• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades apetitosas San Martin

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!! supongo que como muchos estoy buceando como loco en páginas relojiles..... cada uno en sus posibilidades.... o no, (soñar es gratis)
Pero en Wrwatches he visto dos modelos de San martin que me han impresionado bastante:
El primero, no lo compraría porque los diales blancos no me gustan, pero parece que tiene unos acabados muy buenos:
Sin título-2.jpg
Es un homenaje a Gran seiko.... no voy a entrar en polémica sobre estas cosas, pero en cuanto al reloj, me parece una pieza muy bonita! de 39mm. de diámetro y menos de 10mm. de grosor con protección 50M
El otro y que si me compraría sin dudar, e este:
Sin título-3.jpg
Homenaje Radiomir (creo.... no soy mucho de panerai) es una estética que no me molaba mucho, porque todos los que veia estaban hechos para calibre 6498 y con diámetros de reloj de pared, pero este tiene un diámetro de 40mm. y un grosor de 12, así que las medidas me gustan! la protección es 200M!! una pasada!
Tiene la opción de pedirlo con segundero, y aun que el homenajeado no lo lleva (eso a mi me trae sin cuidado) yo lo pediría con segundero porque me parece un desperdicio de 28800 VPH
y simplemente, me gusta ver moverse la segundera!
Este modelo de la foto en concreto (tienen mas combinaciones) me ha dejado marcado.... con esa misma correa y el dial gris carbón me parece simplemente precioso para llevar con cualquier cosa! y además sin tener que ir con cuidado, con su zafiro y sus 200M
Ninguno de los dos tiene los acostumbrados precios chinos, pero creo que la calidad (o eso parece) lo vale!
Para los dos:
-Cristal zafiro antireflejo
-A elegir entre Sellita SW200 (370€) o clon chino PT5000 (270€)
En fin!! soy de los que no saben que va a pasar con el curro una vez acabe todo esto, así que aun que económicos (dentro de lo que cabe) se me van de presupuesto... pero me han parecido muy interesantes!
He estado leyendo un poco sobre el clon chino PT5000 y en principio la mayoría es muy bueno, nada que envidiar al SW200 y te ahorras 100€, con la ventaja de que con un calibre tan común, no habría problema para -a las malas- tener que cambiarlo.
Ahí lo dejo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie