• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades silenciosas

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Omega va haciendo goteo silencioso de novedades relojeras, son nuevos sabores de relojes ya existentes, para poder elegir agusto el que mas guste.

AT verde en 38mm, con armis o caucho. PlanetOcean 3 agujas y cronos con nuevo acabado arenado, colores militares y cauchos

¿Que os parecen?

IMG_1745.jpeg
IMG_1747.jpeg
IMG_1746.jpeg
IMG_1749.jpeg
IMG_1748.jpeg
IMG_1750.jpeg
IMG_1751.jpeg
IMG_1752.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gurugu63, yakokornecki, Harbour y 27 más
Gracias por traerlo, compi.
Este Planet Ocean me gusta mucho:
IMG_8710.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Harbour, llana7 y 10 más
Ese Planet Ocean en gris es precioso :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
En algún momento sacarán un Aquaterra sin fechador?
Ojalá!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco, Albetoj, javier ochoa y 1 persona más
En algún momento sacarán un Aquaterra sin fechador?
Ojalá!
Los podían quitar en todos. EMO hoy en día no tienen sentido y lo único que consiguen es romper la armonía de los diales.

Los relojes presentados me parecen muy atractivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, Rafael Corujo, Cristiannumo y 1 persona más
Los podían quitar en todos. EMO hoy en día no tienen sentido y lo único que consiguen es romper la armonía de los diales.

Los relojes presentados me parecen muy atractivos.
Yo tambien con los años me he vuelto anti-datarios, a mi no me aportan nada.
Vendí todos los relojes que tenía con fechador (de alguno conservo un ligero arrepentimiento) y ahora vivo en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956 y Jose Perez
Los beige son muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y Cristiannumo
Pues yo tengo relojes que me gustan mucho pero noto que les falta el fechador.
Para mí, y ya se sabe que para gustos... me hace falta el fechador.
 
  • Me gusta
Reacciones: llana7
  • #10
Omega va haciendo goteo silencioso de novedades relojeras, son nuevos sabores de relojes ya existentes, para poder elegir agusto el que mas guste.

AT verde en 38mm, con armis o caucho. PlanetOcean 3 agujas y cronos con nuevo acabado arenado, colores militares y cauchos

¿Que os parecen?

Ver el archivos adjunto 2788163Ver el archivos adjunto 2788164Ver el archivos adjunto 2788165Ver el archivos adjunto 2788166Ver el archivos adjunto 2788167Ver el archivos adjunto 2788168Ver el archivos adjunto 2788169Ver el archivos adjunto 2788170
A ver si sacan de una vez el Speedmaster con dial blanco y dejan de marear la perdiz 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: PedroMari8, llana7 y Aldrin
  • #11
Bonitos los colores de los planet
 
  • #13
Unos relojes, realmente bonitos.
 
  • #14
Muy muy bonitos, me gustan en todas las tonalidades la verdad.
 
  • #16
Yo tambien con los años me he vuelto anti-datarios, a mi no me aportan nada.
Vendí todos los relojes que tenía con fechador (de alguno conservo un ligero arrepentimiento) y ahora vivo en paz.
Yo al contrario, solo tengo un reloj sin datario… cada uno tenemos nuestras manías :pardon::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: llana7, 3citroen y emeeme
  • #17
Tuve un PO 8500 42mm y me encantaba, aunque no el calibre ya que todos tenían un problema que tarde o temprano rompía. Ahora tengo un 39.5mm en azul el cual también me encanta aunque no me gusta tanto los brillos de la esfera y el bisel, con lo cual si estos modelos nuevos no brillan tanto se me hacen interesantes, sobre todo el gris.
 
  • #18
Este me encanta… espero que saquen versión con armis.
He visto que era una edición especial boutique, yo no apostaría mucho y es una lastima.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre y didakpc
  • #19
A mi me encanta las pulseras de cadena (o como se diga en vuestro argot, eslabón? :huh:). El primero está genial, el más chulo.
 
  • #20
Preciosos. Sin excepción. Creo, no obstante, que el Planet Ocean gris ganaría más, si cabe, sin el fechador.
 
  • #21
Esas esferas verdes, sobre todo en el Sea Máster Professional, me gustan mucho. Lo que me gusta menos es la escalada sin precedentes de precios que parece no tener fin en todas sus colecciones.

A estos alguien debería decirles que la burbuja ha estallado y que lo de subir cada ve más los precios para compensar las ventas decrecientes es pan para hoy y hambre para mañana.
 
  • #22
Realmente bonitos, todos, muchas gracias por traerlos.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #23
El seamaster verde me parece precioso, pero inalcanzable para mi de momento y no parece que vayan a bajar de precio.
 
  • #24
Quien pudiera,solo queda salivar con la esperanza de poder tener un crono de esos,pero eso, soñar aún es gratis
 
  • #25
En algún momento sacarán un Aquaterra sin fechador?
Ojalá!
Totalmente de acuerdo , creo sinceramente que una gama de piezas , sin fechador sería un GRAN GRAN ACIERTO
Igual algún CEO de Omega lo lee de soslayo y se apiada de lo que aquí ponemos
👍👍
 
Atrás
Arriba Pie