• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades si... pero Cuando?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si Suiza levanta las restricciones por el coronavirus si.
Para un año que me decido ir :(.

S2
 
  • #29
toca esperar
pero no creo que tarden mucho
 
  • #30
A ver cuando dan esas novedades, eso si, el Sub en azul ... :drool:
 
  • #32
Este modelos con las asas de antaño, vamos equilibrado para entendernos, y el protector de corona más contenido sería una preciosidad , si que me lo pillaría sin dudarlo aunque no me guste la cerámica en los relojes

Fondo azul como apunta el compañero Danu, y para mi gusto sin date... Y superventas
 
  • #33
como esperen mucho podrán juntarlas con las de 2021....
 
  • #34
Ese “mañana” ya paso... a seguir esperando, la verdad que sin ton ni son, si los tienen ya, para que esperar.
 
  • #35
Este año toca el Coke. Lo veo clarísimo :flirt:
 
  • #36
Animo, valientes
C84A1BD2-650A-43A1-B72D-A4CCB0C2004F.jpg
 
  • #38
Siiiii!!! Cokeeeee
 
  • #39
  • #41
Este seria espectacular, si resucitan este modelo lo petan, porque posicionarían el milgaus, en otro escalón de deseabilidad.
Saludos a todos.
 
  • #42
Pero sin jubilé
 
  • #43
Según algún página especializada en Rolex, parece ser que todo apunta a la presentación de novedades en el edificio sede de Rolex en Nueva York, en las fechas previstas para el Basel 2020

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #44
Al menos sabemos que queda un día menos para ello.
Con el asunto del coronavirus intuyo que este año será histórico... quiero decir que se dará la casualidad de que en un año tan señalado como este sin basel, podrían salir novedades históricas, 2020 apunta a Año histórico por cosas positivas y desgraciadamente por negativas también.
 
Última edición:
  • #45
Mucho me temo que lo que este año puedan llegar a presentar y como se presente, tanto Rolex como cualquier otra marca de primera linea, sera mas testimonial que efectiva.
Tenemos coronavirus para rato, ya hablan de un confinamiento de mes y medio, y que la economía en lineas generales va a quedar muy muy tocada, a ver como acaba todo esto.
De todas formas yo también tengo ganas de ver las ultimas novedades de Rolex, Omega, Panerai, IWC, etc,etc,etc
 
  • #46
No hay mal que por bien no venga.....Igual con la situación actual del coronavirus, dejan para Basel de 2021(Enero) las novedades del 2020.
 
  • #47
No hay mal que por bien no venga.....Igual con la situación actual del coronavirus, dejan para Basel de 2021(Enero) las novedades del 2020.
Visto el panorama pudiera ser!
 
  • #48
pude ser que pospongan las novedades al 21
 
  • #49
Apuesto a que no, no por nada en particular, pero para que dejar para el 2021 lo que ya está planificado, es decir, aún con desfase, entiendo que las novedades existen y están por presentar y la planificación de producción con su corte ajuste también, por lo tanto, muy probablemente Rolex haga su presentación o bien en fecha por ejemplo a través de internet o la retrase un par de meses pongamos y la haga como lo tenía contemplado en si Plan B en NY.
Y en cuanto a producción, empiecen, si no habían empezado ya a producir las primeras unidades para entregar en verano u otoño.
Veremos, apuesto y deseo salgan este mismo año, y el próximo año se presente lo que corresponda que seguro es en lo que ya estaran trabajando.
 
  • #50
Apuesto a que no, no por nada en particular, pero para que dejar para el 2021 lo que ya está planificado, es decir, aún con desfase, entiendo que las novedades existen y están por presentar y la planificación de producción con su corte ajuste también, por lo tanto, muy probablemente Rolex haga su presentación o bien en fecha por ejemplo a través de internet o la retrase un par de meses pongamos y la haga como lo tenía contemplado en si Plan B en NY.
Y en cuanto a producción, empiecen, si no habían empezado ya a producir las primeras unidades para entregar en verano u otoño.
Veremos, apuesto y deseo salgan este mismo año, y el próximo año se presente lo que corresponda que seguro es en lo que ya estaran trabajando.

Todo eso va a depender del tiempo que dure esta pandemia. Si Europa permanece "cerrada" mucho tiempo, puede ser que sea más sensato posponer las novedades para Enero, en Basel 2021.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie