• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se si me la han colado.......

  • Iniciador del hilo dientes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues mucho me temo que sí, que te han "tangao". Ese movimiento es más chino que Mao. Sorry.
 
  • #27
bueno ya he abierto una disputa en pay pal. sin perder tiempo a ver que pasa......
Muchas gracias,
es el primer reloj que compraba en ebay y creo que va a ser el ultimo...

Tampoco tiene por qué ser así... simlemente desconfía de las gangas y ten en cuenta que el perfil de un vendedor es más que su número de votos. Investiga a fondo y nunca dudes en preguntar en el foro, si podemos, ayudamos.
 
  • #28
Por lo que se ve del movimiento es un chinorris total, no lleva los rodamientos a bolas en el rotor de carga automatica. asi que creo que te la te la han colado. Un saludo.
 
  • #29
Ese reloj debería tener una ETAsa 2892, como dice Javier en su post, y el movimiento de la foto, no lo es. Mas bien me parece un movimiento chino. Espero y deseo que todo se solucione a tu gusto. Un saludo
 
  • #30
Creo que es falso.
Longines monta sus cronografos Bicompax con 2892 + Dubois Depraz en su versión top,muy decorados,y ese movimiento me parece demasiado espartano.....
Creía que era una Valjoux 7750. Gracias por la información, Javier
 
  • #31
maquina asiatica falsa
 
  • #32
no lo pages es falso
 
  • #33
Juer ese calibre se ve a la legua que es chino,solo por el acabado mate extraño ese tipico de los chinos...:huh:
 
  • #34
MUCHAS GRACIAS CHICOS, ME ACABA DE REINGRESAR EL DINERO EN LA CUENTA DE PAY PAL!!!!!!!! La proxima vez consultaré, aunque el hombre es el unico animal que tropieza......
 
  • #35
Mira eso es un fake como una casa. Te lo digo pq. tengo el original.
 
  • #36
Tranquilo....la proxima vez que dudes con un reloj....pon la foto en el foro;-) ;-) ;-) ,es lo que hago yo...y anda que se les va escapar un fake....parese que los huelen los joios..........me alegra que todo acabe bien.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ...un saludo:clap: :clap: :clap:
 
  • #37
Enhorabuena por poder haber acabado tan rápido con el problema.
No me imaginaba que con Paypal fuera todo tan fluido y rápido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie