• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva adquisición

  • Iniciador del hilo jaimecivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, te felicito por la compra.

Ahora toca disfrutarlo.:ok::

Saludos.
 
  • #27
Felicidades!!! Relojazo!!!
 
  • #28
Opinadme, el Panerai me ha costado 3000, me aceptan cambiarlo tal cual por otro Royal Oak 14790ST también con caja y documentación. Sería un gran cambio, lo hariais?
 
  • #29
Sin dudarlo un segundo. Creo que es una buena transacción
 
  • #30
Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, pedazo de aparato que te has agenciado. Panerai, Panerai, Panerai, Panerai, Panerai, Panerai, si ¿pero de quién? de Jaimeciviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Golazo que has marcado, enhorabuena por ese relojazo, por cierto, las fotos muy buenas.
 
  • #31
Muy bonito reloj, Jaime. Que lo disfrutes
 
  • #32
fotos

hola, te felicito, el reloj no me acaba de hacer, pero las fotos son fantasticas
 
  • #33
a pesar de los reflejos se ve espectacular como todos los PAM, en-hora-buena
 
  • #34
Hola es preciosoooooo.Saludos
 
  • #35
Preciosas fotos e impresionante reloj, enhorabuena.
 
  • #36
A mi tambien, cada vez me gustan mas, hay algun modelo como este que es precioso. Bonitas fotos y a disfrutarlo con salud!!!
 
  • #37
Qué envidia!!:drool::drool:
Enhorabuena, estupendiiiiiiiiiiiisima pieza!!
 
  • #38
precioso reloj. enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #39
Habrase visto !!

Cada día me gusta más y más y más........... la marca, que IMPRESIONANTE RELOJ 8o8o, te felicito por ello :clap:y espero que lo disfrutes con mucha salud.::dnz::


Saludos:ok::
 
  • #40
Gracias a todos por vuestros comentarios, a ver qué hago con él...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie