• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sólo de relojes vive el hombre......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Miguel eres todo un artista, te ha quedado divino.
 
  • #27
Te mando cinco estrellas, por tan buen hilo y tan ARTISTA. Un saludo.
 
  • #28
good job!!!
 
  • #29
Bonitoa figura, y bonitos relojes.
Un saludo
 
  • #31
Vaya Miguel, se nota que tienes buenas manos... Muchas gracias por compartirlo con nosotros...

Un abrazo.
 
  • #32
Que arte tienes, amigo!
 
  • #33
Gracias Miguel por tus aportes y este es especial, ya que es una afición o pasión por el arte (que tengo que reconocer que tienes mano para ello) que unos se dedican a la pintura y otros a coleccionar otras cosas...sigue así, además de tener estilo propio, es una manera de hacer otras cosas (que no solo de relojes vive el hombre jaja) que encima te gustan.
Gracias y recibe un abrazo.
 
  • #34
Para mi eres todo un "ARTISTA", se nota que te apasiona la escultura.
 
  • #36
Enhorabuena! se ve preciosa :ok:::ok:::ok::

Se te ve una persona con aficiones e inquietudes, algo que no abunda precisamente.
 
  • #37
Cuando la termines estará preciosa
 
  • #38
Tienes manos de artista es indudable, la verdad que al ser a tamaño real asusta un poco, enhorabuena en todo caso
 
  • #39
buenas manos tienes,enhorabuena.
 
  • #40
Precioso, realmente impresionante, a mi que me gusta pintar, valoro muy mucho lo que haces, felicidades porque eres un artista con mayusculas
 
  • #41
Un manitas eres, bonitos relojes, muy bonita la figura.
 
  • #42
Caray nos unen los relojes y la pasión por el arte, aunque he de reconocerte que yo no hago esculturas y me parece más que elogiable tu obra, ánimo¡¡¡
 
  • #43
Siempre me ha parecido una cosa dificilísima eso de modelar. Yo no lo haria de ninguna manera. Enhorabuena y además seguro que irás mejorando.
 
  • #44
Precioso busto Miguel, sigue con esa afición se te da de p... Madre.
 
  • #45
Miguel siempre m sorprendes con tus hilos, no sabes lo que me haces disfrutar? Comprendo que una persona tan eteta y con esos gustos tan exquisitos tenga esos rlojes tan preciosos y esa habilidad para hacer, decir y exponer. Eres todo un lujo kompi!
 
  • #46
Miguel siempre m sorprendes con tus hilos, no sabes lo que me haces disfrutar? Comprendo que una persona tan eteta y con esos gustos tan exquisitos tenga esos rlojes tan preciosos y esa habilidad para hacer, decir y exponer. Eres todo un lujo kompi!

Aurora!.......sin conocerte personalmente debo escribirte que admiro tu buen talante y el buen rollo de todas tus intervenciones......respecto a mi que añadir......se que no gusto a todo el mundo, pero son las cosas que tiene el mostrarte como eres y escribir lo que piensas.....:pardon:
Saludos!:)
 
  • #47
Miguel, eres un artista.


(Pd: No sabía que tenías un gmt...)
 
  • #49
Pues que afición más bonita. Me parece que lo haces realmente bien, y no debe ser facil. Los relojes, estupendos. Felicidades.
 
  • #50
Miguel!!! eres un artista!!! con todas las letras!!! eso no lo sabe hacer cualquiera!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie