• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novias y relojes. ¿Incompatibles?

  • Iniciador del hilo Pere Bofill
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mejor de primeras no decir el precio real , aunque tarde o temprano se enteran.
 
Última edición:
  • #53
Lo de:

- MDD: ¿¿Te has comprado otro nuevo???
- YO: ¡¡Ya estamos!! que sólo le he cambiado la correa!!

funciona de maravilla en mi caso:laughing1::laughing1:
Hay que ver que para lo espabiladas que son para la ropa (ahí no la consigo engañar ni de coña), con los relojes se las cuelo todas;-)
 
  • #54
Que bueno, como el modelo T, fabricadas en cadena.
Pido perdon a las posibles escepciones.
Un saludo.
 
  • #55
Gástalo para ellas y no TENDRÁS NINGÚN problema nunca, y si es para la SUEGRA, mejor que mejor, ahora no se te ocurra para tu madre ¡Eh!.
 
  • #56
Yo a mi MDD no puedo comprarla nada, no sabría qué, la mandan mensajes de las tiendas al movil, (todas de ropa claro), me niego a comprarla un reloj a su gusto, los podrías encontrar mejores en cualquier nido de grajos.
 
  • #57
Uffffffffffffffffffffff,menudo tema,solo te digo,que te pille confesado,pues no solo con los relojes,seria por otra cosa por la cuál irias al patíbulo.
 
  • #58
El problema esta en saberlo compatibilizar... o no se le dice, o se les dicen precios irrisorios... pero tambien ellas nos tienen engañados ja ja ja
 
  • #59
La mía me apoya y además le gustan los relojes
 
  • #60
Nos creemos más listos que ellas, pero cada vez que nos hacemos con un nuevo nene, ellas acaban con regalito por la patilla para tenerlas tranquilas...

Nos dan mil vueltas, señores. Son el sexo "DEVIL"
 
  • #61
Yo lo que hice, comprarle un reloj a ella:D ( un hami automático). mano de santo; aparte de no dar la brasa, cada vez se interesa más. He creado un monstruo...::bash::
Salu2
 
  • #62
Hola a todos, veo que el tema se las trae y que, quien más quien menos, cada cada cual ha ido desarrollando una estrategia para atraer o ocultar a nuestras novias esta pasión. Mi mujer me quiere un montón, y no porque me critique que me quiera comprar un relojazo, voy a pensar que no es mi pareja ideal, que lo es. Y si por casualidad, que no lo creo pero nunca se sabe, lee esto, se lo vuelvo a repetir: te quiero, cariño.

Ella sabe que soy muy impulsivo y que a veces, le doy la razón, compro cosas que luego utilizo poco. Y, claro, piensa que 3000 euros son demasiados para que, pasado un tiempo, me aburra del peluco. No somos millonarios. Supongo que sería diferente si, cuando nos conocimos, hubiera tenido una gran colección de relojes. Ahora le viene por sorpresa y mi mujer, es una mujer, odia las sorpresas de este tipo, porque ellas quieren tenerlo siempre todo bajo control. Es su naturaleza y a nosotros nos va bien así, para que engañarnos. Siempre han mandado y siempre mandarán.

Yo no sé mentir, ni mentiras piadosas, así que voy leyendo cosas y la intento convencer, con la ayuda de vuestros posts, del significado profundo del reloj: el tiempo, la precisión y los relojes de calidad. Me la tengo que ganar de ese modo. También me ha servido mucho decirle que los relojes son las joyas, la única joya, de los hombres y que los grandes hombres llevan grandes relojes (se me ha ocurrido a mí).

Esto último suena pedante, pero he notado que le gustaba. A las mujeres les encanta que tengamos la autoestima alta y creo que los relojes ayudan bastante a ello. ¡Ahora mismo creo que me iría con más ganas a la cena que tengo si en mi muñeca llevara un buen reloj!

Un saludo y feliz sábado a todos,

Pere.
 
  • #63
Jajajajaj, muy buenos todos los comentarios. Las frases mas tipicas de mi MDD cuando entra uno nuevo en la familia son:
- Otrooooo!!!!!! y yo :whist:::whist:::whist::
- Cuando tengamos que sacar lo de los cajones para meter tu relojes veras, jajajaja
- Estas enfermo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
- Para que otra " caja de relojes" ademas de 12. No pensaras comprarte otro no:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y asi hasta mil, pero me respeta y yo la quiero. No nos entienden pero me rio mucho con ella cuando me dice todo esto.

Gracias y saludos:Cheers::Cheers:
 
  • #64
Geniales todos los comentarios, aunque yo no puedo quejarme, al contrario si algo me gusta insiste en que lo compre y yo además me gusta de que participe conmigo en la compra. Tambien he de decir que yo no le pongo ningún problema a lo que a ella le gusta es mas la animo a comprar aunque es muy comedida. A pesar de so yo creo que tampoco entiende lo de los relojes aunque se pone con gusto mi Breitling Chronomat para alternar con su Cartier......
 
  • #65
Mi novia entiende mi pasión por lo relojes y si no fuera por la economia,ella ya me hubiera regalado mi reloj ansiado!!!
 
  • #66
Si pone el grito en el cielo por 3000, en un reloj, pero regala le, esos 3000 en un diamante, ya veras como merece la pena.
Esta claro que cada uno tenemos nuestros vicios y nuestros nivel de prioridades.
 
  • #67
Tu sí que sabes.
Charlyc
 
  • #68
la pasión por los relojes es mayoritariamente masculina ya que es de los pocos accesorios en los que nos podemos fijar (perdurables, como ellas una pulsera, un anillo, un broche, unos pendientes, un colgante, etc) no obstante por aquí hay buenas y entendidas foreras.En mi caso, mi mujer, mientras se pueda y a mí me haga ilusión, como si me quiero comprar tres al año.Buen post y buena reflexión.
 
  • #69
A mi, aun encima ,me anima: si te gusta porque no te lo compras::bxd:: al final soy yo el que me tengo que auto parar los pies:D
 
Última edición:
  • #70
Pues yo que cambio de novia más que de reloj casi, me he encontrado de todo...
pero he tenido la gran suerte de que la actual mujer que está en mi vida tenga de antes de coocernos un chopard happysport classic square diamond, un yachy master mixto,y un channel cerámico...y algún otro...así que mi sorpresa y alegría fue máxima!!!
Salut!!!
 
  • #71
¿Qué opinan vuestras mujeres/novias sobre vuestra pasión por los relojes? Abro este tema al hilo de mi experiencia.

Quiero comprarme mi primer buen reloj y, al comentárselo, me dice: ¿y eso, si a ti nunca te han interesado los relojes? Pero cuando le he dicho que tenía unos 3000 euros de presupuesto ya se ha subido por las paredes. Que si total solamente sirve para mirar la hora, que enseguida me voy a aburrir del reloj y no vale la pena pagar tanto, que si ella no se ha gastado más de 150 euros en un reloj.

Eso no me pasó cuando me compré un buen coche, ni cuando le hago regalos caros, ni cuando la invito a cenar o compro algún viaje sorpresa. Tampoco lo hago cada día, pero creo que no se puede quejar.

Mirando los relojes en venta en el foro de mercantes, he pensado en comprarle uno a ella. Y me he dado cuenta de dos cosas: la gran mayoría son para hombres y que los que son para mujer son más baratos respecto a su homónimo para hombre.

¿Es la pasión por los relojes algo intrínsecamente masculino? ¿Se aprovechan de eso los fabricantes? Tengo la sensación que en este foro somos mayoría de hombres. ¿Me equivocó?

¿Tienen las mujeres celos de que nos gastemos tanto dinero en algo que es únicamente para nosotros?

No sé, no había pensado antes en esto, ni me había pasado tampoco y he querido compartirlo con vosotros.

Un saludo,

Pere.

La respuesta correcta es SI.
Es lo que hay. ::bash::::bash::::bash::
 
  • #72
Bueno si no nos compatibles lo mejor esque cambies de novia jejeje es broma bueno pues es facil dila que el dia que faltes todos los relojes seran para ella que es una imbersion de futuro para la familia(todas quieren asegurarse el futuro jejej )suerte.ok PD:siempre tendras alguna posibilidad que sean todos para ti jeej.
 
  • #74
Hola, en mi caso creo que se entiende algo porque lo mismo que tengo yo esta afición ella tiene otras, aunque más barato. Yo le he comprado a ellas algún que otro reloj, pero cuando le digo que me he comprado uno me dice "otro?". Así que lo va soportando y no me dice nada. Claro está que yo no me puedo gastar tampoco lo que veo por aquí que se gasta la gente, eso que quede claro
 
  • #75
Buenas, yo ahora mismo no tengo novia, ando (más o menos) empezando con una chica y si que se ha dado cuenta que cambio con frecuencia de reloj, y me pregunta, pero le digo que si tengo muchos, que si son de mi padre...
En fin, cuanto menos sepa de lo que me gasto en ellos mejor, y el proximo que tengo en mente ni siquiera se lo he mentado, le he dejado caer que mi padre (pobre hombre) se quiere comprar un reloj importante, que espero que me lo deje...
Lo gracioso del tema es que el otro día en el CI estuve echandole un vistazo a algunos me puse a hablar con el vendedor, amabilísimo por cierto y con buenos conocimientos, y de acabo va y me dice al rato... "pues para ser tu padre tan aficionado, tu controlas muchísimo jejeje

En fin, mujeres, a ella le gustan otras cosas y yo ni pio, como bien deciis todos se trata de un equilibrio de fuerzas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie