• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No son Cuarzos...son G-Shock...Enseñalos

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Mi adquisición más reciente,este MUDMAN GW-9010

G-SHOCK GW-9010.jpg
 
  • #102
Ahí va mi MUDMAN.

Saludos.

00002_zpsdf0c7dec.jpg
 
  • #103
Mi riseman

vyvygehu.jpg
 
  • #104

Archivos adjuntos

  • 41491325-B945-44CE-A7B0-70162241DC67_zps7dzksgjm.jpg
    41491325-B945-44CE-A7B0-70162241DC67_zps7dzksgjm.jpg
    97,1 KB · Visitas: 10
  • 00002_zpsdf0c7dec.jpg
    00002_zpsdf0c7dec.jpg
    52,1 KB · Visitas: 11
  • #105
La verdad son muy bonitos tengo uno y otro en camino.subire fotos cuando me llegue el segundo, muchas gente dicen que son de poco nivel pero duran y duran, bueno todas las colecciones de casio yo he tenido muchos unos los he cambiado, vendido o regalados.que descanséis.
 
  • #106
Hola!

Fantásticos todos los G-Shock!

Yo ya presenté los míos hace unos meses, en un mensaje de las primeras páginas de este hilo está mi post con un enlace a foto.

Recientemente he ampliado mi colección, pronto os subo alguna foto.

Saludos!
 
  • #107
Mirar este. uploadfromtaptalk1400680215036.jpg
 
  • #108
Y otro esta ya llegando asi que en recibirlo foto y la subo.
 
  • #109
Aquí mi MT-G 910, a la espera de nuevo dueño para hacerme con un GW3500BD.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,6 KB · Visitas: 63
  • image.jpg
    image.jpg
    59,2 KB · Visitas: 64
  • #110
Bueno ya lo tengo el segundo y de momento pongo freno:-)uploadfromtaptalk1400754981074.jpg
 
  • #111
Precioso, Roberto. A disfrutarlo!
 
  • #112
Si el tamaño es ideal para mi muñeca de 17, 44-46 mm,radiocontrolado,solar un maquinon.
 
  • #113
Os dejo una foto de mi colección Casio actual. Tres Classic Collection y cinco G-Shock. Me encantan.

Relojero MR de Paula Alonso. Os lo recomiendo. Saludos!

Copia de Edu Casio Collection.jpg
 
  • #114
Tengo ésta reliquia de guerra pues le he dado como para un test de "G-Shock". Lo he utilizado para todo playa, piscina, mudanzas, trabajos en casa (reformas) etc. Como notarán no está completo le falta un jebe que cubría todo el reloj y que se fué cuarteando y rompiendo. A veces lo he usado así por nostalgia y por que se lo merece. Su alarma me despierta todos los días. Las 2 primeras veces que le cambié batería lo envié a CASIO (carísimo). Cuando estaba joven resistió un ciclo completo de lavado pues se escabulló hacia la lavadora, salió ileso y muy limpio.
IMG_3896.jpg
 
  • #115
Tengo ésta reliquia de guerra pues le he dado como para un test de "G-Shock". Lo he utilizado para todo playa, piscina, mudanzas, trabajos en casa (reformas) etc. Como notarán no está completo le falta un jebe que cubría todo el reloj y que se fué cuarteando y rompiendo. A veces lo he usado así por nostalgia y por que se lo merece. Su alarma me despierta todos los días. Las 2 primeras veces que le cambié batería lo envié a CASIO (carísimo). Cuando estaba joven resistió un ciclo completo de lavado pues se escabulló hacia la lavadora, salió ileso y muy limpio.
Ver el archivos adjunto 213237

Con este no tienes escusa, el bisel puedes pedirlo al sat y son unos 14€, con eso nada mas le das otra nueva vida. Saludos
 
  • #116
Gw-9300-1jf

Recibido hoy mismo...y me encanta :clap: :clap:

GW-9300-1FJ.jpg
 
  • #117
Hola
Quisiera saber por favor que modelo es el primer g-schock que enseñas en la foto.Muchas gracias y un saludo.
 
  • #119
Gd.120CM 8er
lostimage.jpg
hoy estreno!!!!
 
  • #120
Hoy ,infección del virus G en el trabajo :D

lostimage.jpg
 
  • #121
Que guapo, G-SHOCK DW-6900-1VC estaba en la duda entre comprarme este mismo o este otro: G-SHOCK modelo DW-6900E, al final me he decantado por este, solo porque he leído que la correa era de resina y yo sudo mucho.
¿Sabes si a estos modelos se le puede poner correa de velcro o necesitas adaptadores?
Gracias.
 
  • #122
Que guapo, G-SHOCK DW-6900-1VC estaba en la duda entre comprarme este mismo o este otro: G-SHOCK modelo DW-6900E, al final me he decantado por este, solo porque he leído que la correa era de resina y yo sudo mucho.
¿Sabes si a estos modelos se le puede poner correa de velcro o necesitas adaptadores?
Gracias.

tienes que comprar los adaptadores para las nato, yo estoy esperando estos

lostlink.jpg
 
  • #123
Ahí va el mío.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #124
Gracias, aún estoy esperando el reloj, se supone que me llegará esta semana día 9 de una compra por ebay. Estoy viendo el enlaze que me has enviado y es para cualquier DW-5600? me refiero que da igual si termina en E, 1, o cualquier otra letra?
Lo tendré que comprar porque tengo comprobado que las correas por muy buenas que sean, me duran un año.
 
  • #125
Gracias, aún estoy esperando el reloj, se supone que me llegará esta semana día 9 de una compra por ebay. Estoy viendo el enlaze que me has enviado y es para cualquier DW-5600? me refiero que da igual si termina en E, 1, o cualquier otra letra?
Lo tendré que comprar porque tengo comprobado que las correas por muy buenas que sean, me duran un año.

Si, valen para los 5600 y los 6900
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie