• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades si... pero Cuando?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Este año se ha suspendido Basel, por lo tanto, cuando será la presentación?
Creo que es inminente... para que esperar... mañana 29 de Febrero sería un día extraordinario... 😂
 
Que aprovechen los administradores de RE y se ofrezcan a anunciarlas aquí en el subforo rolex... :D.... Que mejor sitio!
 
Última edición:
Jajajajajaja andamos expectantes unos pocos!!!!

Me sumo a lo de mañana.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
FB_IMG_1582914804312.jpg
 
Ya os lo comenté en otro hilo, el “corona” virus .....
 
  • #14
Aunq ponga estos dos no significa q me gusten...lo digo por si acaso:laughing1::laughing1:
 
  • #16
El Sub azul sería... Un sueño muy bonito, que lo podrían hacer realidad :ops:
 
  • #17
El Sub azul sería... Un sueño muy bonito, que lo podrían hacer realidad :ops:

Haberlo hailo... La cosa es el material jajajajaja

Uno en acero, y azul profundo... Canela.
 
  • #20
Pero esto son las habituales elucubraciones/photoshops de alguna web como hacen cada año o ya son oficiales?
Sea lo que sea, el Milgausssub lo han jodido.
 
  • #22

Dudo que haya tanta nostalgia como para crear un remake del Milgauss... Ya serían demasiadas colecciones con bisel cerámico.. Esfera negra etc... Si hay algo que lo diferencia ahora mismo del resto es el zafiro verde.... Sin meternos ya en el z-blue (para mi espectacular)....
 
Última edición:
  • #23
Interesante... Todo en azul sería ya... Ufff

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Todo en azul ya sería...un "pitufo"
Que Rolex tiene en catálogo Submarino Azul en Oro blanco

Este si saliese, locura.
 
  • #24

Y este, ya se está haciendo de rogar. Los Rolexistas llevan especulando con un Coke desde que leo el hilo. Algún día se lo harán? Vete tu a preguntarle a RoleX
Parafraseando a el gran y recordado Andrés Montes, y relacionándo Rolex con Shaq en sus días, art34 "hago lo que quiero, como quiero y porque me da la gana";-)
 
  • #25
En teoría el 30 de Abril, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie