• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad: Archimede Pilot Chronograph

Estado
Hilo cerrado
  • #26
no me apen los cronos, pero reconozco que este se sale. lo prefiero sin fecha, pero reconozco que está en su sitio.
para terminar decir que por un poco mas es preferible el esfuerzo por el re2 de pita.
 
  • #27
Efectivamente es precioso. :)
 
  • #28
Pues me parece que tiene un precio excelente. En cuanto a diseño, pues no me llena, no sé por qué. No me pega esa corona con los pulsadores, y me parece que han querido llevar el estilo B-Uhr demasiado lejos.

Me gustan mucho más otros cronos en ese estilo, pero claro, no tienen el mismo precio ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
  • #29
Eso quedaria fenomenal:

¿para qué compralos falsos?
En este forum te enseñan que hay muchos relojes buenos, bonitos y a buenos precios.
 
  • #30
Pues a mi lo de la fecha me parece bien, mejor que comiendose un numero a las tres o las seio o de pegote entre las 4 y las 5, puede ser confuso pero una vez sabido ya no. Magnifico reloj ademas muy bien de precio.
 
  • #31
Buenas.

A mi personalmente me gusta mucho, me parece una relación calidad-precio excelente. Y me gusta la fecha en ese sitio ;-)

Un saludo
Daniel
 
  • #32
A mi no me llena demasiado.
 
  • #33
Pues a mi lo de la fecha me parece bien, mejor que comiendose un numero a las tres o las seio o de pegote entre las 4 y las 5, puede ser confuso pero una vez sabido ya no. Magnifico reloj ademas muy bien de precio.

Coincido totalmente, yo soy de los que le gusta la fecha en el reloj, eso si, que distorsione lo menos posible, y desde luego el precio está bastante bien, para la calidad que se le supone a los Archimede..pues aún no he recibido el mio y no lo he podido comprobar personalmente :-((
 
  • #34
por ese precio, no creo que sea facil encontrar un 7750 con esa calidad, esteticamente precioso, es una compra maestra seguro calidad-precio of course.
 
  • #35
Creo que por calidad/precio es inmejorable pero no me gustan los flieger crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie