• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato con dudas sobre nuevo rolex

Estado
Hilo cerrado
T

Tyr88

Visitante
Buenas a todos, antes de nada decir que soy un poco novato en esto así que pido paciencia por favor jeje.

Os cuento, tengo varios relojes ya pero nunca había llegado a estar dentro del mundillo, y últimamente me llama la atención y quiero adquirir un nuevo rolex. El caso es que, gracias a unos buenos contactos, puedo adquirir uno en un tiempo “más o menos decente”. Mis preguntas son las siguientes:

1. En el caso de adquirir un Batman, por ejemplo, ¿hasta qué punto podría vender ese reloj? He oído en algún sitio que no se debe vender, en otros que hay que esperar 3 años… No me malinterpretéis, el Rolex lo quiero para mí y no para venderlo, pero lógicamente si fuese tan fácil compro 2 y casi uno se paga con el otro.

2. Supongamos que quiero un Daytona, acero, esfera negra… ¿Es cierto que se van a reír de mi tanto como dicen por ahí en cuanto al tiempo de espera? El contacto que tengo es bueno, por poner un ejemplo un submariner podría conseguirlo de un día para otro, pero claro el Daytona tiene detrás todo ese mito que me asusta…

Muchas gracias por su ayuda y perdón por mi ignorancia si sueno muy novato!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Ni idea de Rolex. Ni tengo ni creo que vaya a tener. Pero vete preparando para lo que se te viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, macnacho, Monsignore y 3 más
1. Un reloj deportivo de acero se puede vender en cualquier momento.
2. Dependerá de lo bueno que sea tu contacto.
 
EvGOqPK.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Cristiannumo, Bily88 y 21 más
No me malinterpretéis, el Rolex lo quiero para mí y no para venderlo, pero lógicamente si fuese tan fácil compro 2 y casi uno se paga con el otro.
Ya puestos, cómprate media docena de Daytonas, revendes 5 y financias 1 Daytona y un Porche 911, sin haber gastado un duro, es un plan sin fisuras.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, fucop, javier ochoa y 10 más
Ya puestos, cómprate media docena de Daytonas, revendes 5 y financias 1 Daytona y un Porche 911, sin haber gastado un duro, es un plan sin fisuras.
Hombre ya supongo que tan facil no será y que tendrá una limitación, eso es lo que preguntaba que hasta qué punto ponen pegas a venderlo. Como ya he dicho hablo desde el desconocimiento.
 
Pregúntaselo a tu contacto. Estará encantado de colarte en su nombre, que compres dos GMT y al día siguiente pongas uno a la venta para pagarte el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agogé, iVAMP, guille101 y 1 persona más
Hombre ya supongo que tan facil no será y que tendrá una limitación, eso es lo que preguntaba que hasta qué punto ponen pegas a venderlo. Como ya he dicho hablo desde el desconocimiento.
Ya hombre, sólo era un chiste, me hace gracia con la naturalidad que dices que no quieres venderlo pero si pudieras revender para financiar gratis el segundo, lo harías encantado :D Que uno tiene sus principios, pero si no me gustan, tengo otros.....

Quizá sea por eso precisamente por lo que mucha gente quiera un Rolex y no pueda comprarlo, ¿no?
Tal vez si tu contacto se entera de tus intenciones no te venda ni el primero ni el segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Agogé, Aldrin, Blapo87 y 6 más
Yo sinceramente agradezco la sinceridad. Hay muchos que piensan y actúan como has planteado tu pero no lo reconocen. Si a tu contacto no le importa regalarte la plusvalía compra lo que quieras/puedas... Lo vas a poder vender el mismo día...
 
  • Me gusta
Reacciones: Acf1980 y Magodelsur
  • #10
Compra 3 batman, vendes dos, y así se paga solo el tercero. Y seguro que te dan el Daytona a continuación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #11
Depende de la cercanía que tengas con tu contacto, como dicen muchos.

Comprar por primera vez dos Rolex para vender un Rolex es una aspiración muy propia en los últimos años de comprar por primera vez un Rolex ;-)
 
  • #12
Pues a mí me da pena leer todo esto. Por culpa de esos pensamientos de compro uno y lo vendo rápido y saco beneficio está el mercado como está. Yo me compraría un Rolex para disfrutarlo, no para hacer negocio
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46, Aldrin, Blapo87 y 5 más
  • #13
Compra 3 vende uno y el otro me lo regalas
 
  • #14
Compra 3 batman, vendes dos, y así se paga solo el tercero. Y seguro que te dan el Daytona a continuación.
De eso hay unos pocos de tapado... el buen aficionado que se queja luego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, iVAMP, Magodelsur y 3 más
  • #15
Creo que el perfil que planteas no cuadra a priori, con el usuario mayoritario de este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, vcargo1, iVAMP y 2 más
  • #16
Pues a mí me da pena leer todo esto. Por culpa de esos pensamientos de compro uno y lo vendo rápido y saco beneficio está el mercado como está. Yo me compraría un Rolex para disfrutarlo, no para hacer negocio
Algunos pasan hambre... me da por pensar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Pintoxs
  • #17
Y en parte, así estamos como estamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #18
Papá!!! Que sigo en la playa!!!!! Dale besos a mamá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, mate cimarrón, adelamo y 4 más
  • #19
De eso hay unos pocos de tapado... el buen aficionado que se queja luego.
Yo soy un aficionado mediocre. Si me llaman por dos, dos que pillo.
Pero como no me muevo, ni me multiapunto, ni me arrastro, ni miento, lo tengo jodido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, guille101, Pintoxs y 1 persona más
  • #20
Yo soy un aficionado mediocre. Si me llaman por dos, dos que pillo.
Pero como no me muevo, ni me multiapunto, ni me arrastro, ni miento, lo tengo jodido.
Ni tienes un buen contacto....en definitiva, que somos unos tiesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Magodelsur, guille101 y 2 más
  • #21
Pues a mí me da pena leer todo esto. Por culpa de esos pensamientos de compro uno y lo vendo rápido y saco beneficio está el mercado como está. Yo me compraría un Rolex para disfrutarlo, no para hacer negocio
Efectivamente compañero. Opino lo mismo. En esta vida quién tiene padrino es el que se casa.
Yo si tuviese un contacto me compraba siete, uno para cada día de la semana jeje, es broma.
Esto de los relojes es como los que venden inmuebles, no se necesita ninguna titulación por eso hay tanta especulación.
Yo quiero un sub y no loco voy a pagar un precio por encima del PVP. Tengo un DJ y me costó conseguirlo, pues con el sub haré lo mismo, esperar, pero pagar más por una pieza, venga hombre.
Que quede claro que cada uno haga lo que mejor le parezca, es mi opinión y no pretendo convencer a nadie.
Por cierto el contacto que consigue el reloj, quizá no le parezca también que se vayan vendiendo los relojes que consigne, se le puede acabar el chollo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC
  • #22
Se nota qu
Buenas a todos, antes de nada decir que soy un poco novato en esto así que pido paciencia por favor jeje.

Os cuento, tengo varios relojes ya pero nunca había llegado a estar dentro del mundillo, y últimamente me llama la atención y quiero adquirir un nuevo rolex. El caso es que, gracias a unos buenos contactos, puedo adquirir uno en un tiempo “más o menos decente”. Mis preguntas son las siguientes:

1. En el caso de adquirir un Batman, por ejemplo, ¿hasta qué punto podría vender ese reloj? He oído en algún sitio que no se debe vender, en otros que hay que esperar 3 años… No me malinterpretéis, el Rolex lo quiero para mí y no para venderlo, pero lógicamente si fuese tan fácil compro 2 y casi uno se paga con el otro.

2. Supongamos que quiero un Daytona, acero, esfera negra… ¿Es cierto que se van a reír de mi tanto como dicen por ahí en cuanto al tiempo de espera? El contacto que tengo es bueno, por poner un ejemplo un submariner podría conseguirlo de un día para otro, pero claro el Daytona tiene detrás todo ese mito que me asusta…

Muchas gracias por su ayuda y perdón por mi ignorancia si sueno muy novato!!
No coment
Buenas a todos, antes de nada decir que soy un poco novato en esto así que pido paciencia por favor jeje.

Os cuento, tengo varios relojes ya pero nunca había llegado a estar dentro del mundillo, y últimamente me llama la atención y quiero adquirir un nuevo rolex. El caso es que, gracias a unos buenos contactos, puedo adquirir uno en un tiempo “más o menos decente”. Mis preguntas son las siguientes:

1. En el caso de adquirir un Batman, por ejemplo, ¿hasta qué punto podría vender ese reloj? He oído en algún sitio que no se debe vender, en otros que hay que esperar 3 años… No me malinterpretéis, el Rolex lo quiero para mí y no para venderlo, pero lógicamente si fuese tan fácil compro 2 y casi uno se paga con el otro.

2. Supongamos que quiero un Daytona, acero, esfera negra… ¿Es cierto que se van a reír de mi tanto como dicen por ahí en cuanto al tiempo de espera? El contacto que tengo es bueno, por poner un ejemplo un submariner podría conseguirlo de un día para otro, pero claro el Daytona tiene detrás todo ese mito que me asusta…

Muchas gracias por su ayuda y perdón por mi ignorancia si sueno muy novato!!
No comentado.
 
  • #23
Yo quiero otro Datejust y un Explorer, pídeselo a tu contacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, rogeroyster y Pintoxs
  • #24
Muy bueno tiene q ser el contacto para que haga ese favor a alguien que diga abiertamiente lo que dices.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Danu y Pintoxs
  • #25
Qué pereza.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Danu y Pintoxs
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie