• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades SIHH Panerai 2009

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gustaría probarme el 305, pero me temo que los 47 mm. van a ser demasiados milímetros para mi wrist ::bash:: ::bash:: ::bash::

Que no maestro, que vuecencia puede con eso y con mucho más :ok:: En mayores plazas habrás toreao... ;-)
 
  • #27
:cool1:
Que no maestro, que vuecencia puede con eso y con mucho más :ok:: En mayores plazas habrás toreao... ;-)

Si, pero sólo bajo el agua :D

2X4T0957.jpg



PD: "Lo" del centro es mi ordenador de buceo, y se lleva en la muñeca :cool1:
 
  • #28
Otra cuestión sobre los modelos 312 y 320.....son de carga manual o automáticos???

Saludos!!
 
  • #30
Cada día me gusta más el 312, aunque lo del cristal aplanado haya sido una putada, creo que valor-precio es brutal. Y seguro que va a ser una de las estrellas de ventas. Tengo ganas de verlo en directo. Saludos
 
  • #32
Ambos automáticos. ;-)


Pues siendo automático, esfera sandwhich, calibre manufactura, fechador discreto y fondo visto.......hay que ahorrar!!!!

Creo que es una gran pieza!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie