• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisicion Perrelet Turbine

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola. no me convence, lo siento. un salu2
 
  • #27
Lo tuve en mis manos en varios acabados, me parece muy original, el sistema de carga es espectacular en rojo negro. Buena compra .:ok::
 
  • #28
a falta de verlo en directo me parece un reloj novedoso e interesante. Muy original la turbina, y parece de gran calidad. Alguien me puede decir si PVP?
 
  • #29
a mi me ha salido con el descuentillo 3.500+-
 
  • #30
Hombre, a mí me va otro tipo de diseño, pero he tenido la oportunidad de verlo en vivo y la verdad es que llama mucho la atención, no se ve nada mal. A disfrutarlo :ok::.
 
  • #31
Muy original, me llamó la atención en un hilo publicado hace unos días cuando la marca hizo una presentación en una revista.Discrepo de tus gustos, tanto en éste como en el Bubble, y sin embargo son sin duda dos piezas interesantes.Y como siempre digo al terminar este tipo de comentarios...lo importante es que te guste a tí.Saludos cordiales.
 
  • #32
Pregunta clave el Turbine viene por la casa garantizado a 50M de estanco, ¿Alguien se atrevería a meterse en agua poco profunda con él?(yo no)
 
  • #33
Estoy contigo, para mí has acertado, mucho más bonito que el Corum. Que lo disfrutes!!!
Un saludo.
 
  • #35
No ni de coña miraría el agua con el, y con un 100M tampoco
 
  • #36
jajaja ok gracias
 
  • #37
Lo he visto y manejado y hace en la esfera una combinación no vista hasta ahora. El calibre soprod,que creo que monta, es un calibre nuevo pero no parece nada malo (estoy culminando una última comparativa con indicaciones horarias especiales que compartiré con vosotros).

Disfrútalo, y que yo lo vea :D
 
  • #38
bonito reloj....hace ya un tiempo que me ronda por la cabeza ir a verlo en vivo.....me da miedo, pq creo que es uno de los que puede caer! jajajaja
esto no tiene remedio!
 
  • #39
que te paso?? cuenta por favor

pues que cuando la aguja minutera marcaba la hora en punto (las 12), la horaria nunca estaba en en sitio justo, señalando una hora concreta, sino que se movía entre ellas, es decir, que, por ejemplo, a las 5 y 10, la minutera sí estaba en las 10 y la horaria aún no había superado la marca de las 5.
 
  • #40
No es el reloj que yo me compraría, pero he de admitir que al menos es un reloj exclusivo y poco visto por aquí. Enhorabuena por la adquisición compañero.
slds
 
  • #41
Pues que has acertado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie