• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades PANERAI

  • Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio
A

Aravismo

Milpostista
Sin verificar
Un nuevo eLAB, Nuevos Luminor esteel, el bronzo azul,en 42 mm. Nuevos chrono monopulsantes, incluyendo GMT y ocho días de reserva y versiones Luna Rossa
Muchas novedades y pocos cambios
 
Hola a todos,

Si tendría que resumirlo me quedaría con que la marca a definido basar su estrategia de comercial y de marketing en la sostenibilidad medio ambiental, manteniendo el diseño y esencia. Descafeinado.

En cuanto a los modelos presentados:

El PAM 1225, típico modelo que sacan todos los años para hacer alarde de la innovación, más enfocado al marketing con un precio prohibitivo. Que por cierto no me desagrada con una bonita combinación.

El resto PAM 1358, 1356 y 1157.
Materiales más eco lo cual es positivo y lo comparto, con unas esferas degradadas muy bonitas a la vez que hacen un conjunto llamativo e interesante. Eso si, no puedo con el “eSteel“ en el dial y han aprovechado para subir el precio 1000€.

El PAM 1109 y 1218.
Un acierto de modelos sobre todo el de esfera blanca, sino me equivoco limitada.

El 1074, No soy muy objetivo ya que me fascina el Bronzo, y ahora más en 42. Eso sí con un precio…

Por último, el 1135 Chrono monopulsador GMT, bonito pero… mas de lo mismo.
 
Al menos hay novedades, no como otras
 
  • Me gusta
Reacciones: naibur
Atrás
Arriba Pie