• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nombre para un perro. Se Busca

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué te parece este nombre: "COMOTÚ"
-Cómo se llama
-Comotú, je je. Saludos
 
  • #52
IBEX si es macho y CRISIS si es hembra!!!!! Por cierto, es precioso.
 
  • #53
Orejon!!!!!
 
  • #54
Los animales se merecen nombres decentes.
Hay personas que n se merecen su nombre.
Yo tengo dos perros y una gata:
Oscar, Nasha y Lola
Los tres son nombres de persona (Nasha es bosnio).
Nombres ridiculos tipo Flopy, Kuki, kiki, flis, .... me dan cierta pena.
Aunque acostumbra la mascota a ser el reflejo de su amo.
En fin, suerte.
 
  • #55
Yo he puesto nombre a dos perros en mi vida (ninguno es mio):
Ozzy
Gandalf
A ver que te parecen
 
  • #56
Mi perro se llama TITO,es muy facil sobre todo si hay niños,y contundente para darle ordenes
 
  • #57
Tiene cara de llamarse "Seneca".

Salve.
 
  • #58
MUKY, es un nombre que tiene una gran historia a sus espaldas.
Un saludo.
 
  • #59
Después de siete días y 5000 nombres para escoger ó elegir, que ese animal este sin
nombre no tiene nombre, valga la redundancia.

Vamos Aragonia, esta bien que no le pongas el primero que se te viene a la mente, pero estamos todos esperando como le vas a llamar al chucho !!!
 
  • #60
Tu lo has dicho, hasta en el nombre relejan a su amo.
Si tienes una hija, ya no podras ponerle Lola.
Saludos.
 
  • #61
Triste final.

Sí compañeros. No os conté nada porque no esperaba este final, pero lo cierto es que el perrito hace cuatro días se puso malito,Lo llevamos al veterinario y nos dijo que teníamos que dejarlo ingrasado en su clinica porque se le veía muy debil, pese a los cuidados que le dimos los pocos días que nos acompañó en casa, tenía diarrrea y había dejado de jugar incansablemente como lo estaba haciendo hasta ese día. No es necesario contar todo el proceso de su enfermedad , pero el caso es que pese a que le aplicaron todos los tratamientos posibles (yo ni me imaginaba que a los perros tambien les ponían goteros y todas esas cosas) ayer el perrito se murio.
Yo nunca había tenido un animal en casa y ni me podía imaginar lo que supone su perdida, pese a que tan solo nos acompañó unos días. Estamos todos tristes, muy tristes, especialmente mi Gaby, que no ha parado de llorar desde ayer .
A todos mil gracias por vuestra colaboración, lástima que no haya servido de nada. Así es la vida.
Un abrazo a todos.


P.D. : Se hubiese llamado Rufo.
 
  • #62
Sí compañeros. No os conté nada porque no esperaba este final, pero lo cierto es que el perrito hace cuatro días se puso malito,Lo llevamos al veterinario y nos dijo que teníamos que dejarlo ingrasado en su clinica porque se le veía muy debil, pese a los cuidados que le dimos los pocos días que nos acompañó en casa, tenía diarrrea y había dejado de jugar incansablemente como lo estaba haciendo hasta ese día. No es necesario contar todo el proceso de su enfermedad , pero el caso es que pese a que le aplicaron todos los tratamientos posibles (yo ni me imaginaba que a los perros tambien les ponían goteros y todas esas cosas) ayer el perrito se murio.
Yo nunca había tenido un animal en casa y ni me podía imaginar lo que supone su perdida, pese a que tan solo nos acompañó unos días. Estamos todos tristes, muy tristes, especialmente mi Gaby, que no ha parado de llorar desde ayer .
A todos mil gracias por vuestra colaboración, lástima que no haya servido de nada. Así es la vida.
Un abrazo a todos.


P.D. : Se hubiese llamado Rufo.

Lo siento mucho, se lo dura que es la perdida de un amigo que vive en casa con nosotros.

Un abrazo
 
  • #63
Sí compañeros. No os conté nada porque no esperaba este final, pero lo cierto es que el perrito hace cuatro días se puso malito,Lo llevamos al veterinario y nos dijo que teníamos que dejarlo ingrasado en su clinica porque se le veía muy debil, pese a los cuidados que le dimos los pocos días que nos acompañó en casa, tenía diarrrea y había dejado de jugar incansablemente como lo estaba haciendo hasta ese día. No es necesario contar todo el proceso de su enfermedad , pero el caso es que pese a que le aplicaron todos los tratamientos posibles (yo ni me imaginaba que a los perros tambien les ponían goteros y todas esas cosas) ayer el perrito se murio.
Yo nunca había tenido un animal en casa y ni me podía imaginar lo que supone su perdida, pese a que tan solo nos acompañó unos días. Estamos todos tristes, muy tristes, especialmente mi Gaby, que no ha parado de llorar desde ayer .
A todos mil gracias por vuestra colaboración, lástima que no haya servido de nada. Así es la vida.
Un abrazo a todos.


P.D. : Se hubiese llamado Rufo.

Lo siento de todo corazón, ese perro también era, en la medida de lo posible, nuestro.
 
  • #64
Sí compañeros. No os conté nada porque no esperaba este final, pero lo cierto es que el perrito hace cuatro días se puso malito,Lo llevamos al veterinario y nos dijo que teníamos que dejarlo ingrasado en su clinica porque se le veía muy debil, pese a los cuidados que le dimos los pocos días que nos acompañó en casa, tenía diarrrea y había dejado de jugar incansablemente como lo estaba haciendo hasta ese día. No es necesario contar todo el proceso de su enfermedad , pero el caso es que pese a que le aplicaron todos los tratamientos posibles (yo ni me imaginaba que a los perros tambien les ponían goteros y todas esas cosas) ayer el perrito se murio.
Yo nunca había tenido un animal en casa y ni me podía imaginar lo que supone su perdida, pese a que tan solo nos acompañó unos días. Estamos todos tristes, muy tristes, especialmente mi Gaby, que no ha parado de llorar desde ayer .
A todos mil gracias por vuestra colaboración, lástima que no haya servido de nada. Así es la vida.
Un abrazo a todos.


P.D. : Se hubiese llamado Rufo.

Lo siento. A veces duelen más estas cosas, que éso en algún que otra animal de la raza humana.
Ánimos.
 
  • #66
Una lástima, una gran tristeza.........
Pero no decaigan, ahora habéis experimentado lo bonito y lo enriquecedor que es el compartir vuestra cotidianidad con un nuevo amigo.
En vuestra familia y en vuestro corazón ya se ha hecho un nuevo lugarcito en el que dar y recibir el cariño.......
Vuelvan a intentarlo, no se van a arrepentir.
Un saludo.
 
  • #67
Lo siento. A veces duelen más estas cosas, que éso en algún que otra animal de la raza humana.
Ánimos.
Hostia Jordiherrero,lo siento de veras. Se veía un perro tan vacilón, joder como se emplea la naturaleza con los más débiles. Hace apenas dos días estaba haciendo bromas con el nombre del animal y ahora está muerto. Una jodida putada. Repito, lo siento especialmente por lo de las bromas. Si hubiera sabido lo delicado de su salud...::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie