• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nombre para un perro. Se Busca

  • Iniciador del hilo Aragonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta Sultán ... como el perro del inspector Gadget ... además, seguro que lo vais a tratar como tal ;-)

sultan.bmp


http://bp0.blogger.com/_V9mJl9HQbNE/SDHAvKzJpbI/AAAAAAAADtU/vEo-2Thelys/s1600-h/sultan.bmp

¡Sultán, un clásico! Aunque lo veo más para un perro más grande, a éste le pega más Toby o Canelo, otros dos grandes clásicos de la nomenclatura perruna :D
 
  • #27
No soy capaz de sugerirte ningún nombre, pero por si te sirve de algo, a mí no me gusta ponerles nombres de personas, y por otro lado, lo mejor es que sea un nombre corto, no más de dos sílabas, para que el perro pues atienda con más facilidad.
 
  • #28
Repito: "Oris"....a qué es original? Ligado a los relojes -por si les gusta-, bisílaba, y sobre todo, porque no conocerás otro que se llame igual.
 
  • #29
Mis perros son perros de agua y tienen nombre de persona, Ramón y Marta.
Todo el mundo que se les digo cómo se llaman les hace gracia.A mi es que no me gustaba ponerle los típicos nombres, como Toby, Boby.....
 
  • #31
A ver, para que complicarse tanto teniendo 2 nombres de 2 perros famosos en la historiaa de la tele???

Procedo a detallar los nombres:

MILÚ

PLUTO


Chimpún, se acabó el mensaje :D
 
  • #33
A mi un nombre que ya te han dicho ma parece estupendo "rufo", es simpatico y muy perruno, ademas de dos silabas com han de ser los nombres de perros, para facilitar su comprension por su parte.
 
  • #34
como mola el perrillo:-P

lo de los nombres es complicadillo, como hoy estoy con los diminutivos como flanders, que te parece DOGGY(dogui en español)

ya nos contarás:ok::
 
  • #35
Pues yo le pondría:

Ramón, Oscar o similar...

Y que nadie se ofenda... mi perro de ahora se llama Fritz y la siguiente será Margarita!!!

Planificando!!
:ok::
 
  • #37
Con esa carilla de bueno yo lo llamaria............"canelo"; que modana de perro tienes :)
 
  • #38
Un cachorro de basset precioso, ya veras cuando crezca, la profundidad y la potencia de sus ladridos, también aúlla que no veas, es un hound ;-) :ok:: :ok::

Me gustan los nombres que he leído hasta ahora, pero mi pequeña aportación es ... .Bolk


Bolk significa lobo en ruso, es monosílabo, contundente, fácil de recordar para tu cachorro, nadie va a girar la cabeza en la calle cuando oiga ese nombre, y como no puede ser de otra manera, me trae buenos recuerdos de un maravilloso collie de color negro y blanco, que tuve cuando era joven ;-) :) :) :) :)

Decidas lo que decidas, será un basset con una rotunda personalidad, juguetón y afectuoso. :) :drool: :ok::

Un abrazo :) :) :) :)
 
Última edición:
  • #39
Gracias, voy a echarle un vistazo. La decisión aún no está tomada.
 
  • #40
Dexter O Jaeger

Pues eso

Dexter o Jaeger
 
  • #41
Mi nombre para esa preciosa mascota "ralco"
Saludos
 
  • #42
el otro dia en el parque una chica llamo a su mini-perro (esta raza que son como chihuahuas pero con pelo):

sobras!!.

ideal para un perro que casi ni se le ve...
 
  • #43
Bobi, canelo, troski, zar, bobi II, milucho, wolker, nico, cuco. Asi se han llamado alguno de mis perros.
 
  • #44
Bastardo..........Salu2.
 
  • #46
Un Basset ! Uh,cuanto lo lamento por tí. Tuve uno y se comía todo,pero TODO lo que encontraba.Un día caminando por el patio comenzé a ver caca de perro de colores,si de colores verde,rosa,azul,amarillo,etc..... Se habia tragado la caja de cerillas de una de mis hijas y andaba pintando el cesped. Y así unas cuantas anécdotas más.
 
  • #47
Jooo ¡¡¡¡...¿Y yo que te he hecho?.
Olle no pasa nada es que el perro de mi vesino se llama "Bastard" y me parece un nombre muy comico, entonces pides ayuda y yo colaboro con (( Bastardo )) ¿que te parece? Por cierto ¿que reloj llevas en la foto? No logro reconocerlo. Salu2.
 
  • #48
Olle no pasa nada es que el perro de mi vesino se llama "Bastard" y me parece un nombre muy comico, entonces pides ayuda y yo colaboro con (( Bastardo )) ¿que te parece? Por cierto ¿que reloj llevas en la foto? No logro reconocerlo. Salu2.

Ok, pensé que tal vez te referías a mi con ese calificativo.

La mano que aparece en la foto es la de mi MDD y el reloj que lleva si no me equivoco es un Guess de esos de diseño.
Saludos
 
  • #49
Un forero del PMWF llamaba al suyo Opie, por O.P. (Officine Panerai) :D. ¿Qué tal Rollie? Speedy mejor no, aún si fuese un galgo... Ya nos contarás, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie