orden en que los hicimos.
Ya queda menos.:yhoo::
 
  • #32
A primeros de Mayo empezará a servir los pedidos del foro según el orden en que los hicimos.
Ya queda menos.:yhoo::


Gracias, no he conseguido hablar con Carlos, ya que esta semana santa, me ha tocado curro..:-((:-((
 
  • #33
¿Sabéis si todavía aceptan pedidos? Es que acabo de ver el hilo y estoy interesado.
Gracias
 
  • #34
¿Sabéis si todavía aceptan pedidos? Es que acabo de ver el hilo y estoy interesado.
Gracias


Lo dudo, estos pedidos los cerramos en Diciembre de 2010, llamale y a ver que te dice.

Saludos.
 
  • #35
Muchas gracias Aitor, así lo haré.
Un saludo cordial.
 
  • #37
Se sabe algo ya????
 
  • #38
Ya vienen!!!!

He llamado esta tarde. ¡Las envían la semana que viene!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #40
la semana que viene me mandan las mias,estoy impaciente por probarlas.
 
  • #41
Si a alguien le sobra alguna... Cometí el error de no pedir.

Me quedo con todos los excesos que haya podido pedir cualquiera de vosotros... AUnque imagino que no habrá.
 
  • #42
A mi me dijo que las enviaría según el orden en el que las pedimos.

A los que os ha llamado ya.....¿os acordáis en qué fecha hicisteis el pedido? , es por hacer cálculos de cuando me servirá las mias.

gracias
 
  • #43
Si a alguien le sobra alguna... Cometí el error de no pedir.

Me quedo con todos los excesos que haya podido pedir cualquiera de vosotros... AUnque imagino que no habrá.

Iván, a mí me ha pasado lo mismo, y aconsejado por Aitor llamé ayer a Carlos y me ha cogido el pedido sin problema.Me ha dicho que me lo mandará esta misma semana, junto a todos los del foro.
Estaba esperando a recibirlo para prestar el debido agradecimiento a Aitor, pero ya que has preguntado...
 
  • #44
Confirmo y comunico al respetable que acabo de recoger en Nacex mi pedido.
Aitor, muchas gracias.

Javier.
 
  • #45
ya me llegaron y me comi una latita de octavillo con cerve,y he de decir que estan superior.
 
  • #47
A mi me llegaron ayer a las 17:00 con 37 Grados a la sombra aquí en Sevilla, se habrán puesto malas??? o no pasa nada?
 
  • #48
Recibidas, pagadas, catadas y apuntado a otra compra :D La verdad de las mejores que he catado.

Gracias a Aitor y a todos los que habeis contribuido a esta causa. :clap:
 
  • #49
A mi me llegaron ayer a las 17:00 con 37 Grados a la sombra aquí en Sevilla, se habrán puesto malas??? o no pasa nada?

Yo me tomé una anoche (La recogí en Madrid con 30 graditos y vieron la nevera a eso de las seis de la tarde) y no sólo no me he puesto malo, sino que ya estoy pensando en la que me voy a apretar esta noche. :drool:
 
  • #50
Yo tambien las he recibido ya, a falta de probarlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie