• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato con dudas sobre nuevo rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo quiero otro Datejust y un Explorer, pídeselo a tu contacto.
Yo soy más humilde en mis pretensiones, un BB41 Burdeos con Jubileee y descuento por aquí ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Danu, vcargo1 y 1 persona más
  • #27
El Foro de Rolex es una auténtica calamidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Altai y iVAMP
  • #28
Os Resentidos decían “Temos contatos, temos poderes” hace más de 30 años, joder que tiempos….
 
  • #29
Por cosas como esta, cada día tengo más claro que Rolex es para tiesos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #30
Deseo encarecidamente el inflado de precio deliberado en Phoskitos recién comprados para su inmediata reventa.

Deseo que haya ávidos oportunistas , con visión privilegiada de negocio, que decidan comprarlos para pagarse su estilo de vida y alcanzar satisfacción para su ego.

Deseo que esos emprendedores, una vez logrado el éxito personal especulando con Phoskitos, hagan apología de su triunfo a través de las redes sociales.

A ver si así podemos compartir lo que de verdad nos interesa a unos/as cuantos/as acerca de esta marca y el resto de relojes en general.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe, fucop, rogeroyster y 5 más
  • #31
Lamentable leer este tipo de hilos en este foro, pero bueno esto es el pan de cada día en esta marca por desgracia por los no aficionados (y algún aficionado también)…
 
  • Me gusta
Reacciones: beca, muchomoe, rogeroyster y 1 persona más
  • #32
Deseo encarecidamente el inflado de precio deliberado en Phoskitos recién comprados para su inmediata reventa.

Deseo que haya ávidos oportunistas , con visión privilegiada de negocio, que decidan comprarlos para pagarse su estilo de vida y alcanzar satisfacción para su ego.

Deseo que esos emprendedores, una vez logrado el éxito personal especulando con Phoskitos, hagan apología de su triunfo a través de las redes sociales.

A ver si así podemos compartir lo que de verdad nos interesa a unos/as cuantos/as acerca de esta marca y el resto de relojes en general.
Ya paso con el chocolate jungly , tuvieron que limitar la venta a 2 unidades p/p
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, rogeroyster y vcargo1
  • #33
Yo soy más humilde en mis pretensiones, un BB41 Burdeos con Jubileee y descuento por aquí ...
Eso que pides está al nivel rolex casi casi 🤣 almenos este año…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite y LCamarasa
  • #34
No sé por qué tanto odio la verdad, solo he preguntado desde el desconocimiento. Nadie ha dicho que quisiera comprar para especular, el reloj me lo quiero quedar, pero si tengo la opción de comprar 2 y vender uno creo que es bastante lógico que para un novato como ya he repetido mil veces que soy, la opción parezca atractiva. Habría que ver qué haria más de uno que tanto critica si estuviese en la misma situación. Que yo sepa preguntar no es ofender.

Había leído en algunos sitios que después de X años podía venderse y no afectaba tan negativamente, solo quería información, pero bueno, veo que no es un tema bien recibido. Gracias de todos modos a los que sí habéis respondido correctamente.
 
  • #35
A todos los Padrinos del foro

1366_2000.jpg


Apadrina a un Tieso...

placidoth.jpg


Solo tu puedes ayudarme a rellenar el hueco con una coronita y salvarme de la inmundicia de los biseles no centrados. Puedes contactarme por MP.

IMG_20230819_164303.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman, Ciruelo, Vania y 10 más
  • #36
No sé por qué tanto odio la verdad, solo he preguntado desde el desconocimiento. Nadie ha dicho que quisiera comprar para especular, el reloj me lo quiero quedar, pero si tengo la opción de comprar 2 y vender uno creo que es bastante lógico que para un novato como ya he repetido mil veces que soy, la opción parezca atractiva. Habría que ver qué haria más de uno que tanto critica si estuviese en la misma situación. Que yo sepa preguntar no es ofender.

Había leído en algunos sitios que después de X años podía venderse y no afectaba tan negativamente, solo quería información, pero bueno, veo que no es un tema bien recibido. Gracias de todos modos a los que sí habéis respondido correctamente.

La opción es atractiva tanto para un novato como para uno que no lo es. Poco tiene que ver.

A mi no se me ocurriría sacar un reloj a nombre de otro para después especular con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuperPaco, Danu, LCamarasa y 2 más
  • #37
A mi no se me ocurriría sacar un reloj a nombre de otro para después especular con él.
Es que hay que hacerlo con dos y dejarle bien claro a quien te los consigue y a quien te los vende que uno es para vender...y el otro te lo quedas hasta que cambies de opinión al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Danu, esplorer y 1 persona más
  • #38
Que cosas hay que oír.... Tu contacto será tu papá. Que otra persona está dispuesta a regalarte unos miles de euros?
 
  • #39
Que cansinamiento, por Dios.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Rendezz, Pintoxs y 3 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie