• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuestro coche y número de kms

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un Audi S4, rojo misano, 80.000km, 6 años y muchos neumaticos gastados y mucho aceite. Solo he cambiado la bateria.
 
  • #52
BMW, serie 5 con 60.000 km y cinco años, coche para ir con la familia....

Un problema en el radiador del aire acondicionado, por lo demas muy bien.

Como capricho, que comparto con mi hija mayor.... Mazda MX - 5.

Cuatro años y 20.000 Km.... sin problemas.-

lostimage.jpg
 
  • #53
Porsche 964 carrera 4 cabrio:130.000 km casi ningun problema Los justo para si edad y nunca me a dejado tirado

Audi a3: 300.000km y no me a dado problemas lo mismo que el anterior nunca me a dejado tirado

Bmw 325 m: 150.000 km de Los años 80 si merito vuelvo a repetir,e nunca me a dejado tirado

Y una moto Honda VFR 750 35.000 km que decir una maravilla de moto

Y toos Los coches que tengo son alemanes y no se porque :laughing1:
 
  • #54
Mercedes SLK del 2000 y tengo solo 87000 km, ni un solo problema. :ok::
 
  • #55
Opel corsa swing plus 1.2 1991 --> 120.000 kms. Coche farra en edad de farra. Divertido y rápido. Sevrompió una membrana de 60 ptas. Que lo descubrió un mecánico ya mayor, cuando la opel me había cambiado dos veces el carburador.

Toyota Rav-4 1996 --> 290.000 kms. Cero problemas e infinitas satisfacciones. El mejor!!

Audi A4 QUATTRO 1.8T 1999 --> 125.000 kms. Rápido y confortable así como seguro, pero un puto desastre de Servicio postventa y un no parar de averías. El único que me ha dejado tirado. VAG nunca mais.

Lexus IS300 Sportcross 2003 --> 109.000 kms. Es el coche perfecto. Rápido y potente. Ágil y cómodo... Bueno, no, comodísimo. Cero problemas. El coche que no destaca en nada, pero lo hace todo perfecto. el de viajar.

Smart fortwo passion 2006 --> 70.000 kms. 780 kg y 61 cv reprogramado a 80 cv. Es un diablo rápido y divertidísimo, pero delicado de mantener. Bomba de agua rota y algún manguito. El de ciudad. Una compra genial.

Mi mujer un Smart Forfour 1.3 passion 2005-6 --> 90.000 kms. Cero problemas. Divertido de narices. Ah! pastillas originales cristalizadas. La compra inteligente.

Quiero vender mis dos actuales por el nuevo Rav-4 que llega, espero saquen el híbrido. Por muy poco me quedo con un RX 450h. Pero demasiado tocho para Madriz como coche único.
 
  • #56
Talbot Horizon, 420.000 sin problemas.
Mercedes 220 más de 500.000 entre mi padre y yo; y murió con 600.000 por el inepto que lo compró, pensaba que la varilla del aceite era un gancho para elevar el motor.

Sigo: Peugeot 405 MI 16, mi tercer gran coche, mucha gasolina 280.000 km. y cambiado por un Xantia malísimo, 160.000 y fuera, Chrysler 300M 300.000 un avión en autovías y un muerto en ciudad, pero con un gran motor mercedes 320. Este coche está perfecto y lo tiene un señor que le ha hecho 5000 km en año y medio.

Ford CMax, Pata negra, 306.000 km. herido hace unos días. golpe en el cárter y pérdida de aceite.
Jeep Wrangler 1994 (el bueno) 130.000 km. y muchas perras en renovarlo, tapicerías, ruedas, pasos de rueda, puertas cortadas, guarnecidos enteros, acero, el motor está intacto.
Subaru Forester 2011 67.000 km. De momento pata negra.
 
  • #57
Veeenga:

Honda Civic Type-R del 2004
105.000 kms y solo se me ha fastidiado el motorcito del elevalunas del lado del conductor.
 
  • #58
Veeenga:

Honda Civic Type-R del 2004
105.000 kms y solo se me ha fastidiado el motorcito del elevalunas del lado del conductor.

Con un buen aceite y no apurando hasta que entre en temperatura, tienes coche hasta que te aburras... Y no precisamente por falta de deportividad... :D


Un magnífico pura sangre. Lástima que ahora todos los coches similares sean turbo. :pardon:
 
  • #59
Pues he tenido:

Mini 850 S: ¡Qué gratos recuerdos! Mi primer coche. No andaba nada pero era un juguetito, como un Kart.

Lancia Delta 1.6 G.T. i.e.- Ciento treinta mil problemas... Lo vendí con 5 años y 130 mil Kms

Golf GTI III.- COCHAZO, con mayúsculas. En 4 años 185 mil kms, cero averías y todo satisfacciones.

Honda CRV (99) de 147 cv: Lo compré por el aumento de familia. Era un coche raro por entonces, (y eso me gusta), pero no era mi coche. Me lo quité en menos de 2 años y 40.000 Kms. Cero problemas, como buen japo.

BMW 320 d E46 de 136 cv. Fantástico. Cero problemas en 94.000 Kms y algo menos de 4 años. Pero le faltaba algo de vidilla.

GOLF GTI V DSG- 200 cv, cambio dsg... pero la calidad y las sensaciones ya nunca han sido la de las primeras tres series. Además, tanta caballería a las ruedas delanteras... no gusta... Me dio bastantes pijadillas, como gomas de las puertas que se soltaban, ruidos en la consola, volante pelado... En fin, calidad a la baja... Así que me lo quité a los 3 años y 50 mil Kms, justo antes de que se fundiera un rodamiento...

Y el actual, mi coche raro, feo y que sólo me ha dado satisfacciones en 4 años y algo más de 70.000 Kms: Subaru Legacy 2.0 D, SW, (como un Outback, pero bajo). Ni un sólo problema. Le falta vidilla, como al E46, pero salvo problemas o golpes, este se queda muuuchos años, que está la cosa muy mala...

Saludos

PD Como me gusta ese Lexus IS300 Sportcross... Yo no me lo quitaba. Es que me gustan los patito feos...
 
  • #60
MB Class C 220 CDI Avantgarde
desde el 2009 y 11.000 km no lo cojo para ná.
ahora sobre los 1000 anuales, cuando lo venda alguien se llevara un chollo.
 
  • #61
Otro japonés por aquí, un Honda Civic Type S 1.8 IVTEC, del 2.008 y con 79.000 km., y por supuesto sin ningún problema, sólo el consabido mantenimiento, cambios de aceite, pastillas y neumáticos.

Con la que está cayendo, tiene que echar una buena temporada conmigo, además me sigue gustando incluso más que la versión actual.

Saludos a todos.
 
  • #62
Y el actual, mi coche raro, feo y que sólo me ha dado satisfacciones en 4 años y algo más de 70.000 Kms: Subaru Legacy 2.0 D, SW, (como un Outback, pero bajo). Ni un sólo problema. Le falta vidilla, como al E46, pero salvo problemas o golpes, este se queda muuuchos años, que está la cosa muy mala...

Saludos

PD Como me gusta ese Lexus IS300 Sportcross... Yo no me lo quitaba. Es que me gustan los patito feos...

Acabo de zurrarle 1000 kms y es que es como una locomotora!! Pero de AVE.

Por cierto, me atraen los Subaru mucho, pero me gustaría saber que tal la post-venta.
 
  • #63
Pues por aquí tenemos un concesionario estupendo del que sólo puedo hablar maravillas. En Madrid tiene buena reputación ALPI. Pero el importador no tiene la mejor fama... Lo bueno, que estos coches son muuy duros...

Si vendes el Lexus, avisa... Siempre me ha encantado y yo hago muy pocos Kms, así que no me obsesiona el consumo. Cuando compré el diesel hacía muchos Kms por trabajo, pero ahora ya no.

Saludos
 
  • #64
Con una media de 25.000 kms año, disfruto desde hace 3 un AUDI Q5 TDi 2.0 con 78.069 kms, le quedan 2 , es de renting .
 
  • #65
Xsara HDI 90 cv con 325000 km y sigue como un tiro:D y un 406 Coupé HDI 136 cv que esperemos salga la mitad de bueno que el viejito jeje
 
  • #66
VW CC. 7000 km ná más:
DSC_0268-1_zps22878471.jpg
 
Última edición:
  • #67
BMW 318 is 180.000kms
Porsche 997 80.000kms
 
  • #68
AudiAllroad2.5 TDI Quattro Tip.




DatosEditar

C2669a9af35436e7c47972ebfa3c57517_m.jpg


Fecha de matriculación:

12/2001

Kilómetros:

184.567km

Potencia:

132kW(180CV)

Combustible:

Diésel


Categoría:

SUV/4x4

Número de puertas:

5

Plazas:

5


Propietarios anteriores:

1

Color exterior:

Gris
Metalizado

Accesorios del interior:

Totalmente en cuero

Color de los accesorios del interior:

Gris


 
  • #69
Ahora mismo tenemos:

-Renault Laguna 2.2dt Año 1998 con 330.000km y subiendo. Averías ha dado alguna como todos, con esos kilómetros sino seria mentir.
-Nissan Almera 2.2dci Año 2007 con 120.000km. Por ahora solo mantenimiento.
-Nissan Terrano 2.7 dt Año 1998 con 270.000Km. Alguna cosilla ha dado propio de sus kilómetros.

Los tres diésel, y solo añadir que hoy por hoy no creo que volvamos a comprar otro diesel, salvo que sea otro todo terreno. Para carretera mejor un gasolina.
 
  • #70
-Mitsubishi Lancer E. 2.0T con 43.000km y ningun problema hasta hoy

- Seat Arosa 1.7 SDI con 230.000 km y con el mantenimiento al dia ningun problema, únicamente se me a estropeado la calefacción, motor 1.7 SDI a tope! :worshippy:
 
  • #71
-Mitsubishi Lancer E. 2.0T con 43.000km y ningun problema hasta hoy

- Seat Arosa 1.7 SDI con 230.000 km y con el mantenimiento al dia ningun problema, únicamente se me a estropeado la calefacción, motor 1.7 SDI a tope! :worshippy:

Yo tengo un Ibiza 1.9 SDI (mismo motor que el tuyo, que es un derivado de este con menor diámetro de cilindro), y no me ha dado más que satisfacciones. Estaría bien que tuviese algo más de punch (normas anticontaminación y peso mandan...), pero por lo demás es la bomba: Consume muy, muy poco (el mío dándole mucha cera no consigo que pase de 6l en carretera y autovía, y difícilmente pasa de 6,5 en ciudad, aunque supongo que la carencia de turbo ayuda en ese aspecto), es muy elástico para su potencia y par, barato de mantener (lástima que no tenga cadena en lugar de correa de distribución, porque entonces lo sería más aún), y nunca me ha dado un solo problema (salvo los silentblocks de horquilla, defecto crónico de esta plataforma y solucionado al ponerle los del Cupra). Tengo la batería de origen en un coche con casi 9 años, 90000 Km, pastillas cambiadas a los 85000 más por precaución que por necesidad, y nada de calentadores, etc... Motor sencillo, pero robusto a más no poder. Estoy pensando en darme un capricho, y comprar una berlina diésel automática, pero entre que el que me gusta cuesta 36000€ y que este va tan bien, estoy dudando si esperar a que se rompa algo para autojustificármelo... :laughing1: Pero eso ya lo sabía al comprarlo: Mi madrina tiene un concesionario de la marca (también Audi, VW y Skoda) y tiene varios que han superado los 500000 Km sin abrirlo. Yo con que llegue a 200000 en esta forma me daba por contento. Y del 2.0 SDI que se montó en el golf (aunque por muy poco tiempo, eso si) hablan maravillas...
 
  • #72
Yo tengo un Ibiza 1.9 SDI (mismo motor que el tuyo, que es un derivado de este con menor diámetro de cilindro), y no me ha dado más que satisfacciones. Estaría bien que tuviese algo más de punch (normas anticontaminación y peso mandan...), pero por lo demás es la bomba: Consume muy, muy poco (el mío dándole mucha cera no consigo que pase de 6l en carretera y autovía, y difícilmente pasa de 6,5 en ciudad, aunque supongo que la carencia de turbo ayuda en ese aspecto), es muy elástico para su potencia y par, barato de mantener (lástima que no tenga cadena en lugar de correa de distribución, porque entonces lo sería más aún), y nunca me ha dado un solo problema (salvo los silentblocks de horquilla, defecto crónico de esta plataforma y solucionado al ponerle los del Cupra). Tengo la batería de origen en un coche con casi 9 años, 90000 Km, pastillas cambiadas a los 85000 más por precaución que por necesidad, y nada de calentadores, etc... Motor sencillo, pero robusto a más no poder. Estoy pensando en darme un capricho, y comprar una berlina diésel automática, pero entre que el que me gusta cuesta 36000€ y que este va tan bien, estoy dudando si esperar a que se rompa algo para autojustificármelo... :laughing1: Pero eso ya lo sabía al comprarlo: Mi madrina tiene un concesionario de la marca (también Audi, VW y Skoda) y tiene varios que han superado los 500000 Km sin abrirlo. Yo con que llegue a 200000 en esta forma me daba por contento. Y del 2.0 SDI que se montó en el golf (aunque por muy poco tiempo, eso si) hablan maravillas...

El Seat Arosa es de lo mejor que me ha pasado en la vida ! Donde muchos no caben nosotros si! Jeje es un coche ideal para ciudad y yo que hago muchos kms más, y los motores VAG atmosféricos son de lo mejor. Te queda arosa para rato! Jeje:clap:
 
  • #73
Actualmente BMW X5 4.8iS Premiun 320 CV
Modelo 2012 con 19.500 Km
Hasta ahora, ningún inconveniente. Espero que siga así.

Saludos
 
Última edición:
  • #74
BMW 320D 136CV 12 años 315.0000km, 0 problemas.

Como hablamos tanto de fiabilidad, estaría bien saber cuántos kms tiene nuestro coche, o con cuál de los que hemos tenido hemos hecho más kms.


Yo en un Ford Orion 1.6i, 150.000kms
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie