• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad de Longines: Master Collection GMT en oro

  • Iniciador del hilo Javi8
  • Fecha de inicio
Javi8

Javi8

Novat@
Sin verificar
Longines ha presentado un nuevo reloj de la colección "Master Collection" en edición limitada a 500 unidades. Lo ofrecen tanto en oro amarillo como en oro rosa.
40 mm, 10.40 mm de grosor, 21 mm de distancia entre asas y calibre L844.
El precio: 16650 Euros en España (En Suiza 14100 francos suizos).
El reloj me parece bastante bonito, pero creo que se les ha ido un poco la cabeza con el precio, aún para ser una edición limitada. ¿Qué os parece?


 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-01-06 a las 12.58.57.png
    Captura de pantalla 2024-01-06 a las 12.58.57.png
    806 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Precio aparte, no me gusta nada la mezcla de índice romanos y números arábigos en el bisel interno. Me parece que algo no cuadra en un reloj que supongo pretende ser algo muy elegante.
 
El reloj me gusta, el precio me parece absurdo.
 
Precio a la luna
 
Precio aparte, no me gusta nada la mezcla de índice romanos y números arábigos en el bisel interno. Me parece que algo no cuadra en un reloj que supongo pretende ser algo muy elegante.
+1
 
Es bonito, pero darle un estilo clásico + GMT, no lo veo. Quizás es porqué asocio los GMT con deportivos... va a gustos, como todo.
El precio... bueno... se han subido al carro, nada mas que añadir.
 
Atrás
Arriba Pie