• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No todo mejora......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que yo sepa, los moderadores siguen trabajando por amor al arte.

Pues que yo sepa, también ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Y si no es así comunicádmelo rapidito, para reclamar atrasos y tal, que el Autavia me ha dejao tieso como la mohama :D :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P ;-)
 
  • #52
Pues que yo sepa, también ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Y si no es así comunicádmelo rapidito, para reclamar atrasos y tal, que el Autavia me ha dejao tieso como la mohama :D :D :D :D :D :D :D :D :-P :-P ;-)

Por cierto, a ver si sueltas alguna fotillo del Autavia.;-)
 
  • #54
Te has adelantado a mi pensamiento, opino lo mismo pero tambien entiendo que es lo que tiene hacerse conocido, y que es bonito que la gente se apunte a estos foros.Respecto a que hay personas que se apuntan por "conveniencia" pues ... como en todos los sitios.
A veces he estado a punto de volverme a presentar al Foro, pues es tanta la gente nueva que hay que me he sientido despistado.
 
  • #55
¿Cuantas conexiones de internet había hace 10 años instaladas en España? ¿Cuantas hace 5? ... y ...¿dentro de 10 años? Los que llegarán son muchos más de los que imaginamos, puede gustar o no pero es lo que va a pasar.
 
  • #56
Completamente de acuerdo, esto cada vez va a ir a mas, yo lo unico que cambiaria seria organizar mas los contenidos, es decir, que todo el tema de presentaciones de foreros, felicitaciones, dudas de compra fueran a otro subforo, en cuanto a aumentar el numero de mensajes para acceder al FCV lo veo contraproducente, ya que entonces habra mas mensajes "sin contenido" ya que el que quiere comprar o vender va a mandar "mensajes sin contenido" para poder llegar al numero de msjs permitido, mientras que otro que se dedica a leer y aprender en vez de escribir "mensajes sin valor" no puede acceder a el.
 
  • #57
Completamente de acuerdo, esto cada vez va a ir a mas, yo lo unico que cambiaria seria organizar mas los contenidos, es decir, que todo el tema de presentaciones de foreros, felicitaciones, dudas de compra fueran a otro subforo, en cuanto a aumentar el numero de mensajes para acceder al FCV lo veo contraproducente, ya que entonces habra mas mensajes "sin contenido" ya que el que quiere comprar o vender va a mandar "mensajes sin contenido" para poder llegar al numero de msjs permitido, mientras que otro que se dedica a leer y aprender en vez de escribir "mensajes sin valor" no puede acceder a el.

Algo de eso ha hecho el Boss en estos últimos días, y en lo de aumentar el número de mensajes, totalmente de acuerdo, mejor dejarlo como está.

Un cordial saludo,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie