• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nos toman por tontos?

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
LO SIENTO COMPAÑEROS, TODO HA SIDO UN FALLO A LA HORA DE PUBLICAR EL ANUNCIO. POR 469Eu QUE ESTABA PUBLICADO EL RELOJ POR ERROR PERDIA HASTA DINERO. COMO SABEIS, TENGO PLANTILLAS PREPARADAS PARA LA VENTA, SE VE QUE A LA HORA DE PUBLICAR NO CAMBIE EL PRECIO DE LA PLANTILLA.

LA PROXIMA VEZ, POR FAVOR AVISARME ANTES DE EMPRENDER UNA TERTULIA DE ESTAS. GRACIAS Y LO SIENTO.

yo tambien uso plantillas en ebay y ya me ha pasado alguna vez...
 
  • #27
alberto/lavie es un vendedor serio y cumplidor...es mas ahora mismo me voy a la sección de bonus a agradecerle una compra que le hice, en mi opinión si detectas una diferencia de precio deberías de habérselo comunicado por privado
Pleno al 15 con lo que dices
Vendedor serio donde lo hay
 
  • #28
todo aclarado, todos somos humanos.
 
  • #29
Cuando vi el precio mas bajo me pareció excesivamente barato para este reloj...un Valjoux de una conocida marca...
 
  • #30
LO SIENTO COMPAÑEROS, TODO HA SIDO UN FALLO A LA HORA DE PUBLICAR EL ANUNCIO. POR 469Eu QUE ESTABA PUBLICADO EL RELOJ POR ERROR PERDIA HASTA DINERO. COMO SABEIS, TENGO PLANTILLAS PREPARADAS PARA LA VENTA, SE VE QUE A LA HORA DE PUBLICAR NO CAMBIE EL PRECIO DE LA PLANTILLA.

LA PROXIMA VEZ, POR FAVOR AVISARME ANTES DE EMPRENDER UNA TERTULIA DE ESTAS. GRACIAS Y LO SIENTO.

Loloboke, te has metido un poco en terreno fangoso afirmando que si cree que somos tontos. Estas cosas es mejor comentarlas por mensaje privado. Has dejado al forero Lavie en evidencia, cuándo todo ha sido un simple error al editar el anuncio. Espero que esto sirva de experiencia.
 
  • #31
no se compañero,siendo un vendedor del foro mercantes quizas hubiese sido mejor comentarselo a el por privado por si se ha equivocado,antes de iniciar un hilo asi.
es mi humilde opinion.

un saludo,

Yo también pienso lo mismo. Si no, parece un marujeo.
 
  • #32
mira el anuncio lleva equivocado como unas dos semanas o mas, yo estaba detras de ese reloj , yo no tengo por que hablar con nadie ,digo lo que vi y me parecia una tomadura de pelo , no lo dije a las primeras de cambio me tome mi tiempo ,creo que mas de dos semanas , lo suficiente como para creer que me quieren timar .
 
  • #33
Me parece muy acertada la intervención de lavie, por mi parte solo decir que es un gran vendedor , yo le compré un seiko y todo perfecto.

Me alegro de que todo se quede en un despiste.
 
  • #34
mira el anuncio lleva equivocado como unas dos semanas o mas, yo estaba detras de ese reloj , yo no tengo por que hablar con nadie ,digo lo que vi y me parecia una tomadura de pelo , no lo dije a las primeras de cambio me tome mi tiempo ,creo que mas de dos semanas , lo suficiente como para creer que me quieren timar .

Lo primero que deberías haber hecho es hablar con el forero que lo vendía... ten en cuenta que no puedes lanzar esas acusaciones así... entiendelo.
 
  • #35
no se compañero,siendo un vendedor del foro mercantes quizas hubiese sido mejor comentarselo a el por privado por si se ha equivocado,antes de iniciar un hilo asi.
es mi humilde opinion.

un saludo,

+1 un despiste lo tiene cualquiera
 
  • #36
Veo correcto el aviso de loloboke32.
Veo correcta la explicación de lavie.
Por lo cual paso a cerrar el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie