• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato patoso

  • Iniciador del hilo Verete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días,
te daré mi opinión, creo que es la primera vez que opino algo en este sentido en el foro...
Las opciones que te dan me parecen bien, pero una cosa...buscas un reloj de representación, no "un reloj para ti"... A nivel foro las opciones que te dan son estupendas, pero creo que no es lo que buscas...Si buscas un reloj que "los clientes pijos" de tu empresa valoren y reconozcan...tag, sin duda, en mi opinión...A la gente le encanta y los tiene como de lo mejor, todo el mundo conoce la marca, aunque aquí en el foro...ya te han dicho su opinión...Oris es muy poco conocida, creo(tengo dos y cuando la gente los ve no conoce la marca casi nadie...)...y longines a nivel calle esta poco valorada, son "el reloj del abuelo"...
Espero haberte ayudado algo..
saludos y cuéntanos tu decisión y...fotos!
 
  • #27
Buenos días, te daré mi opinión, creo que es la primera vez que opino algo en este sentido en el foro... Las opciones que te dan me parecen bien, pero una cosa...buscas un reloj de representación, no "un reloj para ti"... A nivel foro las opciones que te dan son estupendas, pero creo que no es lo que buscas...Si buscas un reloj que "los clientes pijos" de tu empresa valoren y reconozcan...tag, sin duda, en mi opinión...A la gente le encanta y los tiene como de lo mejor, todo el mundo conoce la marca, aunque aquí en el foro...ya te han dicho su opinión...Oris es muy poco conocida, creo(tengo dos y cuando la gente los ve no conoce la marca casi nadie...)...y longines a nivel calle esta poco valorada, son "el reloj del abuelo"... Espero haberte ayudado algo.. saludos y cuéntanos tu decisión y...fotos!


Esto es imposible confundirlo con el reloj del abuelo :
 

Archivos adjuntos

  • image-1804784299.jpg
    image-1804784299.jpg
    41,9 KB · Visitas: 136
  • #28
Si debes captar clientes imagino que vestirás de traje o muy arreglado con lo que si solo tienes un reloj iría a por uno de corte clásico con correa de coco para empezar,algún hamilton o incluso algún vintage llamativo de alguna marca de calidad
 
  • #29
Creo que los compañeros te han aconsejado bien. Mi opinión es que cualquiera de los relojes comentados es una buena opción. Tal vez, si me permites un consejo, miraría también el Longines Conquest Classic. Se pasa un poco de precio pero a mi me aprece muy elegante. Saludos.
 
  • #30
Te han recomendado el longines conquest otros foreros, y yo también recomiendo esta opción.
Mucho más adecuado para el puesto de trabajo que un hydro, o cualquier diver que puedas ver.

<enviado desde tapatalk>
 
  • #31
Me uno a la recomendación del Oris . Precioso . Saludos .
 
  • #32
Revisa los foros de compra venta, hay categorías de hasta 700€ y por encima de ese precio, y luego los mercantes, cualquier reloj de "segunda mano" que compres en este foro es un re-estreno, mucha suerte.
Saludos.
 
  • #33
Un longines flagship, relojazo y espectacular. ImageUploadedByTapatalk1419694587.494177.jpg
 
  • #34
SUBMARINER, te facilitará las cosas.:D
 
  • #35
Buenas Saqr,
A lo que pones me refiero; la gente ajena al foro o poco aficionada creo, me ha pasado, que ve los longines como el reloj de oro de cuerda del abuelo, y no lo identifica con las fotos que pones...no conocen su existencia...si es un reloj de representación lo que el amigo busca, creo que longines será menos "resulton" que un tag...
Es mi Opinión, no digo que sean malos ni feos ni nada...es más, tengo uno en mente...pero no llego....a ver sí veo una foto y la añado...pongo el enlace...me tiene enamorado...algún día...ojalá!
Saludos
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #36
Buenas noches, creo que para lo que buscas Tag es la elección parfecta. Mira en la sección de tiendas del foro, ahí puedes comprar con total confianza, y tienes relojes por esos 1.000€ o menos que te pueden cuadrar perfectamente. Hay en concreto un Aquaracer 300 crono (reloj con el que estoy encantadísimo) por 1000€ que es polivalente, tanto para ir con traje (aunque no sea estrictamente de vestir) como deportivo. A mí me parece una compra perfecta.
 
  • #38
Échale un vistazo al Longines Legend Diver, en precio ahí anda y tendrás un reloj Sport y fino a la vez.

Además es una pieza que admite casi todo tipo de correas, que te darán mucho juego según el atuendo que vistas.
 
  • #39
En mi opinión el reloj que buscas es el TAG Heuer Carrera, calibre 16. En ese reloj se juntan un diseño muy logrado y una marca que se reconoce como "de lujo" entre gente que no son muy entendidos en relojes. Creo que te va a dar muy buen resultado para lo que lo quieres, ir de traje y que los clientes vean que llevas un buen reloj.

Las recomendaciones que te hacen los compañeros son las comunes de este foro: por lo que te va a costar un TAG Heuer puedes comprar varios relojes con una calidad similar en marcas como Hamilton, Longines, Certina, Tissot o Oris. Pero claro, no son esos foreros los que tienen que ir a dar la cara con tus clientes, no? Certina se confunde con Festina, Oris con Lorus... mal asunto

Yo particularmente no compraría el Longines Hydroconquest (reloj de buceo) para llevar con traje. En mi opinión no pega, y ojo, que igual no te cierra ni el puño de la camisa.
Completamente de acuerdo. Lo que busca no es solo un buen reloj sino algo que la gente reconozca como buen reloj. Los ajenos al foro reconocen mas un tag que un vacheron constantin. Te compras un seiko astron (entre 1200-2000€) y la gente piensa "vah vaya Seiko de pacotilla". Yo me centraría en Tag o Breitling. Por 1000€ en segunda mano aquí puedes encontrar alguna cosa interesante. El tag carrera "brad pitt" sale de segunda mano entre 1100 y 1500€ y encaja perfectamente con lo que pides. Le pones algún día una correa de piel y otros el brazalete de acero. Yo no lo dudaría si te gusta.
 
  • #41
Muchas gracias chicos! Estoy leyendo todo lo que puedo en el foro, aprendiendo mucho de todo lo que decís, que como bien dice alguno, ando muy despistado. Efectivamente es un tema de imagen, de marketing, no porque no me gusten los relojes, sino porque no tengo ni la menor idea de este verdadero mundo!, espero poco a poco ir aprendiendo. Necesito como decís mucho algo que otros reconozcan y me presten atención (espero no sonar superficial pero los negocios tienen una parte muy importante de fachada). De todo lo que he leído y espero no decir una burrada, me gustan el Tag Heuer Aquaracer y el Logines Hydroconquest, creéis que con uno de esos dos cumplirían su función? Acabo de leer a un chico en el foro que preguntaba por cuarzo o automático y muchos decís que el alma esta en los automáticos jeje así que estoy viendo que el Hydroconquest automático esta sobre 1.042 euros y el Aquaracer sobre 1.300 euros. Muchas gracias por vuestras respuestas, prometo foto en cuanto decida esperando no meter la pata! :)
 
  • #42
Los precios que manejas son pvp. Seguro que los encuentras más baratos si preguntas a los mercantes del foro. Veo que te inclinas por relojes tipo Diver. Si usas traje en el trabajo creo que un Diver no es lo que mejor pega con ese tipo de vestimenta. Si de alguna manera lo quieres utilizar como un elemento de marketing me iría a otro tipo de reloj.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Si es un diver, ha de ser uno que también pegue con ropa de vestir.
Yo me iría a por un TAG. Es el más reconocido por nombre. Aunque también digo una cosa... Una persona que tiene un reloj de más de mil euros conoce todas o casi todas las marcas. Reconoce un ORIS o un SEIKO. Si además, hace negocios contigo, aunque no conozca la marca, sabrá por tu forma de vestir y por la ocasión que tu reloj no es barato. A mi TAG no me gusta mucho. Para mi gusto muy sobrevalorado. Te recomendaría este: automático, bonito, de vestir y moderno y barato, y con prestigio e historia. PRECIO: 976 euros.

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #44
Si quieres un TAG, solo te puedo recomendar este. El más barato con más clase para vestir y además es un diver. Eso si, el precio sube a 1770eu. Cualquier TAG que lleves más barato, se darán cuenta que quieres, pero no puedes.... Lo siento, es mi opinion.

https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/

lostimage.jpg
 
  • #45
Si es un diver, ha de ser uno que también pegue con ropa de vestir. Yo me iría a por un TAG. Es el más reconocido por nombre. Aunque también digo una cosa... Una persona que tiene un reloj de más de mil euros conoce todas o casi todas las marcas. Reconoce un ORIS o un SEIKO. Si además, hace negocios contigo, aunque no conozca la marca, sabrá por tu forma de vestir y por la ocasión que tu reloj no es barato. A mi TAG no me gusta mucho. Para mi gusto muy sobrevalorado. Te recomendaría este: automático, bonito, de vestir y moderno y barato, y con prestigio e historia. PRECIO: 976 euros.
lostlink.jpg

Si solo vas a tener uno, es el reloj definitivo emho
 
  • #46
Quedo un poco parado de estas ideas que se exponen, se daran cuenta que quieres pero no puedes ? aun con la que esta cayendo hay que estar pendiente de lo que piense alguien ? de que quedas mal si llevas algo barato ?

esta bien aconsejar, y respeto todas las ideas pero es tan comodo ir a tu rollo sin pensar que pensaran que seria bueno que la gente lo practicara. Ademas refleja la autentica personalidad de cada uno.
 
  • #47
Buenas tardes minicrash, quería aprovechar ya que nos ponemos filosóficos jeje. Entiendo lo que dice Evitaerc en el sentido de que no se trata tampoco no solo en el trabajo sino en la vida en general de aparentar algo que no se es, en ese punto completamente de acuerdo. Pero por otro lado, minicrash totalmente de acuerdo contigo, llevo menos de una semana en el foro y estoy encantado por la gente, por los post, por todo. En mi pequeña liga de los mil euros coincido contigo en que es mucho mucho dinero, al menos para mi, y que estoy contento de poder darme el capricho, pero en ningún caso un reloj de ese precio, mil euros, puede ser considerado un quiero y no puedo, es mucho dinero para una inmensa mayoría de familias españolas en las que el ser mil eurista se ha convertido en un privilegio para muchos. La práctica totalidad de los presentes, aunque no os conozca, creo que somos de los tocados por la mano de Dios en el sentido de tener la suerte de poder adquirir estas fantásticas piezas, demos gracias por ello a Dios, a la,vida, al azar o a quien cada uno crea! Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, ambos razonables.
 
  • #48
Es una decisión complicada, aunque yo me iría a por un TH. Es muy conocido, aguanta mucha tralla, y son bonitos. Eso si, compres lo que compres nada de correas de caucho: o acero o cuero, y este último en negro o marrón liso.
Aunque se que es lo que hay, la vida misma, pero me gustaría comentar lo triste de esta situación. Debería bastar con lo que eres, con lo competente que eres, como tarjeta de presentación, y no mostrar una imagen fabricada Ad hoc para ello. Es una crítica general, no a ti en concreto.
Un saludo y suerte.
 
  • #49
Cualquiera de las opciones que manejas, Tag Heuer Aquaracer o Longines Hydroconquest es buena. Si lo que quieres es sólo dar buena imagen y no te interesan mucho los relojes, barajaría la opción de la versión cuarzo y no la automática.
 
  • #50
Quedo un poco parado de estas ideas que se exponen, se daran cuenta que quieres pero no puedes ? aun con la que esta cayendo hay que estar pendiente de lo que piense alguien ? de que quedas mal si llevas algo barato ?

esta bien aconsejar, y respeto todas las ideas pero es tan comodo ir a tu rollo sin pensar que pensaran que seria bueno que la gente lo practicara. Ademas refleja la autentica personalidad de cada uno.

En referencia a mi comentario, lo que quiero decir, es que de los modelos de TAG, los que se han propuesto son los más baratos. Yo particularmente no me puedo gastar mas de 1000 euros en un reloj, y de hecho es lo que me he gastado. Más de ese dinero para mi es imposible, tanto física como éticamente. Pero me refería a las personas que pudieran sentarse a negociar o a realizar relaciones comerciales con el interesado, el que ha abierto el hilo. Si me pongo en el lugar de estos comerciales y tengo conocimientos en relojes y veo que el negociante que tengo delante mio lleva un reloj TAG, el más barato de la serie y es un diver, lo primero que pienso es: le gusta la marca pero no tiene más recursos. Se en que rango se encuentra. PERO NO LO ETIQUETO (pido disculpas si se me ha entendido asi) En cambio, si veo a ese negociante con un LONGINES o un SEIKO u otro reloj que se encuentra más o menos en el rango medio dentro de una serie de una colección de marca, pienso: le gusta y no le gusta otro. Las cosas son así, y no las dicto yo. Jamas he usado reloj. Y esta va a ser la primera vez. Voy a llevar un reloj de 1000 euros. Que para mi es UN DINERAL, y a veces una estupidez. Pero los humanos somos asi. Jamas he querido criticar a nadie y menos por gastarse 1000 euros en un reloj que solo da la hora. Como el mio. Es, simplemente el reflejo de lo que muchas veces he visto en el lugar de mi trabajo. Comerciales farmaceuticos riendose de otros por llevar tal o cual corbata, tal o cual marca de zapatos, o tal o cual marca de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie