• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato con dudas sobre nuevo rolex

Estado
Hilo cerrado
T

Tyr88

Visitante
Buenas a todos, antes de nada decir que soy un poco novato en esto así que pido paciencia por favor jeje.

Os cuento, tengo varios relojes ya pero nunca había llegado a estar dentro del mundillo, y últimamente me llama la atención y quiero adquirir un nuevo rolex. El caso es que, gracias a unos buenos contactos, puedo adquirir uno en un tiempo “más o menos decente”. Mis preguntas son las siguientes:

1. En el caso de adquirir un Batman, por ejemplo, ¿hasta qué punto podría vender ese reloj? He oído en algún sitio que no se debe vender, en otros que hay que esperar 3 años… No me malinterpretéis, el Rolex lo quiero para mí y no para venderlo, pero lógicamente si fuese tan fácil compro 2 y casi uno se paga con el otro.

2. Supongamos que quiero un Daytona, acero, esfera negra… ¿Es cierto que se van a reír de mi tanto como dicen por ahí en cuanto al tiempo de espera? El contacto que tengo es bueno, por poner un ejemplo un submariner podría conseguirlo de un día para otro, pero claro el Daytona tiene detrás todo ese mito que me asusta…

Muchas gracias por su ayuda y perdón por mi ignorancia si sueno muy novato!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Ni idea de Rolex. Ni tengo ni creo que vaya a tener. Pero vete preparando para lo que se te viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, macnacho, Monsignore y 3 más
1. Un reloj deportivo de acero se puede vender en cualquier momento.