• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticia de interés para todos los coleccionistas de relojes

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Vaya putada!!
Vivimos en un mundo que cada vez te lo están poniendo más difícil. Estamos en un estado policial que hasta para comprar carne necesitaremos tener el título de manipulación de alimentos. Creo que ya no me compraré nunca más nada que sobrepase esas cifras y adiós a los relojes, seguiremos viviendo igual. Adiós.

PD. Gracias Santi por la información
Saludos.
 
  • #27
Jjajajj muy bien explicada!! Feliz dia de los inocentes!! Jajaja
 
  • #29
Estarán exentos los que justifiquen una mudanza reciente ¿no? :-P
 
  • #30
Están empezando a llegar a los domicilios, enviadas por el ministerio, unas funditas la mar de prácticas...

lanyard1.jpg



:-P
 
  • #31
Muy bueno... Casi cuela. Te lo has currado bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Si Si ,podéis reiros y hacer chistes de esto,pero el ultimo es el que reirá mejor,y sin dudarlo este es Montoro,esta ley esta vigente ya en varios paises y aqui no se les escapa una,pensais que era una inocentada ??

Desgraciadamente la fuente es fideligna,(mas que fuente manantial), y como dice el refran "cuando los pelucos del vecino veas afanar,pon tuyos a buen recaudo",no rima pero es una verdad,como que mi tia se llama Eustaquia y mi primo Virgilio,tengo documentos a vuestra disposicion que lo atestiguan.....................fin de la cita

Quien VISA no es traidor
 
  • #33
Esto....tu dales ideas...al que hay o al que pueda venir......:whist::
 
  • #35
Juer y los que los mangamos...... que haremos lo que semos xorizos?
 
  • #37
Pues si se ponen asi,,no volvere a sacar a la calle a mi Patec Filipe,,,:laughing1:
 
  • #39
Ahi,ahi,....Menos mal que te tenemos de vigilancia con los papeles porque sino fuese por ti menuda sorpresa nos íbamos a llevar lo que no tenemos por costumbre leer el B.O.E...
 
  • #41
¿Y los que tenemos ná más que fakes tenemos que llevar algo? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Menos mal que avisas porque me asusté cuando el otro día me paró esta chica...

LA FOTO

lostimage.jpg


PD.: Está tan bien escrito que me lo había creído y pensé: "Qué coñazo, tener que ir ahora con la garantía!" Pardillo de mi...:laughing1:
 
  • #43
Yo llevo todas las facturas de los relojes caros en el SUV. En el cabrio no me caben.
 
  • #44
No les des ideas, que la nueva inquisicion (Hacienda) tiene a los mejores cerebros de España pensando en como desplumar a los ciudadanos y a poder ser que no se den cuenta.
 
  • #45
Y si lo llevamos con el percutor desmontado y el cargador aparte también multan?
 
  • #46
La verdad es que no me afecta por lo de los 2500 euros!!
 
  • #47
A mi no me pillan.
ImageUploadedByTapatalk1451313014.533369.jpg
Llevo la factura por encima del reloj desde hace dias. Joe lo que cuesta ver la hora [emoji6]
 
  • #48
Los míos son todos donaciones altruistas. El matrimonio que le regalaba mansiones a Luisito, a mí relojes. No hay factura :D
 
  • #49
Los únicos que deben sufrir son los barcenas y compañía.....yo solo llevo casio, sin faltar, por la calle.
También he pensado en donar mis relojes a la fundación contra el blanqueo de dinero...creo que se llama gurtel sin fronteras.com...jajajajaj
 
  • #50
Menos mal que avisas porque me asusté cuando el otro día me paró esta chica...

LA FOTO

lostimage.jpg


PD.: Está tan bien escrito que me lo había creído y pensé: "Qué coñazo, tener que ir ahora con la garantía!" Pardillo de mi...:laughing1:
Jolin como para no asustarse. ...vaya par de....esposas.
Por cierto ¿no lleva pistola, no?.Que raro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie