• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades silenciosas

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy chulos,

Especialmente el Aquaterra en gris me parece muy muy atractivo.

A mi también me gustaría verlo sin fecha (éste y todos), aunque la verdad es que este modelo es una de las excepciones en que me parece que la fecha queda bastante bien integrada.
Pero mientras los calibres vengan con fecha, al fabricante no le dé la gana de hacer un segundo calibre y siga habiendo gente que demande esta complicación, nunca desaparecerá.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin y Joserra1956
  • #27
Que bonitos los Aqua Terra de 38mm. También me gustan más, sin fecha. Pero en este caso, a las 6, queda más equilibrada la esfera, que a las 3.
 
  • #28
Muy chulos,

Especialmente el Aquaterra en gris me parece muy muy atractivo.

A mi también me gustaría verlo sin fecha (éste y todos), aunque la verdad es que este modelo es una de las excepciones en que me parece que la fecha queda bastante bien integrada.
Pero mientras los calibres vengan con fecha, al fabricante no le dé la gana de hacer un segundo calibre y siga habiendo gente que demande esta complicación, nunca desaparecerá.....
Los relojes y los calibres ya existen. Es cuestion de marca hacer un modelo con o sin fechador. Al final hay variedad para todos los gustos:
IMG_1817.jpeg
IMG_1818.jpeg
 
  • #29
Los relojes y los calibres ya existen. Es cuestion de marca hacer un modelo con o sin fechador. Al final hay variedad para todos los gustos:
Ver el archivos adjunto 2789484Ver el archivos adjunto 2789485

En cuanto a relojes sin fechador, la oferta es escasa (para mi gusto).

Si pudiera elegir, probablemente todos mis relojes serían sin fecha.
Pero si introduzco este requisito, tendría que renunciar a relojes que me gustan.
Supongo que los que no queremos la ventanita somos minoría, de lo contrario, habría más oferta....

Un saludo
 
  • #30
En cuanto a relojes sin fechador, la oferta es escasa (para mi gusto).

Si pudiera elegir, probablemente todos mis relojes serían sin fecha.
Pero si introduzco este requisito, tendría que renunciar a relojes que me gustan.
Supongo que los que no queremos la ventanita somos minoría, de lo contrario, habría más oferta....

Un saludo
me referia a tu afirmacion: “Pero mientras los calibres vengan con fecha, al fabricante no le dé la gana de hacer un segundo calibre”
Los calibres existen y estan en varios modelos.
Despues, es estrategia de marca sacar un modelo u otro en funcion de sus analisis de mercado.
Aunque opino como tu, cuanta mas oferta hubiese mejor. Es mas, deberian ser configurables como un coche, sobre todo estos modelos tan “estandar” como un AT o un Seamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #31
Me gustan todos, especialmente el Planet Ocean tres agujas. Gracias por traerlos @Aldrin
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #32
Muy bonitos y muy bonitos colores de diales.
Lastima que se hayan vuelto locos con las tarifas de unos años a esta parte... tendria que vender el coche para comprar uno.
Gracias por traerlos aldrin.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #33
A mí también me resulta imprescindible el fechador, y la lupa en los Rolex. Es más, yo consulto la fecha del reloj más de una vez al día. No se me ocurre usar un SmartWatch, vade retro, y el móvil lo llevo en el bolsillo, no en la mano.
Me encanta el PO gris y no entiendo la moda de los relojes pequeños (tampoco la entendí en los ochenta), es algo cíclico. En los años setenta los relojes crecieron, y en los ochenta se encogieron.
Ahora, después de más de diez años sacando paelleras, vuelven los relojes que cuando yo era joven se llamaban de cadete. Hay que vender. Yo con cincuenta y tantos años ya he visto esta moda y venir dos veces.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #34
Muy bonitos y muy bonitos colores de diales.
Lastima que se hayan vuelto locos con las tarifas de unos años a esta parte... tendria que vender el coche para comprar uno.
Gracias por traerlos aldrin.
Qué gran razón tienes.
Los precios de Omega actuales son algo absurdo.
Mi primer Seamaster me costó 1.600 euros nuevo y el primer Speedmaster dos mil y algo. Y no fue en la prehistoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand y 3citroen
  • #35
El AT en 38 me encanta, y esos diales son muy vistosos y elegantes
 
  • #36
gracias por mantenernos al dia. Preciosas las novedades. La locura de los precios es algo que complica mucho mas el plantearse ir a por uno, ..........., pero bueno, ... las complicaciones estan ahi para motivarnos,.................
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie