• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No tireis nunca un reloj...

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Él nunca lo haría...
Resulta que ésta mañana rebuscando otro reloj en un cajón ha aparecido éste olvidado y dado por perdido TIME FORCE.
Lo compré en un viaje a Canarias hará como 25 años fácilmente. El caso es que me he puesto a abrirlo , limpiarlo ,buscar que pila lleva,ir a comprarla y montar todo ,junta nueva ...y voilá funcionando perfectamente.
Le he puesto una nato que andaba por casa y el resultado es el siguiente:
IMG20230928161132.jpg
IMG20230928161051.jpg
IMG20230928160934.jpg
IMG20230928161725.jpg

Sinceramente creo que se merece una segunda vida y un paseo en Vespa éste fin de semana.
Lo dicho . NO tireis nunca un reloj. Él no lo haría...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Tifeslo, cduran y 70 más
Pues te ha quedado guapísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Pues te ha quedado genial!
Un saludo
 
Pues es bien majo!

Me alegra que lo hayas devuelto a la vida.

Y no, los que tenemos el síndrome de horológenes ni vendemos ni tiramos los que ya se han roto :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Kimping, JMORAT, Lucky y 3 más
Zi zeñó! 👏🏽👏🏽👏🏽
 
Resulta muy bonito, no sé porqué pero me ha recordado a algún modelo de Chopard Mille Miglia.
 
Que bueno lo del síndrome de horlógenes, por fin puedo poner nombre a mi afección
 
  • Me gusta
Reacciones: JMORAT, minimartinet y AgüitaSalá
  • #10
Pues esta super pinto ese time force, mola mucho
 
  • #11
Resulta muy bonito, no sé porqué pero me ha recordado a algún modelo de Chopard Mille Miglia.
Esos indicadores de start,stop,reset en rojo le dan un aire, sí señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: ALMARES
  • #12
pues ha quedado bien apañado y con esos colores tan alegres como reloj de batalla esta de lujo
 
  • #13
Es que no paras, y esta bonito si :ok:
 
  • #14
Ha quedado muy pintón, la verdad.
 
  • #15
Muy chulo a quedado, y de vuelta a la vida
 
  • #16
Pues bien chulo es
 
  • #17
Pues muy bien, buen reciclaje.
 
  • #18
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼y además un azul guapisimo
 
  • #20
Pues ni tan mal
 
  • #21
Oye, pues una segunda vida. Yo le debería dar otra oportunidad a algún que otro reloj que tengo guardado por casa. A ver...
 
  • #22
Es muy bonito. Le han sentado bien sus años de retiro.
 
  • #23
Time Force vintage en estado NOS :ok:
 
  • #24
Él nunca lo haría...
Resulta que ésta mañana rebuscando otro reloj en un cajón ha aparecido éste olvidado y dado por perdido TIME FORCE.
Lo compré en un viaje a Canarias hará como 25 años fácilmente. El caso es que me he puesto a abrirlo , limpiarlo ,buscar que pila lleva,ir a comprarla y montar todo ,junta nueva ...y voilá funcionando perfectamente.
Le he puesto una nato que andaba por casa y el resultado es el siguiente:
Ver el archivos adjunto 2705521Ver el archivos adjunto 2705522Ver el archivos adjunto 2705523Ver el archivos adjunto 2705524
Sinceramente creo que se merece una segunda vida y un paseo en Vespa éste fin de semana.
Lo dicho . NO tireis nunca un reloj. Él no lo haría...
Pues un crono de 12 horas, bien chulo. Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie