• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sólo de Rolex vive el hombre......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡No veas las colecciones que se gastan algunos! 8o
 
  • #27
El último lo que tiene es un problema (además de una pasta en relojes...)
 
  • #28
¿Pensaís que todos los Rolex de la última foto pertenecen a la misma persona?? De ser así, o es coleccionista, o está algo "enfermo"!!!!:D
 
  • #29
Tremendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #30
Siempre he pensado que una colección que incluye solo una marca es poco enriquecedora. Has presentado ejemplos de colecciones magnificas con piezas emblemáticas de diferentes marcas. Ese tipo de colecciones equilibradas (al igual que lo que busco en la mía) son las que prefiero.
 
  • #31
Enhorabuena a todos los propietarios por esas colecciones, mucho me tiene que subir el sueldo para acercarme a cuaquiera de ellas :dribble:

Sin embargo me gustan más las que tienen variedad de modelos, hay dos o tres realmente espectaculares. Lo del monotema Rolex me parece excesivo y lo del último ya es increíble, si pierde alguno no creo que se dé ni cuenta.
 
  • #32
me gusta el JLC de la primera foto
 
  • #33
Madre mía, que colecciones!!!

Quién pudiera!!! es para deleitarse sólo con verlas. Muchas gracias por la bonitas fotos.
 
  • #34
Esa cajita de madera...la cerraba y la llevaba a casa!
 
  • #35
Me quedo con la penúltima foto.....impresionante....todos los Rolex que me gustan, pero todos todos...los 11.
 
  • #36
No veo grandes colecciones en estas fotos , en esto foro tenemos mas nivel . Dicho esto, algunos relojes de las fotos no quiero ni que se acerquen a la puerta de mi casa , por feos . Yo que soy aburrido y rarito me quedo con las ultimas dos fotos .
 
  • #37
Impresionante colecciones !!! Me gustan todas, cada una tiene lo suyo. Muy bueno.
 
  • #38
No veo grandes colecciones en estas fotos , en esto foro tenemos mas nivel . Dicho esto, algunos relojes de las fotos no quiero ni que se acerquen a la puerta de mi casa , por feos . Yo que soy aburrido y rarito me quedo con las ultimas dos fotos .

A algunos os cuesta entender lo que leéis....verdad?.....no he escrito que en este foro haya o deje de haber colecciones mejores o peores que esas.....me refiero a que en esos foros la gente tiene pocos tapujos a la hora de mostrarlas.......entiendes ahora?
Saludos!
 
  • #39
Yo sigo mirando y mirando y la verdad que los unicos que me gustan son los Rolex.
 
  • #40
A mi me recordó mi hija, después de comerse la barra de chocolate entera me dice: "Papá, me endulcé"...sencillamente impresionante...
 
  • #41
Muy buenas fotos. Me gustaria ver alguna vez, una coleccion de mas de 10 relojes sin que se repita la marca. Saludos.
 
  • #42
Gracias por las fotos. El dueño de la última colección cre que necesita ayuda....;-)
Un saludo
 
  • #43
20 Submariner en la última foto! como sean todos del mismo...:D menuda locura!
 
  • #44
buen gusto hay en relojes desde luego jejejje
 
  • #45
Impresionante...colecciones muy serias.
Gracias por recopilarlas...
 
  • #46
Poco gusto, la verdad
 
  • #47
Nada, le pregunté a mi hija...y se endulzó...y eso que tiene un Omega chiquito, de esos de los 70...y vaya si lo cuida
 
  • #48
El azul de la parte superior izquierda es raro ... ¿NO?



lostimage.jpg
 
  • #49
Puffff... sin palabras....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie