• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No son Cuarzos...son G-Shock...Enseñalos

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Después de algunas salidas, a día de hoy, estos


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #127
Hola, he querido comprar los adaptadores para G Shock DW-6900E en el enlace que me dejaste, pero ponen que son para DW-5600.
Dan igual los adaptadores? Sabes si son de metal?
Te agradecía que a la misma vez me pudieras ayudar si sabes de una correa que le pegue. No conozco muchas páginas de compra y donde mas suelo mirar es por eBay.
Gracias.
 
  • #128
la fotito del reloj que me llegó ayer :)

IMG_20140712_164005[1].jpg

Para mi los G Shock 6900 son los mas bonitos,
 
  • #129
:ops: ya te lo pregunté el otro día si eran compatibles. :(
 
  • #130
Hola, he querido comprar los adaptadores para G Shock DW-6900E en el enlace que me dejaste, pero ponen que son para DW-5600.
Dan igual los adaptadores? Sabes si son de metal?
Te agradecía que a la misma vez me pudieras ayudar si sabes de una correa que le pegue. No conozco muchas páginas de compra y donde mas suelo mirar es por eBay.
Gracias.
si, valen igualmente para los 5600 que para los 6900 y son de plastico, estos adaptadores son para natos hasta de 24mm de anchura, cualquier nato o zulu te ira bien, puedes comprarlas en market straps.com , es patocinador del foro o también puedes comprar las especificas de casio , te pongo unos ejemplos:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg


Espero haberte sido de ayuda, un saludo

[h=2][/h]
 
  • #131
Me encanta el de la primera foto ( MRG ) es muy guapo.:yes:

Cram.-:Cheers:
 
  • #132
Adaptodores y correo.jpg
Hola, realicé el pedido el otro día de los adaptadores en la página que me enviaste y justo hoy me acaba de escribir un vendedor de eBay que por 30€ con gastos incluidos me vende esta correa y los adaptadores de plástico duro.
Crees que por la correa que viene merece la pena por ser de casio original? los adaptadores los apañaría con un amigo.(estos o los otros que he pedido)
Disculpa si te escribo a ti, aún no se me mover muy bien por el foro y veo que tu estas al día en este tema (aunque hay días que me tiro horas en el foro)
 
  • #133
G 9000 R
Mudman


lostimage.jpg
 
  • #134
Ver el archivos adjunto 219387
Hola, realicé el pedido el otro día de los adaptadores en la página que me enviaste y justo hoy me acaba de escribir un vendedor de eBay que por 30€ con gastos incluidos me vende esta correa y los adaptadores de plástico duro.
Crees que por la correa que viene merece la pena por ser de casio original? los adaptadores los apañaría con un amigo.(estos o los otros que he pedido)
Disculpa si te escribo a ti, aún no se me mover muy bien por el foro y veo que tu estas al día en este tema (aunque hay días que me tiro horas en el foro)

recién puestos los adaptadores, ya tienes los tuyos?

lostimage.jpg
 
  • #135
Si, lo que no lo he montado y no tengo la correa. Ayer me llegó el pedido de eBay y no se cual quedarme. Lo que en este no viene la herramienta de montaje.
Lo que sea, lo tengo que decidir ya! para apañarlo con amigo uno de los dos.
 
  • #136
Pongo uno mas

19C8643C-8071-4133-AEB6-89A8CBB752C6_zpsnsj7xhor.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 19C8643C-8071-4133-AEB6-89A8CBB752C6_zpsnsj7xhor.jpg
    19C8643C-8071-4133-AEB6-89A8CBB752C6_zpsnsj7xhor.jpg
    106,2 KB · Visitas: 12
  • #140
Lo siento pero no puedo descargar la foto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie