• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Adquisicion, Navitimer 01 Blue Sky con brazalete Air Racer steel, calibre B01

  • Iniciador del hilo ezequieliraola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso!!! El brazalete no me encanta, quedaría mejor con una correa emho

Lo entiendo, y le voy a decir que pienso. En principio me gusto la correa, sin embargo se que con el tiempo puede cansar, por lo que calcule la posibilidad de ponerle una de piel y problema resuelto. Ya aprendi que el acero es mas caro, por lo que siempre conviene elegir la de acero para ponerle luego piel o caucho que al reves. Asi lo veo yo. Saludos y gracias!
 
  • #27
Que guapo y que armis más setentero, sólo te falta un mostacho y los pantalones de campana.

me encanta.

jajaja, mire, no se si ese "look" es lo mio, pero de algo estoy seguro: en un Mustang 67 (como el de su foto) luciria fantastico con el brazo sobre la ventana abierta, por cierto me encantan los Mustangs, he considerado comprarme uno pero se requiere mucho mantenimiento y tiempo. Saludos!
 
  • #28
Felicidades por tamaña pieza...pero coincido con algun compañero en que ese brazalete....no me gusta nada....mejor con correa

Lo entiendo, no es un diseño muy conservador. Si me canso le pongo uno de piel y listo! Saludos!
 
  • #29
​Un relojazo, si señor !. Me encanta y sobre todo esta trasera.

Asi es, el calibre B01 luce estupendo, gran diseño, buena decoracion y un diametro muy aceptable. Gracias y buen dia!
 
  • #30
Es precioso, y el calibre B01 una maravilla ya lo verás, las más de 70 horas de reserva de marcha me tienen impresionado. Eso sí, a mí me gustaría más con una correa más clásica, seguro que una de piel azul con pespunte blanco le quedaba de maravilla, pero para gustos... los relojes! Enhorabuena por el relojazo, ¡que lo disfrutes!

Hola, ya conozco el calibre, lo se, es una obra de arte. Tengo un Chronomat 44 B01 desde hace un tiempo, de hecho ayer subi unas fotos, me encanta el reloj, y el calibre...

Y que decir del calibre con fondo visto, en el caso del Navitimer, es la cereza del pastel! Saludos!
 
  • #31
Me gusta mucho el reloj,
con el brazalete tengo mis dudas ......

Se agradeceria algunas fotos para verlo mas de cerca

Enhorabuena


Muchas gracias, buena tarde !
 
  • #32
Me encanta el reloj.

Con el brazalete tendria dudas pero pienso que resulta super original en ese tipo de reloj por lo que decido que también me gusta.

Felicidades y disfrutalo como se merece.
 
  • #33
Me encanta el reloj.

Con el brazalete tendria dudas pero pienso que resulta super original en ese tipo de reloj por lo que decido que también me gusta.

Felicidades y disfrutalo como se merece.


Hola, estoy de acuerdo con usted. A mi me gusta el brazalete en principio, pero no puedo descartar la posibilidad de que me canse, por lo que considero comprar luego una correa de piel, si ocurre. Saludos!
 
  • #34
Enhorabuena, pero ese brazalete, para mi gusto.....uf! Arriesgado....
 
  • #35
Creo que es el reloj más bonito que ha fabricado Breitling. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias, yo diria que tal vez es uno de los mas representativos de la marca, saludos!
 
  • #36
Bicharraco, y el brazalete un acierto. Disfrútalo.
 
  • #37
Precioso, que lo disfrutes
 
  • #38
"Pedazo de maquina", si tuviera que definir en dos palabras IMPRESIONANTE.:ok::
 
  • #40
el reloj si me gusta aunque el armis no tanto y no suelen ser muy comodos,ya nos contarás.
 
  • #41
Fenomenale!! Relojazo, que lo disfrutes, aunque ese brazalete es un poco "radical" y yo fijo que me cansaría!
 
  • #42
impresionante , me encanta aunque para mi gusto el brazalete lo desmerece un poco
 
  • #43
Felicidades una gran pieza! Disfrútala!:clap:
 
  • #44
Una pasada. Disfrútalo!!!
 
  • #45
Es una verdadera preciosidad. Un relojazo. Sin duda de lo mejor del catalogo actual de la marca. ¿Pone en algún lateral alguna inscripción?
 
  • #46
q armis mas bonito
 
  • #47
ahi va otra foto

Es una verdadera preciosidad. Un relojazo. Sin duda de lo mejor del catalogo actual de la marca. ¿Pone en algún lateral alguna inscripción?


Hola, si, en el costado trae el numero del reloj de la edicion limitada, le dejo una foto, no la subo al primer hilo porque no me permite mas de 6. Viene el numero tapado porque no la tome yo, sino el que me lo vendio, saludos.
 
  • #48
Reloj espectacular!

podrias poner una foto en muñeca, asi vemos como queda el brazalete que tanto da de hablar
 
  • #49
Un reloj todo terreno, elegante a la par que discreto en su forma. No por su tamaño, me encanta
 
  • #50
Precioso reloj. Como únicos peros un tamaño un pelín excesivo para mi gusto y el armis ese no me atrae, pero el reloj en sí es magnífico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie